martes, 24 de mayo de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 14 Jason la chica

 -Sacame de aquí solo quiero tus carnes, solo quiero besarte.............-Dijo la pelirroja.

En la furgoneta iban sentados Alena conduciendo, Emma a su lado y en medio de ellas estaba Jasón, que estaba muerta de miedo:

-Joder, joder yo no quiero ser una mujer........

-Solo sera para guiarnos y volverás a tener rabo-Dijo Alena.

Jasón suspiro y comenzó a creerle el pelo, el pelo comenzó a volverse rubio, Emma sonrió al verlo:

-Se esta transformando le creció el pelo-Dijo Emma.

-Perfecto por la derecha-Dijo Alisa.

Jasón se toco el pelo tan largo que le estaba creciendo:

-Joder soy rubia...........

Al chico comenzó a cambiarle el rostro volviéndose mas femenino, se le hincharon los labios, Emma le acaricio el rostro con curiosidad:

-Su cara a cambiado, ostras Jasón me encanta tu piel......

-Esto es lo que pasa a los chicos que se transforman en chica se vuelven muy guapas las hijas de puta, perfecto por la izquierda.

Las transformaciones de Jasón les guiaba por los caminos de la montaña, el chico se llevo la mano a la garganta al desaparecerle la nuez:

-Mi voz, mi nuez.......

-Que voz mas bonita tienes Jasón -Dijo Emma.

-Perfecto por la derecha-Dijo Alena.

A Jasón le iba muy grande la ropa masculina y poco a poco comenzaron a crecerle los pechos, eso al chico le hizo mucha ilusión al poder tocarlas:

-Joder estas tetas son mas grandes que las tuyas Emma..........

-Ok pechugona por la Izquierda-Dijo Alena.

Emma enfadada al escuchar esa comparación le dio un puñetazo en el hombro a Jasón.

Al chico se le resbalaron los pantalones y comenzaron a hincharse los muslos, sus caderas se hicieron mas grandes, esa transformación tan rápida sorprendió a Alisa y Emma:


-Estamos cerca chicas.......-Dijo Alisa.

Emma miro a su nueva amiga, que se estaba comportando como una chica y se estaba haciendo las uñas, se estaba cepillando su largo pelo:

-¿Jasón estas bien?

-Lo que estoy es buena..........

La chica comenzó a gritar cuando comenzaron a desaparecerle lo ultimo que tenia como chico y era su sexo masculino. La furgoneta dio un frenazo delante de un parque de atracciones abandonado. Alisa miro a las chicas sonriendo:

-Bueno vamos hacer dos cosas chicas, primero que el chico se cambie de ropa y después entraremos.

Emma miro asustada a Alisa:

-¿Jasón se quedara así para siempre? Y ¿Es peligrosa?

-Pequeña su transformación solo durara cuando mas cerca este de Zamira y solo le durara 24 horas ese efecto..........

Jasón como una chica sevistió como Alisa, con pantalones apretados marcando tanga, camiseta detirantes sin sujetador, botas de leñador. Las tres chicas llevaban unasescopetas preparadas con balas de rosas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario