sábado, 11 de abril de 2020

La invasion de las mujeres: Huidas Cap 1 Una transformacion

Emma Roberts es James
Un día cualquiera en la gran ciudad, “La mejor pasta”un restaurante italiano bastante ajetreado donde habían algunas reuniones de trabajo o de familias, su especialidad era la comida italiana, allí James un chico de unos 17 años, bastante alto 1,85 pelo oscuro, cuerpo delgaducho había quedado con sus padres Robert y Selma, su hermana melliza Cristina para cenar la comida completa.

Al llegar al restaurante James estaba hablando con su padre de fútbol y su hermana estaba hablando con su madre sobre los estudios, no sabia que podría estudiar en la universidad. El chico sintió como le dolía la barriga y se podía ver en su rostro, su padre paso su mano en su hombre preocupado:

-¿Estas bien James?

-Si papa, no se que me a pasado.

Su hermana cristina sonrió al escuchar aquello y miro a su madre, era tan divertido sabiendo como era la alimentación tan pobre de su hermano:

-Sera por las chucherías que comes normalmente....

Selma sonrió:

-Dejarlo, hoy comerá bastante bien...

Los cuatro se sentaron en la mesa que habían reservado, James se sentó en medio de su padre y su hermana, frente de el estaba su madre, miro a su alrededor y suspiro, no le gustaba los sitios con tanta gente, le agobiaba bastante. Vio como su hermana y su madre hablaban sin cesar, mientras que su padre intentaba que el camarero les atendiera.

El chico sintio mucho dolor en el pecho, se agarro con fuerza a la mesa, después el dolor hizo que tirara los platos, los cubiertos que tenia frente de el, su padre le cogió del hombro preocupado, su hermana y su madre se acercaron a el, James comienzo a gritar sin cesar por el dolor que sentía.

Comenzó a encoger poco a poco su ropa le iba mas grande, su pelo le comenzó a crecer y paso de oscuro a rubio, le llegaba hasta los hombros, comenzó a cambiar su rostro, sus ojos, su nariz, sus pómulos, se volvió mas femenino su rostro, su mandíbula cambiaba mientras que le caían los dientes y le crecía unos dientes mas pequeños. La gente del restaurante le miraba asustada, sus padres no sabían que hacer para ayudarle.

Se levanto de la mesa y se arranco su camisa, su cuerpo estaba sudando sin cesar, su pelo corporal se estaba cayendo rápidamente, sus hombros se pegaron mas a su cuello que se volvía mas fino, mientras que su cuerpo comenzaba a adelgazar y encoger, se pego las manos a su pecho mientras comenzaba a crecerle unos pechos, unos redonditos pechos.

Grito con todas sus fuerzas mientras se bajaba los pantalones, sus caderas estaban creciendo, su culo se estaba hinchando, se bajo los calzoncillos y su polla como sus testículos se metían hacia dentro creando una vagina. Cerro con fuerzas sus dientes mientras terminaban algunos cambios, le seguía creciendo el pelo rubio, los pies se volvían mas pequeños, sus órganos se volvían mas pequeños para adaptarse a su nuevo cuerpo y lo que sobraba salia de su cuerpo convertido en sudor, James al cambiar de sexo dio un par de pasos entre la gente bañada en sudor y cayo sobre una mesa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario