viernes, 10 de abril de 2020

Yo fui una chica mitologica Cap 2 Dias normales


Aguin sonrió:

-No te pongas a si no sera la primera vez que te veos desnudo, sabes había elfos en mi país que la tenían mas grandes….Tonto.

Me termine de vestir y salí del baño, tras de mi iba Aguin, hermana Margareth salio de su habitación, se froto su largo pelo rubio y se tapo un poco con su albornoz, me vio a mi y a Aguin desnuda andando junto a mi:

-Buenos días hermanito, Aguin gracias por sacarlo del lavabo, una larga ducha y al trabajo.

Aguin sonrió y me dio un beso en el rostro:

-De nada sabes que tu hermano es mi mejor amigo y el humano que mas quiero…

Luiti salio de su habitación y vio a Aguin a mi lado, volvió a entrar en su habitación y le dio algo de ropa:

-Por favor cariño vístete….

Aguin sonrió mirándole:

-¡¡¡Gracias!!!

Suspire mirándole a los ojos:

-A ver los humanos tenemos algunos limites, eso de entrar en casa de la gente desnuda ni es normal, me entiendes Aguin?

Aguin se estaba vistiendo y sonreía mirándome:

-Claro amiguito, me portare mejor….

Luiti me miro y sonrió, un mechón de su pelo pelirrojo cayo por su frente, ella se lo quito dejando que se viera su rostro lleno de pecas:

-No lo ara, sera mejor que hables con su familia de acogida, que al menos nos de mas ropa para ella….

No hay comentarios:

Publicar un comentario