martes, 24 de mayo de 2022

Sumplantacion en femenino Cap 6 La cena

 -Es tan complicado ser una finolis inglesa.....

Tricia forzó una sonrisa:

-Creo que con el dinero olvidare este trauma, espero acostumbrarme.

Tricia lo preparo todo en su pequeño apartamento, preparo una cena para sus amigos y compañeros de trabajo, quien le iba a contar que ella se tendria que ocupar de enseñar a comportarse a una chica, tener que ayudar a ser una mujer con esos disfraces tan raros que transformaban en cualquier mujer a Andrew. Respiro con calma mientras se llenaba un vaso de vino. Solo esperaba que esa tal Pamela que le propuso el negocio no fuera con pareja, pero parecía que era soltera.

Antes de picar la puerta Pamela miro a Emma, a las dos le había costado mucho llegar al apartamento, solo por que Pamela no quería que su amigo se quitara el disfraz para que aprendiera el tema de ser famosa, aquello le molesto mucho a Andrew:


-¿Por que me obligastes a ponerme el disfraz de Emma, me puso una gorra y unas gafas de sol por los fans ¿No hubiera sido mas fácil ponerme el disfraz y transformarme en Emma en su apartamento? Se que quieres mucho a Pamela pero podrías quitarte el disfraz....

-Es para que te acostumbres a huir de los paparazzi y soy tu jefa, si quiero ser una mujer siempre lo seré, si te portas mal me pondré el disfraz de P!nk y te daré una paliza-Dijo sonriendo Pamela.

Emma suspiro cuando le abrían la puerta:

-Pues me pone mucho P!nk creo que Emma Watson tendria un orgasmo si le retorciera el brazo..

Tricia abrió la puerta y sonrió al ver a las dos chicas, Emma se quito las gafas de sol y la gorra para entrar en su casa, Pamela sonrió cogiendo de las manos a su nueva amiga:

-No sabes lo cansina que es Pamela, me obligo a ponerme el disfraz de Emma durante todo el camino, para que me mentalizara en ser como Emma-Dijo Emma.

Pamela sonrió:

-Gracias por invitarme a cenar, hay tan poca gente que me invite a mi y a Andrew.

Tricia cuando entro sus dos nuevas amigas miro al pasillo por si acaso nadie se diera cuenta que una estrella de cine hubiera entrado en su casa. Cerro la puerta y sonrió mirando a sus amigas:

-Bueno es un placer, no había invitado nunca a cenar a mi casa a la inventora de una piel artificial que transforma a su anfitrión ni a Emma Watson, bueno estas disfrazado, tu cuerpo esta transformado en ella con esa piel artificial-Tricia miro Pamela-¿Lo he dicho bien?

Pamela asintió con una sonrisa:

-Puff que bien estoy muy aliviada, pensaba que jamas entendería estas cosas...-Dijo Tricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario