martes, 24 de mayo de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 14 Ellen

 -Esto esta mejor anda pide que aparezca Dafne.

Ellen miro a los ojos a Emma:

-Te has fijado soy mágica y creo que mis poderes son mas poderosos cuando soy una chica.

Ellen respiro con calma y se levanto del sofá, levanto los dedos indices y los comenzó a mover, quiso que volviera a salir polvos mágicos de sus dedos pero nada aparecía, eso le frustraba bastante. Emma esperaba que su amiga hiciera aparecer a Dafne. Se toco el pelo y la cara sintiendo aquel lavado y sesión de belleza mágica en su piel:

-No lo has pensado podríamos abrir un salón de belleza.......

-No yo soy guionista, escritor mejor dicho a hora escritora, actor o actriz, Director o directora........-Contesto Ellen.

De sus dedos salieron polvos mágicos y al poco tiempo apareció Dafne totalmente desnuda ya que estaba en la ducha, la chica se quedo sorprendida al ver aquello, estaba muerta de vergüenza:

-JODER ¿¿¿DONDE ESTOY??? JODER EMMA QUE COÑO HACES EN MI CUARTO DE BAÑO, QUE COÑO HACE ELLEN PAGE EN MI CUARTO DE BAÑO.....

Emma se acerco a su amiga y le miro a los ojos:

-Tranquila, tranquila amiguita recuerda los poderes mágicos de Will y tambien es a hora Ellen Page-Emma miro a Ellen-Procede cariño viste a Dafne.

Ellen levanto los dedos y señalo a Dafne, la chica se elevo 50 centímetros del suelo y fue bañada por polvos mágicos, su piel fue secada, hidratada, cuidada con mimo, su pelo fue peinado y cuidado como en la peluquería mas cara de la ciudad, fue vestida con tejanos y camiseta a la moda. Zapatillas de deporte mas caras, apareció en su cuerpo anillos, pendientes y pulseras. La chica toco el suelo y sonrió al verse tan perfecta:

-A hora creo que soy la mujer mas perfecta dela ciudad....

Ellen miro a sus amigas entre cruzando sus brazos:

-Emma decías que podría producir, podría hasta dirigir mi guion ¿Por donde empezamos?

Emma sonrió y miro a Dafne:

-Vamos, vamos Dafne prepara la cámara yo el micrófono hay que hacer una entrevista a una estrella......


La verdadera Ellen Page estaba en un hotel en brasil, estaba agotada tras rodar su reportaje "Gaycation" y quería estar relajada en la cama con su ordenador antes de seguir rodando por la noche, mientras miraba sus cosas recibió un mensaje, la jovencita actriz de pequeña estatura miro el mensaje que incluía un link.

"Elle creía que estabas en Brasil y veo esta entrevista que has hecho hace una hora"

Ellen se quedo sorprendía al recibir un mensaje de Drew Barrymore, ella sabia que antes de salir de norte América no había sido entrevistada, ni había sido programado una de meses antes. Abrió el link y se vio a ella misma junto a una tal Emma:

-¿Como te sientes después de salir del armario Ellen?-Pregunto Emma.

Will había visto muchos videos de la salida del armario de Ellen Page y sabia como comportarse como la actriz:

-Me siento feliz, me siento libre ya que puedo ser yo misma y nadie puede volver a pisarme, estos son mis sentimientos........

Emma sonrió y miro a la cámara:

-Hola soy la periodista y fotógrafa Emma, la mas popular de la red con mis fotos y mi entrevista a Scarlett Johansson, hoy hablaremos con Ellen Page......

No hay comentarios:

Publicar un comentario