sábado, 11 de abril de 2020

Alien Sexy Sindrome Cap 5 Un gran negocio

Ruth sonrió al pensar la sorpresa que le daría al Túrmix:

-Estoy preparada Bimi.


Ruth estaba desnuda y fue cogida por el ser de cuatro brazos por las piernas, la levanto dejándola boca abajo, pasando sus tentáculos por el culo de la chica y acariciando la deseable vagina humana. La chica sonrió y se mordió la lengua traviesa, dejó que saliera un chorro vaginal, Squirting a toda potencia.


Kit estaba metido en el cuerpo del Bolex, moviéndose como si estuviera nadando bajo el agua, buceando, no se tenía que preocupar por el oxígeno ya que podía respirar en ese líquido, o eras absorbido como comida o practicabas sexo con ese ser. El Bolex estaba saboreando el cuerpo de la prostituta espacial. La chica escucho el grito de sorpresa y placer del Túrmix al ver el Squirting.


Por la noche Kit en su habitación salió de su servicio ya que se había pasado un par de horas practicando el Squirting, si su amiga quería superarla ella no se dejaría. Estaba agotada de tanto sexo. Se acostó en la cama y se quedó pensativa. El sueño le llego poco a poco. Cerró los ojos y al abrir los ojos nuevamente vio a Ruth vestida para salir, un traja de noche que tenían las chicas cuando salían solo para hacer de chicas de compañía, algo que Bimi solo les dejaba hacer. 


-Hola Kit ¿Salimos un rato?


Kit suspiro:


-Ya sabes que Bimi no nos deja salir si no es para hacer de chicas de compañía…..

Ruth le dio un casco oscuro del último dictador espacial, lo tenía guardado en su armario desde que unos soldados imperiales vinieron a follar con ellas, tuvo tan buena relación con los soldados que les pidió los cascos. 

-Vamos con estos cascos nadie se dará cuenta que somos humanas….


Kit cogió el casco y miro a su amiga:


-Mmm, dame cinco minutos para ponerme mi traje de noche. 


Las dos chicas salieron del puticlub espacial con sus trajes de noche con esos cascos oscuros para tapar sus rostros, Kit con una blusa oscura y una mini falda, Ruth con un traje largo con un enorme escote que le llegaba hasta el ombligo. Mostrando sus piernas. Al entrar en la cantina galáctica Kit miro a su amiga y le hablo con esa voz robótica que le transformaba el casco:


-Es increíble pasar más de una hora vestida….



Kit es Miley Cyrus
Ruth asintió con la cabeza, las dos chicas de cascos oscuros y trajes de noche se fueron a la barra y pidieron unas bebidas de océano de lava, Ruth negó con la cabeza:

-No podremos pagar esto Kit.


Kit sonrió dentro del casco y soltó una carcajada:


-Ja, ja tú con tus cascos y yo acepto propinas…..


Las chicas estaban muy relajadas hablando y pasando desapercibidas, todos pensaban que eran unos votantes del planeta xx9 del imperio con esos cascos.


Ruth se fijó en una mujer y se quedó sorprendida al ver que era una humana, una mujer bastante alta de pelo recogido, un traje escotado que marcaba su cuerpo femenino terrestre. Ruth le dio un codazo a Kit y ella se fijo en ella. 


-Humana….


La humana se acercó a Kit y a Ruth sin poder ver sus rostros por culpa de los cascos:


-Hola chicas un doble anal, una lamida espacial una succión tetal….


Kit miro a a su amiga Ruth:


-¿Vagina, tienes vagina terrestre?


La humana suspiro y se levantó la falda, le enseño a Ruth y a Kit su entre pierna si rastro de vagina, parecía una muñeca sin sexo:


-Bimi la madame me rapto en la tierra me transformo en mujer y cuando quise irme a otro puticlub espacial me quito la vagina, no me quieren en ningún lado…..


La humana se giró y vio a Bimi, eso hizo que se asustara y saliera corriendo, la madame se acercó a Ruth y Kit, poso sus manos en los hombros de las chicas enfadada:


-Chicas, chicas os estaba buscando, sabéis lo que me preocupa mi negocio, que pasaría si salís y os violan hasta la muerte perdería dinero……


Kit suspiro y se quitó el casco:


-Nunca me aburriré de escuchar tanto amor.


Ruth miro a los ojos a Bimi y se quitó el casco:


-¿Sabías que estábamos aquí?


Bimi le cogió una bebida a una de las chicas y sonrió:


-Tenéis un lunar en vuestro cuerpo que son GPS chicas…..Aparte de eso me ira bien.


Kit negó con la cabeza:


-Que sorpresa que negocio nos tienes preparado, necesito rejuvenecer mi coño y ella prepararse a soltar chorros por el coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario