martes, 24 de mayo de 2022

Mi vida como una chica Cap 11 Ser mujer, tener nuevos pensamientos

Las tres chicas se fueron paseando por el paseo de la playa, estaban muy calladas al sufrir aquello, pero Silvia no podía ver a sus mejores amigas tan calladas y se puso ante de ellas. Poso sus manos en sus caderas y comenzó a sonreír:

-Que pasa somos chicas y por eso nuestros nuevos sentimientos, solo viviremos como mujeres unas horas mas........No te preocupes Lina.

Ann se quedo pensativa y ese camino hacia el apartamento se quedo pensativa. Como podría contarle a sus nuevas amigas que sus transformaciones no tendrán marcha atrás, como podría contarles que tendrían que ser unas mujeres para siempre. Esa noche fue muy especial ya que las nuevas chicas querían pasar una noche de chicas, querían vivir lo que era una fiesta de pijamas, las tres chicas estaban en pijama y estaban durmiendo en la misma habitación. Silvia miro a Lina con una sonrisa en los labios:

-Sabes lo que siempre pensé que hacían las chicas en esas fiestas de pijamas......

-¿El que?

Silvia comenzó hacer cosquillas a Lina esta comenzó a reír sin cesar, hasta que le respondió con sus propias armas, las dos chicas se miraron a los ojos mirando a Ann:

-¿Porque no te ríes,he?

Lina y Silvia comenzaron hacer cosquillas a Ann que no pudo dejar de reír a sentir esos deditos de sus amigas:

-Parar, parar por favor........

Lina se quedo pensativa toda la noche ya que se sentía extraña antes esos nuevos pensamientos y sensibilidad de su cuerpo, no podía dormir ante tantas ideas que invadían su pequeña mente. Solo podía escuchar los pequeños ronquidos de Silvia a su lado. Miro a su alrededor y vio como Ann se movía poco a poco, ya que su amiga tampoco podía dormir ante las ideas que tenia en su mente:

-¿Que te pasa Lina?-Pregunto.

-Tengo miedo ya que me siento demasiado bien con este cuerpo y con estos sentimientos Ann, tengo suerte de volver a ser un hombre dentro de unas horas...........

Chloe Moretz es Ann

Ann se quedo pensativa toda la noche, mientras sentía que al fin su amiga Lina se quedaba profundamente dormida, como podría decirles a las dos chicas que tendrán que seguir siendo chicas para toda la vida, no había marcha atrás. El día comenzó de una forma perfecta y Ann se despertó poco a poco cuando el sol acariciaba su rostro, al levantar su mirada vio delante de ella a Ann sentada a su lado.

-Buenos días Ann, Silvia se levanto mas temprano y quiso saber si eso de ser mujer tambien le hacia una mejor cocinera..........Pero yo creo que aparte de machista sigue siendo una cocinera penosa, preparate para unas tostadas francesas indigestas.

-Mmm Buenos días Lina, creo que comeré algo de fruta para desayunar.......

Lina miro sus dos trapos que le servirían como bikini, sonrió y se los llevo al pecho. Algo muy extraño le pasaba y le fascinaba todo eso que fuera ropa femenina, algo que sintió que por las horas se hacia mas palpable en ella. Ann miro su taza de café y le dio un largo trago mientras sentía el calor que entraba por la ventana. Al girarse vio a Silvia y Lina vestidas con sus bikinis, las dos chicas estaban con los brazos cruzados mirándola con una sonrisa en los labios:

-Ann necesitamos ir a la playa y tostandonos en la playa.......-Dijo Silvia.

-Vamos hay que hacer aprovechar estas ultimas horas de ser mujeres y pasarlo bien....

Ann trago saliva y se quedo pensativa mientras se desnudaba y se ponía el bikini, era tan difícil para ella decirle eso a sus amigas, como podría decirles que no podrían volver a ser hombres y se quedarían para siempre como mujeres. Lina cogió unas gafas de sol y su amiga Silvia cogió su cámara de fotos digital:

-Vamos Lina posa para mi, eres la chica perfecta, que guapa estas........Posa para mi cariño.

Lina tímidamente sonreía al escuchar el sonido de las fotos, comenzó hacer estupidas poses de modelo. Se tocaba el pelo sacaba la lengua riéndose sin cesar, parecía extrañamente se sentía bien con ese cuerpo femenino. Ann le miro y antes de entrar en su habitación miro a Lina:

-Lina puedes venir un momento a mi habitación quiero hablar contigo.......

Silvia miro a Lina:

-Corre con tu novia y preparare la próxima sesión de fotos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario