martes, 24 de mayo de 2022

El gran experimento femenino Cap 13 atrapadas

Las dos chicas vieron a Míriam en una habitación con la formula de Joseph y dándosela a las chicas que le pagaran un par de dolare, un par de dolares un par de tallas mas de pechos. Jasmira y Julia entraron en la habitación y cerraron la puerta para que no entrara nadie. Estaban agotadas por soportar el peso de sus pechos, les brillaba por el sudor los escotes, los pechos estaban muy apretados.

-¿Que narices haces Míriam?-Pregunto Jasmira.

-Si Míriam ¿Que coño haces?

Míriam miro a sus amigas y sonrió ya que ella era una profesional de las vendas, del trafico de cualquier producto del exterior:

-Un par de dolares y yo le doy un par de tallas a las chicas, que problema hay.

Jasmira miro enfadada a Míriam a los ojos, sus pechos volvieron a crecer rompiendo su blusa y ya no pudieron ser presionados por la toalla que llevaba, salieron a la luz, tan grandes, brillantes por el sudor y unos pezones enormes que no dejaban de gotear leche materna.

-Me hace falta eso para volver a ser un hombre,joder mis pechos...

Julia le miro asustada y también sus pechos crecieron hasta romper su camisa y saltar por su propio peso al sentirse libres de la toalla, las dos chicas se llevaron las manos a la espalda ya que pesaban bastante, una talla 190 y aumentando. Míriam les miro sin saber lo que habia pasado. Julia enfadada se acerco a Míriam apretándola contra la pared y sus pechos:

-¡¡¡HAZ ALGO!!!

Julia se giro y vio como los pechos de Jasmira seguían creciendo sin cesar, la chica rubia intento cogerse los pechos, pero eran gigantescos y la apretaban contra la pared, caían por su propio peso, solo se podía ver dos enormes senos apretados en la sala, Julia asustada miro a Míriam y cuando lo hizo también sus pechos comenzaron a crecer y apretando sus gigantescos pechos contra los de su amiga. Solo habían cuatro pechos gigantescos apretados. Míriam consiguió salir y al cerrar la puerta un pezón de una las dos chicas contra el cristal de la habitación. El cristal de la puerta se comenzó a rajar por el peso de los pechos y el pezón que se endurecía. Míriam miraba aquello y trago saliva sus dos amigas eran dos pechos gigantes, un brusco movimiento y el rostro de Jasmira se pego contra el cristal de la puerta, sus enormes pechos que llenaban parte de la habitación le pegaban contra el cristal, Julia pudo sacar la cabeza por la ventana pero sus pechos habían crecido tanto que estaban pegados contra los de Jasmira y no podía moverse. La rubia miro a Míriam teniendo el rostro contra el cristal, le susurro algo y Míriam se acerco contra el cristal, escucho algo:

-Traeme la formula y los siguientes ingredientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario