martes, 24 de mayo de 2022

Fantasias Cap 12 Enterarme la ultima

Me dejo caer en el sofá y me miro a los ojos sonriendo, me dijo que a hora era la que mandaba en la pareja y que yo andaría tras de ella, que si no me cogiera de la mano no daría un paso mas, tras de eso se lamió tres dedos y comenzó a metermelos por el ano, podría hacer lo que ella quiera ya que lo estaba deseando.

Desde que salí del hospital donde fui transformado en mujer todo a cambiado, puede ser que a cambiado mas por que siempre ella fue lesbiana y todo lo que me hizo fue para quererme mas y salir del armario. Estaba acostumbrada a ser como esa actriz de televisión, una perfecta rubia, de curvas perfectas y físico atlético. Hasta nuestra vida sexual había llegado a alturas muy altas. Nos estábamos duchando las dos juntas y yo tenia cogida entre mis brazos a Ellen, ella se aguantaba con sus piernas a mis caderas, le pegaba contra la pared de cristal mientras el agua nos bañaba, nos besábamos sin cesar. Nos miramos a los ojos con una sonrisa:

-¿Porque no vamos a la cama y seguimos?-Dijo Ellen.

Le mire sonriendo:

-Lo estoy deseando estoy muy cachonda.

Cuando salimos de la ducha nos sequemos una a la otra, ella acariciaba mi cuerpo mientras lo secaba poco a poco, yo disfrutaba mientras lo hacia sintiendo sus manos rozando mi cuerpo. Cuando nos pusimos el albornoz y nos fuimos a la cama sonó el timbre de la puerta. Yo suspire y le hice un gesto a Ellen para que me esperara:

-Por favor no te enfríes yo voy a ver quien es...

al bajar las escaleras rápidamente ni siquiera mire por la mirilla y me podría encontrar con cualquiera, no me esperaba que fuera ella. Al abrir la puerta me quede alucinada ya que era mi ex novia Selena, force una sonrisa ya que ella no sabría jamas quien era a hora ¿Pero que hacia aquí?

-¿Quien eres?

Selena se quito las gafas de sol y me miro enfadada:

-Que gracioso ¿Te convierten en mujer y yo soy la ultima en enterarme?.

Selena siempre fue una bicha engreída con mucho carácter, que aunque cortemos podríamos decir que teníamos una especie de amistad, ella me abrió el albornoz y vio mis perfectos pechos el ombligo musculado, ese coñito afeitado y lanzo un suspiro:

-Genial tienes un cuerpo mejor que tu ex..

tape mi desnudez y me ate el albornoz:

-¿Que haces aquí Selena?

Selena entro en la casa y yo cerré, ella se giro y me miro a los ojos:

-Me entere de una amiga de una amiga de la enfermera que te opero ¿Por que estoy aquí?

Entre cruce mis brazos y asentí con la cabeza, ella sonrió mirándome a los ojos:

-Emma ¿Recuerdas a nuestra amiga Emma Watson? Claro que la recuerdas casi cortamos cuando te acostaste con ella....

Levante la ceja suspirando:

-Mucha vueltas estas dando Selena dime por que vienes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario