sábado, 11 de abril de 2020

Alimari Cap 3 De ladron a mujer

Alimari clavo el cuchillo en el suelo y salto encima de Kriger:

-¡¡¡YO TENGO MAS PELOTAS QUE TU, YO TE LAS PATEO, TU SERAS MI ESCUDERO, YO TE PEGO UNA PALIZAAAA!!!


Alimari iba subida en el caballo, Seny iba dentro de la mochila de cuero, mientras que Kriger iba andando a su lado:


-Cinco kilómetros, por favor dejame subir al caballo........


-Me tienes que llamar ama pedazo de ignorante o te meto una paliza........-Dijo Alimari.


Seny suspiro al ver lo mal que se llevaba los dos y miro a Kriger:


-Tranquilos estamos cerca del próximo pueblo, podremos tener información sobre alguna bruja o brujo.


Alimari se quedo mirando a su escudero y negó con la cabeza ya que tenia que contarle algunas cosas mas de su hechizo, las personas que se unan a ellas sufrirán la misma maldición que ella, pero esperaba que esta vez fuera diferente.


Llegaron a un pequeño pueblo y rápidamente Seny se subió al hombro de Alimari, le dijo al oído a su amante:


-Vamos Alimari pasemos la noche en una posada.


Alimari paro el caballo y suspiro:


-A ver Seny yo me transformo en ninfa del bosque por la noche, no quiero ponerme tontita con tíos sudados y violentos, me conoces por que yo por las noches no se nada de mi misma......


Kriger se cayo al suelo de rodillas y miro a Alimari:


-Descansaremos pero te pido y te ordeno que nos vigiles esta noche......


El chico se quito los zapatos y respiro aliviado:


-Claro,claro necesito un descanso, algo de comida y agua....


Alimari cogió a Seny y la metió en su mochila de cuero, bajo del caballo:


-Claro, claro maldito escudero, te invitare a cenar y algunas copas, te explicare algo muy importante sobre nuestra maldición.


Alimari miro a su mochila y miro la carita de Seny, trago saliva al pensar en lo que podría pasar si el chico pasara mas tiempo junto a ellas:


-¿Se lo dirás?


Alimari y Kriger entraron en la taberna, la joven se apoyo en la barra y miro al tabernero, el sucio y barbudo tabernero le miro a los ojos sonriendo:


-Hola caballero veo que viene con su esposa ¿ Que quiere una cerveza?


Kriger forzó una sonrisa y miro a Alimari, sabia que aquello le sentaría fatal:


-Yo me tomaría una pero sera mejor que se disculpe yo soy el escudero de ella.....


Alimari bajo la cabeza ya que estaba ardiendo por dentro, estaba lleno de rabia, cerro con fuerza los dientes:


-Que cosas, no sabia que fueran a sin las cosas, que cosas mas modernas.....-Dijo el tabernero.


Alimari le cogió de la camisa y le miro a los ojos enfadada:



Eliza Taylor es Kriger
-Quiero cerveza para mi y para el, quiero un dedal o te juro que te pateo las pelotas hasta dejarte mas femenina que yo......¡¡¡ME ENTIENDES!!!

Kriger cogió del brazo a su amiga y se la llevo a una mesa:


-Tranquila Alimari, no hace falta que te pongas así, ya sabes lo machista que son los pueblerinos....


Alimari le dio un trago a su cerveza mientras que veía como Kriger se bebía la cerveza como si fuera agua, lo veía muy sediento, sentada en la mesa con su dedal de cerveza estaba Seny:


-Venga Ali cuéntale eso......


Kriger miro a las chicas:


-¿Que pasa?


Alimari le dio un trago a su cerveza y cuando comenzó hablar escucho en la mesa vecina como dos hombre, dos campesinos hablaban de una bruja que les había curado, la chica se levanto y se dirigió hacia ellos:


-¿Quien es esa bruja, de quien habláis?


Seny miro a Kriger a los ojos y forzó una sonrisa, tenia que contarle por que la maldición tambien le afectaría:


-Kriger tengo que contarte algo......


Alimari  sonrió al escuchar donde vivía la bruja y al girarse vio como a Kriger le comenzaba a crecer el pelo rubio:


-Joder ¿Por que otra vez?


Seny miro con la boca abierta a Kriger:


-Tu cara esta cambiando, tus manos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario