sábado, 11 de abril de 2020

Mi vida con las estrellas: Apocalipsis Femenina

Ellen Page es Will
Ellen miro a la verdadera Ellen, negó con la cabeza al saber aquello no quería que le hicieran daño a Evan, miro a al verdadera Ellen mas joven y la mas inocente en esa batalla entre las guardianas de la feminidad.

-Ellen quiero que te vallas a casa y estés segura, nosotras iremos a salvar a Evan.


Ellen dio un paso hacia atrás mirando a su versión mas vieja, Will habia envejecido en la dimensión del tiempo tras diez años de entrenamiento:


-Antes que me valla ¿Que te a pasado?


Will con el cuerpo de Ellen de cuarenta años y cuerpo musculado miro a los ojos a la verdadera Ellen:


-Estuve en la dimensión del tiempo dos segundos y son diez años, a hora largate….


La verdadera Ellen se fue por el pasillo hasta desaparecer, la otra Ellen miro a sus amigas Emma y Dafne:


-Antes de ir a buscar a Evan vamos a entrenar juntas para saber como tenemos que luchar juntas, una cosa es las artes marciales del tiempo y otras las de la feminidad.


Emma negó con la cabeza casi con miedo:


-¿Espera no serán dos segundo diez años?


Dafne trago saliva:


-Espera no quiero ser mas vieja….


Ellen movió su brazo en forma circular hasta crear un reloj en la nada, apareció un reloj y se convirtió en una puerta para entrar en otra dimensión:


-Tranquilas un segundo de cinco horas…


Ellen se puso a recordar cuando viajo a la dimensión del tiempo junto a Timer, un mundo desértico con cientos relojes flotando por todos lados, pequeñas ciudades de edificios blancos en el lugar donde vivían las guardianas del tiempo. Timer al pasar al otro lado junto a Ellen le lanzo un mono de látex de manga corta y la entre pierna muy corta.


-Pontelo y entrenaremos, después iremos a la ciudad temporal.


Ellen se desnudo ante Timer y se puso ese mono de látex que remarcaba su cuerpo pequeño y delgaducho. Cuando se cambio Timer se quito su toga quedándose con un traje de látex como la de Ellen,le miro a los ojos:


-Fijate lo que voy hacer Ellen…..


Ellen se puso en guardia, pero rápidamente comenzó a recibir golpes por todos lados, algo invisible le estaba dando una paliza y no sabia como detenerlo. Timer estaba sonriendo al ver como Ellen recibía golpes.


La chica cayo al suelo, era increíble que no habia visto venir ningún golpe, Timer se habia vuelto invisible y no le habia visto llegar. Timer apareció frente a ella y sonrió cruzándose de brazos. Ellen la vio aparecer y en sus ojos podría verse reflejado la sorpresa:


-¿Có-como lo has hecho has desaparecido?


Timer con el dedo negó y sonrió al escuchar a su amiga:


-No he desaparecido solo e parado el tiempo, doscientos pequeños golpe para mi dos minutos y para ti pocos segundos. 


Ellen paso al otro lado, esa dimensión creada en el tiempo, era un espacio blanco que se perderá cuando se mueva la aguja del reloj, pero ese segundo era cinco horas para las chicas. La menuda chica miro a Emma y a Dafne:


-Aqui practicaremos y veremos como nos podemos compenetrar…


Emma miro a Dafne y sonrió, froto sus manos y encima de la cabeza de Dafne hecho unos polvos rosas, que al caer fue cambiando su ropa en un mono de látex que se pegaba en su cuerpo de color rosa, con corazoncitos por todos lados, se acerco a Ellen e hizo lo mismo y su amiga termino con su cuerpo delicado y musculado revestido con ese mono rosa con corazoncitos, Emma se toco el pecho y también se vistió igual:


-Estamos preparadas, Will o Ellen Page contra las amas del arte marcial femenino…


Ellen sonrió y se puso en posición de ataque, moviendo sus dedos como si fueran la manillas del reloj y contando los segundos y minutos, eso hizo recordar. 


Timer estaba al lado de una sudada y lastimada Ellen, le daba vueltas y vueltas diciendo las mismas palabras:

-Piensa que el tiempo se puede moldear, paralo, paralo….


Timer se acerco al cuello de Ellen y olio su sudor, le comenzó a besar y le susurro al oído:


-Confiá en mi amor, para el tiempo yo confió en ti imán del poder femenino, la nueva guardiana del poder femenino, seras la mas poderosa, vi el futuro y lo seras, se que me amaras, lo vi……..


Ellen estaba agotada con el entrenamiento de Timer, estaba en pie con su mono de látex manchado de polvo, de manchas de la hierba. La guardiana del tiempo cogió la mano de su joven alumna y le dio una piedra, Timer le miro a los ojos y le cogió fuertemente su rostro:


-Tienes que pensar en el tiempo que transcurre, tu cuerpo tiene que sentir el tiempo y poser el tiempo de los objetos, piensa los millones de años que tiene esa piedra y dejala caer, domina el tiempo de la piedra al caer y detenla.


Ellen suspiro ya que estaba agotada, miro a los ojos Timer ya que no podía aguantarse en pie. La guardiana del tiempo vio que su amiga no podría con su alma y la cogió con fuerza el rostro y le beso:


-Confió en ti Ellen…


Ellen sintió el tiempo de ese beso, los segundos de acercamiento de sus labios con los suyos, que sintió como eran eternos. Sintió al final el tiempo. Miro a Timer y tiro la piedra al suelo, lo intento con todas sus fuerzas y lo consiguió detener la piedra a mililitros de que tocara el suelo, sufría al detener el tiempo, hasta que cayo al suelo agotada. 


-Casi lo tienes ¿Ellen estas bien?


Ellen se despertó poco a poco y vio que estaba en un lago de agua caliente, estaba totalmente desnuda y veía como le rodeaban cientos de relojes que flotaban por su alrededor. La jovencita se miro las manos y al cerrar los puños sintió agotamiento, dolor. Timer se quito la ropa y se desnudo, se metió lentamente en el lago y se puso a su lado, las dos mujeres se miraron a los ojos y comenzaron a besarse, el diminuto cuerpo de Ellen abrazado por Timer que era algo mas alta que ella.

-Lo detendrás seras poderosa,estas tan cerca Ellen. 

La dimensión donde entraron dentro de esa dimensión temporal, donde un segundo seria unas horas, Dafne vio aquel lugar, era la nada, lo único que les rodeaba era el blanco nuclear y algunos relojes que no cesaban de marcar la hora, lentamente o a toda velocidad. Dafne miro a Ellen y sonrió, cogió de la mano a Emma y se apartaron de su amiga un par de pasos.


-Te demostraremos que Talix nos enseño muy bien te vamos a ganar enana…..


Emma levanto la ceja mirando a su amiga:


-Espera no queremos matarla solo queremos ayudarla a salvar a una actriz de una guardiana del poder femenino y otras imanes del poder femenino como ella….


Dafne la miro negando con la cabeza y sonriendo:


-Espera un momento dejame que me exprese de esta manera, quiero ser competetiva ya que nos hemos metido en este lio somos dominadoras del poder femenino y yo no quería, no somos imanes como ella, dejame que todo el entrenamiento tenga un fin…


Emma asintió con la cabeza y se pusieron en posición contra Ellen hicieron con sus manos una forma de corazón con sus manos y pusieron su mano derecha por encima del corazón, y la izquierda en la cintura, flexionaron un poco la pierna derecha y se prepararon. Ellen con sus dedos hizo la forma de un reloj y se puso en posición de combate, al atacarle las chicas sus puños por la velocidad que los lanzaban desaparecían y solo aparecían miles de corazones. 


Ellen cerro los ojos y Emma como Dafne cayeron contra el suelo al recibir unos golpes. Emma se puso de pie rápidamente y Dafne de rodillas, la pelirroja lanzo un arco iris con sus manos, pero Ellen desapareció y apareció tras de ellas, golpeando a Emma. Dafne negó con la cabeza y desapareció en una nube rosa para aparecer tras Ellen, esta desapareció nuevamente e hizo que Dafne recibiera una ráfaga de golpes.


-Chicas yo puedo parar el tiempo, tendréis que demostrarme con otra cosa que podéis veniros a luchar conmigo……

Emma y Dafne se miraron a los ojos, se abrazaron con fuerza y sus cuerpos explotaron en corazoncitos, después tras Ellen apareció la mezcla de sus dos amigas, una mujer de dos metros y musculosa, de pelo castaño rojizo y rubio. Ellen se quedo tan sorprendida que recibió un golpe en el corazón que hizo que los colores se le subieran a la cara ya que estaba enamorada. Tras de ella pudo ver a Timer que también comenzó a atacarla, comenzó a desparecer cuando podía siendo atacada por sus amigas y por Timer.


-Nuestro poder es el amor, no puedes luchar por que estas enamorada, tu mente crea tu gran amor Timer y elle te ataca…


Ellen cayo de rodillas y sonrió:


-Estáis totalmente preparadas, veniros ¿Podéis separaros?


Emma y Dafne se separaron, se quedaron frente a ella con los brazos cruzados:


-Estamos totalmente preparada cuarentona...-Dijo Dafne.


Emma sonrió:


-Ya quisiera estar tan fuerte como ella al llegar a su edad….


Ellen abrazo a sus amigas y dejo que saliera miles de corazoncitos de su boca, era lo que quedaba del ataque del amor de sus amigas:


-Vamos chicas, a salvar a una amiga…..


Evan Rachel Wood se preparo un café y cogió un guion para comenzar a leerlo, la chica se sentó en el sofá de su tranquila casa y comenzó a repasar su próximo papel,al principio comenzó a forzar sus ojos ya que intentaba mentalizarse que no usaría jamas gafas, suspiro y cogió unas gafas que estaban encima de la mesa de centro. Comenzó a leerlo y sonrió. Se escucho un ruido tras de ella, alguien habia tirado un jarrón que tenia en el mueble de la entrada, eso le asusto e hizo que se levantara de golpe. 


Femini estaba allí y vio sonriendo a la joven actriz, estaba allí para atraer a Ellen, quería atraparla y le daba igual hacer daño a cualquier otra mujer. 


-Hola Evan soy una gran fan tuya….Miram, Wanda cogerla.


Wanda la hermana mayor cogió de un brazo a Evan, su hermana pequeña la cogió del otro brazo, las dos iban vestidas con monos blancos de látex con corazones rojos:


-Mmm, veras eramos hombres y a hora somos imanes del poder femenino, yo soy Wanda y ella Miram, nos gusta la vida sencilla y que cumplan todos nuestros sueños…..Ella quiere fastidiar a otra imán femenino y nosotras cumplimos sus ordenes. 


Emma, Dafne y Ellen aparecieron en la casa de Evan, vieron a Wanda y Miram cogiendo a la actriz:


-¿Ellen tu?-Dijo Evan.


Ellen miro a las dos hermanas y a Femini:


-Dejarla y luchar con nosotras, Femini eres una cobarde, vamos contra mi….


Emma y Dafne sonrieron, se cogieron fuertemente de las manos forzando sus pequeños músculos:


-Wanda, Miram vosotras contra nosotras…..


Femini sonrió al ver a Ellen, la pequeña chica y vestida con aquellas ropa tan apretadas para sus pocas curvas, se crugio los nudillos y se acerco a ella, las dos se miraron a los ojos con rabia, la guardiana del poder femenino se dio cuenta que el imán del poder femenino estaba diferente, mas poder mas edad:


-Mmm, te veo mas mayor pobre estúpida, te veo mas poderosa, pero terminare matandote y absorbiendo todo tu poder femenino ¿Estas preparada?


Ellen asintió con la cabeza y cerro con fuerza sus puños, reuniendo sus fuerzas, apareciendo relojes a su alrededor:


-Envejecí para ser mas poderosa y me entrene con una guardiana del tiempo, deja a Evan…


Femini miro a Wanda y Miram:


-Dejarla ko a la actriz y matar a esas dos….


Miran le dio un golpe a Evan y la dejo encima del sofá de su comedor, salto contra Dafne y atravesó la pared dela casa terminando en el jardín. Wanda sonrió pero Emma le lanzo un rayo de corazoncitos haciendo que destruyera la pared de la casa y terminara en el jardín. Femini se lanzo contra Ellen, las dos destrozaron el techo y comenzaron a pelear, cuando la guardiana lanzaba un golpe Ellen paraba el tiempo y le daba cinco golpes. 


La contrincante de Ellen no sabia de donde le venia los golpes ya que era como invisible, Ellen sonrió ya que la Guardiana era débil para ella. Un golpe de Ellen y esta termino impactando contra la piscina de la mansión de Evan. Timer abrió una puerta del tiempo y se sentó en el césped para ver la pelea, a su lado se acerco Talix y se sentó a su lado, las guardianas del tiempo y la feminidad sonrieron:


-Estaba muerta de miedo por Ellen, se lo que pasara dentro de unas horas, pero al estar aquí puedo a ver cambiado el tiempo…..-Dijo Timer. 


-Mis alumnas lo conseguirás, les ayudarían pero nosotras las guardianes no podemos pelearnos las unas contra las otras, solo nuestras alumnas o nosotras contra otras mujeres.


Emma contra Wanda, Dafne contra Miram, estaban al mismo nivel, al chocar sus puños, sus patadas cientos de corazoncitos, luces de color rosita aparecían con los golpes. Estaban tan empatadas en poder que si alguna de ellas consiguiera superar la fuerza podría ganar. 


Wanda negó con la cabeza y Emma cerro con fuerza los dientes al ver que no podían ganar:


-Dejate ganar idiota-Dijo Wanda.


-Estas loca entrene demasiado para perder contra ti estupida-Dijo Emma. 


Dafne y Miram se cogieron con fuerza de sus cinturas pegándose una a la otra, saltaron con fuerza cientos de metros y cayeron en picado contra el suelo provocando un cráter. Las dos se miraron a los ojos enfadadas:


-¡¡¡QUIERES PERDER IDIOTA!!!-Dijeron Dafne y Miram a la vez.


Ellen se acerco a la piscina para ver su triunfo sobre Femini, solo se podía ver una sombra en el fondo, al acercar su rostro al agua y tocarla con sus dedos, un corazón salio del agua pegandose contra su pecho, ella intento quitárselo, se abrió su traje de combate para ver como  el corazón penetraba mas en su pecho. Femini salio de la piscina y se cruzo de brazos al ver aquello:


-Ellen, Ellen ese corazón cuando llegue a tocar tu corazón explotara y adiós enana….Ja.


Timer miro a Talix asustada:


-En el futuro ella exploto, solo esperaba que al estar aquí hubiera cambiado todo.

Talix negó con la cabeza y miro a Timer:

-Te dije que solo podría enfrentarme contra cualquier mujer excepto con otra guardiana….


Talix dio un fuerte salto y llego a donde estaban peleándose Emma, Wanda, Dafne y Miram, la guardiana cogió a las dos hermanas de sus camisetas y las levanto del suelo, miro a sus alumnas:


-Chicas ir a por Femini yo me encargo de ellas….


Talix miro a las dos hermanas y sonrió:


-Pobrecillas, sabéis me dais pena por tener una madrina como Femini y os daré una oportunidad, pero os portasteis mal…


Wanda miro a su hermana Miram:


-Que nos harás…


Talix sonrió mientras desaparecía con ellas:


-Os llevare al mundo de las guardianas del poder femenino y os convertiré en nuestras esclavas, sexuales…..


Las tres desaparecieron, Emma y Dafne llegaron donde estaba femini, la guardiana tenia a sus pies a Ellen que aun que intentaba parar el tiempo no podía quitarse ese corazón que le presionaba el pecho. 


-Ellen tranquila era imposible que ganaras a una guardiana del poder femenino, son muy poderosas, te ayudaremos-Dijo Emma.


Dafne se puso de rodillas frente a Ellen e intento quitarle el corazón de su pecho, pero no podían. Femini sonrió y dio un fuerte salto que le llevo a varios kilómetros del suelo, comenzó a volar hasta el espacio. Emma y Dafne se miraron la una a la otra:


-Mierda.


Femini en el espacio comenzó a concentrar su poder, un gigantesco corazón, con una cola de arco iris, con unicornios corriendo por el corazón, cuando mas mono mas poder tenia, mas mortal podría ser. En la tierra las tres chicas vieron la sombra del corazón, Ellen agarron con fuerza el césped sintiendo que podría llegar a morir al pararse su corazón. La guardiana del tiempo se acerco a ella y paro el tiempo, a todo lo que le rodeaba, a Emma, Dafne y Femini. Timer miro con tristeza a su amor:


-Te tengo que parar en el tiempo para no perderte Ellen. 


Ellen le miro a los ojos:


-Detén este corazón que me esta oprimiendo el pecho, quiero darle una lección a Femini.


Timer asintió con la cabeza y eso hizo tocando el corazón que le oprimía su pecho, Ellen se levanto y asintió con la cabeza, comenzó a volar hasta salir fuera de la tierra, La guardiana del tiempo volvió a dar tiempo a todo el mundo. Femini seguía volviendo mas mono su gigantesco corazón para lanzar el ataque, cuando se dio cuenta tenia tras de ella a Ellen y esta respiro con calma creando un gigantesco reloj parando a Femini. Cuando Femini se dio cuenta estaba agarrada fuertemente por Ellen y encima suyo tenia el ataque que habia creado, el gigantesco corazón se aproximaba hacia ellas. La guardiana del poder femenino intentaba quitársela de encima:


-Maldita sea…..


Emma y Dafne miraron a Timer, esta trago saliva y miro al cielo, en el cielo y pudieron ver como una explosión de cientos de corazones aparecía. 


-Ellen abra detenido a Femini…


Emma y Dafne se abrazaron entristecidas, Timer comenzó a llorar sin cesar. Hasta que vieron caer algo del cielo que impactaba contra la casa de Evan. Las tres mujeres corrieron hacia dentro y allí vieron a Ellen que habia impactado contra la cama. Emma y Dafne se acercaron a ella y tocaron el corazón que le oprimía el pecho, consiguieron quitarle el corazón que le estaba paralizando el latido de su propio corazón. Ellen abrió los ojos poco a poco y miro a sus amigas sonriendo:

-Creo que tenemos que preparar una película….

Timer se acerco a Ellen y le paso la mano por el rostro, devolviéndole los veinte años de edad:


-Tienes muchos años que vivir cariño…


 Meses después Ellen con unas gafas de sol intentando pasar desapercibida junto a Emma y Dafne, no quería que le confundieran con la verdadera actriz de cine, entre las manos tenia una revista de cine:


-Mmm, mira la verdadera Ellen ya tiene la película estrenada y gracias a nosotras tiene un casting increíble -Dijo Emma.


-Ya ves y desde ese día ya no somos mujeres normales-Dijo Dafne.


Timer salio de la cafetería con unos cafés entre sus manos y miro a las chicas sonriendo:


-Mmm, me encanta ser una mujer normal en este mundo, pero no digáis a nadie que soy una guardiana del tiempo…


Emma miro a Ellen:


-¿Por que no has vuelto a ser un hombre?


Ellen se quito las gafas de sol y las miro pensativa:


-A hora tras matar a una guardiana del poder femenino soy a hora una guardiana, tengo tanto poder femenino que no puedo volver a ser un hombre….Aparte Timer quiere este cuerpo….


Ellen se levanto de la silla y cogió de la mano a Timer:


-Por que no nos vamos a la playa y paras el tiempo para que estos cinco minutos sean como tres días, somos guardianas…..


                                            FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario