lunes, 30 de marzo de 2020

La chica sin nombre Cap 1 Una vida muy dura para Micaela


Micaela fue al comedor donde estaba su madre y su cuñada Sacha que estaban preparadas para salir de fiesta, la lesbiana estaba ya nerviosa ya que tenia todo preparado para la fiesta pero le faltaba su hermano vestido de mujer y Marisa:

-Venga Micaela vamos al coche y tu madre se encarga de darles prisa a Riccard y a tu hermana.
Selena Gomez es Micaela



Fiona suspiro y fue al servicio, fue a picar un par de veces pero la puerta estaba abierta, vio a su hija pequeña haciéndolo con Riccard, a primer vistazo el maquillaje y la ropa del chico le convertían en una perfecta mujer, parecía una chica de verdad pero con un extra un pene. La madre se apoyo contra el marco de la puerta y comenzó a toser para que la parejita se diera cuenta que estaba allí. Marisa estaba disfrutando muchísimo y al escuchar esa tos tan familiar se paro en seco, se giro y vio a su madre. La adolescente corrió y cogió su ropa interior, salio del servicio asustada:

-Ve al coche nos esta esperando.

Riccarda se puso bien la ropa interior, se puso bien el escote y cuando quiso salir vio a Fiona mirándole a los ojos:

-Sabes soy una envidiosa si lo haces con mis hijas que serán tus esposas lo tendrás que hacer conmigo, seré yo también tu mujer…..Riccarda estas muy guapa y a hora vamos.

Micaela se apoyo en el coche junto a Sacha la joven lesbiana sonrió viendo como se comportaba la jovencita que hace poco que era una mujer:

-Valla eres casi toda una mujer, dentro de poco seremos cuñadas….

Micaela suspiro y se cruzo de brazos contra su pecho:

-Me pase mucho tiempo viendo videos de la Mtv para ver como se comportaban las mujeres, no tenia previsto que querer explorar mi cuerpo me convirtiera en una próxima esposa, no quería meter en esto a Riccard, aparte no tenia previsto que mi hermana y mi madre nos casaremos con el, es de locos….

Marisa llego hasta donde estaba las chicas y las miro a los ojos:

-Creo que mama también quiere practicar con Riccarda.

Fiona salio de la casa sonriendo y poniéndose bien el escote, Riccarda estaba agotada tras el tener que satisfacer a toda la familia que dentro de unas pocas horas serian sus esposas. Al llegar a la discoteca que Sacha habia reservado una pista de baile y la barra libre para ellas solas. Se lo pasaban bien las chicas con la gente del local, mientras que en la pista de baile Micaela y Riccarda bailaban, cogidas por la cintura y mirándose a los ojos. Riccarda se dio la vuelta dando la espalda a Riccarda y poniéndole sus manos en sus caderas, mientras que las movía sensualmente, haciendo que subiera poco a poco las manos hasta sus pechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario