martes, 24 de mayo de 2022

Magma Cap 10 Mi castigo


-¿Por que le preguntas? Ya veras..

Magma sonrió mirando a su madre y se lamió los labios, Hillary se llevo la mano la cara sabiendo lo que diría su amiga:

-Ya veras.....

Baley miro a Hillary y a Caty sorprendida ya que esperaba que Magma le respondiera a esa pregunta:

-Pues es diferente, el peso, el tacto de mis dedos..

Hillary y Caty se miraron una a la otra al ver que se habían equivocado, Magma sonrió al verlas:

-Con estas pedazos de tetas, este culito perfecto y no se hasta donde me llegan los dedos en mi coñito......

Baley sonrió al escucharla y miro a sus dos amigas:

-Podéis salir un momento, creo que tengo que darle una lección de machismo a nuestra amiga Magma o Henry.....

Al salir del gimnasio Hillary se cruzo de brazos al sentir algo de frio, Caty se encendió un cigarrillo:

-¿Cuando se terminara nuestro tiempo para que vuelvan a sus cuerpos?

Hillary fue a responder cuando escucho unos gritos de Magma, quiso responder y otros gritos, cuando quiso responder salio Baley limpiándose las manos, tenia una sonrisa en sus labios:

-Bueno quitado por a hora el machismo de Henry y felicidades su cuerpo si se presiona bien presionado puede caber en una caja así de pequeña....

Hillary termino poniéndole una tirita en el moflete a Magma, esta se tocaba dolorida el brazo ya que Baley le habia metido una paliza para que se comportara, Caty sonrió mirando a la luchadora de lucha libre y sonrió:

-Por fin alguien que enseñara a comportarse a mi hijo o hija...

Hillary suspiro y miro a las chicas ya que aparte de todo eso que estaba pasando estaban totalmente perdidas:

-Vale, vale estamos aquí para ayudar a Magma ¿Pero donde esta su cuerpo masculino?

Magma suspiro:

-Si fuera yo a hora estaría empalmado y buscando a una chica facial-Miro a Baley y a su madre-Vale, vale era un puto machista y solo pensaba con mi pene, joder tranquilas es la primera vez que uso un cerebro que no es el mio....

Caty le dio un guantazo a Magma y esta se llevo la mano a la cara dolorida:

-¿Por que mama?

Caty le miro a los ojos:

-Has dicho un taco Joder....

Baley se cruzo de brazos mirando a Hillary:

-Eres demasiado buena queriendo ayudar a cualquiera que halla intercambiado a un teniendo a nuestra amiga...

La joven bruja suspiro:

-Es mi castigo yo encontré los libros los traduci e hice que mas gente intercambiara......

Magma miro a las chicas:

-Espera podemos ir a ver a Sally ella es informática y puede ser que podamos ver las cámaras de la ciudad y saber donde esta mi cuerpo...

Baley levanto la ceja sorprendida:

-Es increíble que tengas una idea tan buena...

Magma dio un paso hacia delante y se toco los pechos:

-Joder con lo que me gustan estas dos sandias, seguro que tengo mas neuronas por el tamaño de mis tetas y joder no me peguéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario