sábado, 11 de abril de 2020

Fantasias Lesbicas Cap 2 Aqui estoy yo

Nikita Von James es Judith
Cuando mas veía a Berta mas se le humedecía las bragas, era una chica jovencita tan atractiva, tan morbosa, tan machorra dentro de su feminidad. La joven conserje se limpio el sudor después de subir unas cajas, se giro y vio a Judith como la miraba tras ese ordenador.

La joven le miro y sintio como aquella mujer le desnudaba con la mirada, esa mirada tras esas gafas, se miro de arriba a bajo y sonrío, entro en el despacho para hablar con ella:

-Hola, me estas mirando, me estas desnudando y follando con la mirada....
Judith trago saliva al ver como la chica entro en su despacho, la chica se levanto de su sillón y cerro su puerta, bajo las persianas y miro a la joven conserje, forzando una sonrisa, le cogió del cuello de la camisa:

-Me he follado a toda clase de hombres, me han metido pollas de todos los tamaños, me han dejado mis orificios lubricados y tan grandes que me pueden caber unos puños, estuve en orgías donde yo era la reina de la fiesta, pollas, pollas, me he comido miles de pollas.....Es verte y ponerme muy cachonda cariño.

Berta sonrío al escuchar a la mujer y le cogió las gafas, se las cerro y las dejo encima de la mesa de despacho:

-Seguro que no has probado una buena lesbiana como yo, pedazo de zorra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario