martes, 24 de mayo de 2022

Sexopia Universidad Cap 11 Alguien que conozco

 Fue extraño, fue ver ese capítulo y Erica se dejo llevar, se cogieron de las manos
Margareth, Candy, Valorie y la chica pelirroja, vieron terminar la serie. Se terminaron abrazando emocionadas, Erica se emociono al ver ese capitulo final, no seguía la serie pero sus sentimientos femeninos hicieron que ella se convirtiera en una gran fan. Tras los créditos Candy le dio un pañuelo a Erica esta se habia emocionado al ver el capitulo, eso que nunca habia visto la serie completa pero esos sentimientos le atraían tanto. Margareth sonrió al ver a sus amigas:

-Ya es oficial La protagonista es insoportable.....Me tragado no se cuantas temporadas para confirmarlo......

Candy poso su mano en el hombro de Erica y apoyo su cabeza en la cabeza de su amiga, quería calmarla ya que no podía parar de llorar:

-Pues a mi me a gustado y a Erica se ve que también....Venga deja de llorar.

Erica miro a Candy a los ojos:

-Joder a sido tan emocionante, casi me aprto de risa al ver al nieto de darth vader pero pudieron conmigo los sentimientos femeninos de la serie.

Valorie miro a Margareth y se puso bien las gafas:

-Me decepciono el final, pero Margareth ¿Por que tuviste que ver la serie completa para saber que odias a la protagonista?

Margareth forzó una sonrisa:

-Soy masoca y cuando comienzo una serie como cuando comienzo con un hombre es hasta el final.....

Candy cogió de la mano a Erica y se la llevo de la sala:

-Puff sera mejor salir de aquí cuando se pelea Margareth y Valorie son terribles, una por cabezona y otra por inteligente, quieres un helado Erica?

Lilith se tumbo en el banco de granito que estaba frente a la fuente y se quedo pensativa, ya que podría volver a tener una relación con Nick. Cuando estuvo relajada mirando las estrellas vio a una mujer de unos treinta años rubia muy familiar:

-¿Martha, pero que haces aquí?

Martha se sentó al lado de Lilith y se cruzo de brazos, estaba pensativa ya que tenia que explicarle muchas cosas a su alumna, ella habia estado en los momentos mas críticos de su amiga, estaba cuando Lilith estaba perdida totalmente y le enseño todo lo que tenia que hacer con sus transformaciones:

-¿Es increíble que hace un par de años tu eras ese jugador de baloncesto que no sabia que hacer con ese don? Yo era una profesora de colegio que vio que me necesitabas y te enseño a dominar tus transformaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario