viernes, 10 de abril de 2020

¿Quien es esa chica?Cap 3 Duro comienzo

La chica suspiro y se cruzo de brazos:

-Hazlo por nuestra amistad pasada Jack, acudí a ti por que eres bueno y no como mis amigos, te juro que si vuelvo a ser un hombre no te volveré a tocar..........

Jack se quedo pensativo al escuchar aquello, aparte esa mirada que tenia la chica le llegaba hasta el alma, quería vengarse de la persona que le hizo daño, quería pagarle con la misma moneda pero aquella mirada, cuando fue abrir la boca se escucho como alguien le llamaba:

-¡¡¡JACK A DESAYUNAR!!!

Jack le miro y a los ojos:

-No salgas de mi cuarto ya veremos lo que podemos hacer, no te muevas ni hagas nada ¿Me entiendes?

-Vale, vale soy una mujer no soy tonta.....

La chica se sentó en la cama de Jack, se miro las manos esas reducidas manos que tenia a hora, se remango la manga y se miro su brazo, acaricio su brazo viendo el diminuto y débil bicep que tenia. Enfadada con todo se tiro encima de la cama y miro al techo dela habitación:

-Joder soy la chica mas esmirriada del mundo.....

Jack se sentó con su familia a desayunar, esos fines de semana eran muy especial para ellos ya que era las únicas veces que podían comer en familia, sus padres estaban allí entre risas y cariño, querían ser los mejores padres del mundo desde que su hija mayor Jessie se había marchado a la universidad.
Alison Pill es Tony Marcus

El chico quería continuar las conversaciones pero solo podía pensar que en su cuarto estaba el matón del colegio transformado en chica y encima le pedía ayuda. No podía olvidar las veces que ese chico le amargo en el instituto. 

El chico subió por las escaleras poco a poco y al abrir la puerta vio como la chica le miraba mientras se levantaba de la cama, la chica le miro con miedo ya que no sabia lo que había decidido hacer:

-Te juro que si no me ayudas te daré una patada en el culo, te juro que cuando sea otra vez chico desearas a verme ayudado.

Jack suspiro al escucharla:

-Te voy ayudar pero tenemos que saber lo que te paso ¿Que tal si buscamos algo de ayuda de lagrima oscura y vamos tras los pasos que hiciste ayer? Para saber quien te hizo eso.

La chica se puso muy seria al escucharle:

-¿Lagrima oscura? ¿Quien te a dicho que necesito mas ayuda? No necesito mas ayuda de nadie mas...No quiero que sepa nadie mas que Tonny ya no es un hombre.

Jack negó con la cabeza y se cruzo de brazos:

-Felicidades Tonny a hora eres una chica para siempre, no pienso ayudarte si mi amiga lagrima oscura no me ayuda, es su nombre que usa en el foro y siempre la llamamos así......Espero que seas feliz como una mujer mas......

La chica se llevo la mano a la cara y negó por unos segundos:

-Vale, vale pero no le cuentes nada de mi transformación......

La chica abrió la puerta y vio como Jack le miraba de arriba a bajo:

-Que me miras vamos a buscar a tu amiga y buscar una solución para mi..........

Jack le dio un tirón cogiéndola de la capucha:

-Por que no te cambias, en el cuarto de mi hermana hay un montón de ropa y creo que sois de la misma talla....... 

La chica levanto la ceja al abrir aquel armario, cuantiosa ropa de mujer ante ella y no sabia ni siquiera que ponerse, tras de ella estaba Jack esperando que cogiera algo del armario. La chica se giro con un sujetador entre sus manos, la hermana de Jack tenia una talla mas que generosa y ella casi estaba plana:

-Creo que lo único que usare sera una camiseta, unos tejanos, unas zapatillas de deporte y creo que ya estoy marginada por mis pechos......

Jack sonrió y se quedo pensativo por unos instantes:

-No te puedo llamar Tonny si eres una chica ¿Como te puedo llamar?

La chica tenia la sudadera tapando su pecho desnudo:

-Llamame Tara.......Me podrías dejar sola para cambiarme a hora soy una mujer y tu eres un tío necesito algo de intimidad.

Tara salio de la habitación de la hermana de Jack, una camiseta oscura, unos tejanos, unas zapatillas de deporte y ya estaba preparada. Miro a su compañero y lanzo un largo suspiro:

-No creo que me puede pasar nada peor, tenia una vida perfecta.

Tara y Jack salieron a la calle en busca de lagrima oscura, los dos se quedaron en silencio mientras andaban por la calle, la chica no quería hablar sobre su transformación y el chico no sabia que preguntarle, tenia muchas preguntas:

-Tengo que preguntarte ¿Duele transformarte en mujer?-Pregunto Jack.

Tara le miro y metió las manos en los bolsillos, agacho la cabeza y le dio una patada a una piedra:

-¿Que si duele ? No sentí nada, me desperté fui al servicio y ya no tenia rabo..........

Se escucharon unos pitidos, al girarse pudieron ver como un coche deportivo pasaba por delante de ellos, eran los amigos de Tonny, Tara se quedo mirando a los chicos y se enfado bastante al escucharlos:

-¡¡¡JACK TIENES PAREJA, VIGILA QUE NO TENGA RABO........!!!

Tara levanto su mano enseñándoles su dedo corazón:

-Hijos de puta y eso que eran mis mejores amigos.........

La reducida chica se metió la mano en los bolsillos, estaba muy enfadada ante lo que estaba pasando, ella cuando era un chico era el líder del grupo, odiaba que se comportaran así esos gilipollas:

-Soy el maldito líder del grupo, no tendrían que tratarme así.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario