lunes, 30 de marzo de 2020

Alien Sexy Sindrome Cap 2 Penetraciones en el espacio


Hannah Murray es Ruth
Una puerta de la nave se abrió y el chico fue arrastrado hacia allí, se cerro la puerta de golpe y solo se escucho sonido de un disparo láser, después se abrió la puerta y apareció Kit con su cuerpo nuevo cuerpo femenino, estaba agotada, dolorida por las miles de operaciones. Bimi cogió de la barbilla a Kit y le miro a los ojos:
-Je, je eres perfecta, por eso escojo a los humanos adolescentes, por que vuestros cuerpos son tan moldeables, busque el 10 por ciento de las cosas que les gustan a mis clientes de las humanas de la tierra....

Recordaba que los primeros días fueron un infierno para ella, ya que Bimi le hizo pasar por diversos clientes, clientes con diferentes miembros sexuales, con muchas diferencias a un ser humanoide y que disfrutaban teniendo sexo con una humana, posiblemente para ellos poder tener sexo con la vagina era lo máximo, por eso pagaban un poco mas. Kit se puso de rodillas con dos pollas viscosas una en cada mano y otra metida en su boca, mientras masturbaba dos cosas parecidas a unos tentáculos con venas, uno lo tenia en la boca, sentía como unos tentáculos le salían por las fosas nasales. Hacia que soltara lagrimas por sentir aquello, se llevo la mano al tentáculo de su boca y le costo sacárselo de su boca. Comenzó a toser y comenzó hacer gestos para que ese ser viscoso supiera que se iba a tumbar en la cama y se abriría de piernas, podría penetrarla.
La chica cerro con fuerza los dientes al sentir como le penetraban esos tres tentáculos, se agarraba fuertemente a las sabanas de su cama, comenzó a gritar mientras que su vagina se lleno de litros de un liquido viscoso, respiro con calma solo pensando que era imposible que se quedara embarazada con la relación sexual con otro ser de la galaxia.

Kit se puso sus zapatillas con forma de conejito y se levanto de la cama, se encendió un purito de color verde, desde que un cliente le ofreció aquello, se convirtió en su mejor droga, para follar, para soportar mas días en aquel sitio. Entro en el comedor y allí se encontró con Ruth otra de sus compañeras, una chica de pelo oscuro, que le llegaba hasta los hombros, cuerpo delgaducho y con pocas curvas, también iba vestida como su amiga. Las dos se vieron y se saludaron:

-Hey Kit como estas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario