viernes, 10 de abril de 2020

Un reloj magico Cap 2 Todo puede cambiar

Alex sonrió y afirmo con la cabeza:

-Gracias Janine......

Alex cerro la puerta y se apoyo contra la pared sonriendo:


-Mmm,la mejor visión por la mañana para cascármela....

Tras pasar un buen rato en el servicio se acordó del paquete y lo cogió con curiosidad, lo miro de abajo arriba, comenzó a moverlo con curiosidad. La curiosidad se termino cuando lo abrió y vio dentro ese reloj que creía que había soñado. Lo cogió y lo miro con curiosidad, se lo puso en la muñeca. Lo miro y le gusto como le quedaba:

-Y yo pensaba que era un sueño.....
Emily Addison es Alexia


En el momento de ponérselo sintió un fuerte dolor en la muñeca, se intento quitarse el reloj pero al intentarlo, aquel trasto comenzó a fusionarse con su carne, hasta desperecer poco a poco. El chico comenzó a gritar sin cesar.

Janine llego a su piso agotada, se tiro en el sofá y quiso descansar un poco antes de seguir haciendo ejercicio, cuando fue a cerrar los ojos volvieron a picar a la puerta. La chica rubia suspiro enfadada y fue abrir la puerta. Al abrirla se encontró con su jovencito vecino con el rostro rosado, un montón de venas marcadas y bañado de sudor:

-¿Alex que te a pasado?

 La chica ayudo al adolescente a tumbarse en el sofá:

-La culpa es del paquete...

Janine asustada le toco la frente y fue a buscar un trapo con agua fría para bajarle la fiebre. La chica empapo su frente y dejo comenzó a tocarle el pelo:

-Te estas volviendo mas rosado y encima te esta subiendo a un mas la fiebre, llamare al medico....

Alex le cogió de la muñeca a Janine:

-No por favor, como le explicare esto al medico.

Al decir eso el cuerpo de Alex comenzó a hincharse, rompió su ropa y su cabeza se hundió en su torso, sus brazos y piernas se unieron con su hinchado torso. Janine asustada toco su cuerpo y vio que estaba duro, parecía un huevo de color rosita:

-DIOS MIO.....

Pego su oreja contra el huevo y escucho como latía un corazón, se quedo muy sorprendida y no supo que hacer, si llamaba a la policía o a una ambulancia le tomarían por loca, se paso los próximos días cerca del huevo, se lleno una taza de café y se quedo mirando al huevo, ese huevo que seguía latiendo un corazón por dentro y que era de un curioso color rosita, tenia cientas de venas. Ese huevo siempre estaba hay para recibirla cuando venia de trabajar.

-¿Cuando saldrás Alex o lo que sea?

Se quedo dormida delante del televisor y a ultima hora de la noche aquel huevo comenzó a romperse, poco a poco de dentro del huevo salio una mujer de cuerpo voluptuoso, esta desnuda y envuelta en un mejunje viscoso de color rosa.

Janine se despertó cuando la luz del día entro por las rendijas de las ventanas, vio sorprendida que el huevo estaba roto y en el suelo había pisadas pringosas, la chica con miedo fue detrás de la pista hasta que llevo al servicio. Al abrir la puerta descubrió lo que se había transformado Alex en una voluptuosa mujer de pelo castaño:


-¿Alex que te a pasado?

-No lo se estaba allí dentro encerrado y mi cuerpo comenzó a transformarse en este nuevo cuerpo, soy una mujer, con unos buenos melones......Que le voy a contar a mis madres.

Si los padres de Alex era una pareja de lesbianas, Kate y Sharon, lucharon para poder tener un hijo que a hora era su hija.

Janine suspiro y le cogió de los hombros y le miro a los ojos:

-Tra-tranquila lo entenderán, lo primero es ducharte y ponerte algo de ropa........

Alex miro a Janine, se toco sus grandes pechos y tambien toco los pechos de su amiga y se quedo dudando:

-¿Porque tus pechos son duros y los míos blanditos?

Janine suspiro y toco los pechos de Alex:

-Tus pechos son tan grandes como mi cabeza y encima naturales.....

Janine se sentó el el retrete mientras le daba al agua caliente dela bañera. Veía como Alex se tocaba esos melones, se tocaba el rostro y acariciaba su ombligo, tocaba su culo, al ver aquello la striper rubia comenzó a sentirse atraída por su nueva amiga. Alex se giro y vio a Janine totalmente desnuda:

-Dejame que te enseñe algo mas cariño........

Janine comenzó a besar con pasión a Alex, tanta carne, pechos tan grandes le volvían loca ala rubia striper. La voluptuosa chica sintió como Janine succionaba uno de sus grandes pechos, mordisqueaba el pezón y con una mano le retorcía el pezón del otro pecho. Alex estaba muerta de placer, al sentir como jugaban con sus pechos. El agua de la ducha corría y los cuerpos de Alex y Janine se frotaban entre si.

Alex intentaba ponerse la camiseta de Janine pero no le entraba ya que sus pechos eran muy grandes, Janine le ayudaba para que bajara la camiseta:

-Alex coge aire........

al coger aire Janine consiguió ponerle la camiseta, la rubia respiro aliviada y vio como Alex seguía aguantando el aire:

-Suelta aire Alex.....

Al soltar aire los pechos hicieron que se rasgara la camiseta por la parte del escote, al menos bragas y pantalones le iba perfectos por su envidiable físico.

-¿Crees que mis madres lo entenderán?

-Claro, claro todas madres lesbianas sueñas que su hijo adolescente se transforme en una mujer con pechos mas grandes que sus cabezas.....

Sharon se quedo con los ojos como platos, era increíble que su hijo Alex se transformara en una mujer, en una mujer de aquel físico. La mujer de cincuenta años, pelo corto y rubio, con un físico que parecía mas joven de lo que parecía, iba trajeada:

-¿Cariño que te a pasado?

Janine le cogió los grandes pechos y los estrujo:

-Su hijo no lo sabe ya que se transformo en una mujer con tetas mas grandes que nuestras cabezas....-Dijo Janine.

-Si mama un reloj mágico....

Al lado de Sharon estaba  Kate una súper dotada en todo, en el laboratorio, en su matrimonio ya que ella tenia 25 años y se caso con una mujer con el doble de su edad. Con solo 9 años tenia la misma mentalidad que una veinteañera y se termino enamorando de una abogada. Una joven de pelo oscuro y gafas de pasta, cuerpo fibrado delgaducho y muy parecido a un crio de 13 años.

-¿Un reloj? Maldita sea ese reloj era un prototipo para descargar ropa de Internet o otras cosas, la opción de descargar un cuerpo y encima como el tuyo era solo una prototipo....

Kate se acerco a su hija y le toco los grandes pechos, levanto la ceja por el tacto:

-Podréis salir tengo que hacer unas pruebas......

Sharon y Janine salieron a la cocina y cerraron la puerta, las dos mujeres se comenzaron a besar sin cesar hasta que se miraron a los ojos sofocadas:

-No podía aguantar mas Janine, aunque mi hijo sea mi hija no puede darse cuenta Kate de nada de esto....-Dijo Sharon.

-Claro, claro quitate la ropa....

Kate le estaba poniendo muy caliente esos grandes pechos, tanto que ella se descamiso y se quito las gafas, sin pensarlo dos veces salto sobre su hija para saciarse sexualmente. La ropa de ambas saltaron por todos lados.....

-MAAAAAAMAAAAA...

Pasaron dos semanas desde que Alex a hora Alexia se había transformado en una voluptuosa mujer, todo era muy diferente para las vidas de la familia de tres mujeres, Sharon intentaba ser una buena madre comprensiva y que su nueva hija se adaptara a su nuevo cuerpo. A su joven mujer Kate cualquier momento era bueno para meter mano a su joven hija. La rubia de cincuenta años llego de trabajar del bufet y se encontró en la puerta de su casa a su mujer, la jovencita Kate. Sharon suspiro mirándola:

-Kate mire los gastos en nuestra tarjeta de crédito y le has comprado a Alexia ropa sexy y juguetes sexuales.....¿Por que?

Kate suspiro al escuchar a su mujer:

-Lo siento cariño pero veo ese cuerpazo de Alexia y me caliento un montón, gracias a ella estoy muy cachonda cuando lo hacemos......Espera ¿Quien es la nueva amiga de Alexia?

Sharon sonrió al escucharla:

-Hablas de Mariana esa chica de pelo castaño y de mas o menos tu altura cuerpecito delgaducho y bonitos pechitos, mirada viciosa......Es la vecina del ático y que tambien es lesbiana, tiene una mujer llamada Maria Jose-Sharon suspiro-Tu no eres la única que se calienta pensando en otra mujer......
Mariana tiene 31 años y vive felizmente viviendo con su mujer M.J, tambien era feliz trabajando en el súper mercado. A un era mas feliz tras a ver conocido a su amante Alexia y aquella mañana su pequeño cuerpecito pudo frotarse con su voluptuoso de su amante. Estaban bañadas ambas con aceite, su cuerpecito estaba bajo el cuerpazo de Alexia, tenia sus manos en sus caderas y su cabeza entre sus pechos:

-Tus madres son geniales, tienes 16 años con un cuerpazo de una chica de casi mi edad y encima tus madres tienen una gran colección de juguetes sexuales......

-Eres lo mejor que me a pasado Mariana-Dijo Alexia.

La puerta se abrió y entraron las madres de Alexia, descubrieron a su voluptuosa hija sobre el pequeño cuerpecito de su vecina y como esta se amamantaba de sus grandes pechos. Sus madres se enfadaron:

-QUE HACES ALEXIA, SERA MEJOR QUE VALLAS A TU CUARTO Y TE ESPERES QUE ME PONGA MI TRAJE DE CUERO Y SAQUE EL LATIGO, TE VOY A EXPRIMIR ESOS PECHOS COMO SI FUERAN NARANJAS......

Alexia se levanto del sofá y con la mirada triste se fue a su cuarto ya que había recibido la bronca de su madre, Kate tiro de su mano. Sharon suspiro mirando la cara de Mariana:

-CREES QUE ES BONITO LIGARTE A UN ADOLESCENTE CON EL CUERPO DE UNA MUJER CON LOS PECHOS MAS GRANDES QUE NUESTRAS CABEZAS.......

Mariana sonrió y se siguió echando mas aceite en su cuerpo desnudo:

-Mmm señora Sharon necesito que alguien me apague....

Sharon sonrió y se desabrocho la blusa, se había calentado la entre pierna como una chimenea:
-Mama te apagara cariño......

 Janine estaba pensativa, estaba sentada en el banco del parque con la poca ropa del streptease, esperaba a su jefa Kassimira que había ido a comprar café. La mujer salio de la cafetería y se pudo ver su cuerpo hinchado a silicona, pechos enormes y cuerpo carnoso, de pelo rubio oscuro. La mujer se acerco a Janine y le dio un café:

-Mmm tenemos que hacer algo cariño, no podemos mantener el club solo con una estrella como tu....

La rubia se encendió el cigarrillo y se quedo pensativa, algo complicado lo de concentrarse si tenia a una jefa tocándole el muslo, levanto la ceja y veía como Kassimira le olisqueaba el cuello, como le tocaba sus pechos:

-Aunque las penas se puede olvidar en mi casa.....

-No gracias no me apetece tanto sexo entre semana con mi jefa-Dijo Janine.

Janine sonrió al ver aquella imagen, la mujer mas espectacular que había visto en mucho tiempo, una mujer que hacia dos semanas que era una mujer acompañada por sus madres Kate y Sharon, tambien acompañada por Mariana que aprovechaba la falta de su mujer.

-Tengo a la mujer perfecta para el club, una mujer con los pechos tan grandes como tus pechos a reventar de silicona.

-Si viene con algún extra me aras feliz.......

Las dos mujeres se acercaron a la feliz familia, Janine sonrió al verlas, Mariana al ver a esa rubia cogió de la cintura a Alexia y le apretó los pechos con todas sus fuerzas:

-Rubia largate esta hembra es miá, Sus pechotes, sus muslos.......

Kate suspiro y tambien se tiro encima de Alexia y metió su cabeza entre sus pechos:

-La estuve criando sus pechos me pertenecen......JODER.

Janine suspiro mirando a Sharon, buscando algo de inteligencia entre mujeres:

-No quiero ligarmela, no quiero follármela solo quiero hablar a solas con Alexia y su novia....

Mariana le miro a los ojos:

-Vale, vale pero esta hembra es miá......

Sharon vio como Alexia, Mariana Janine y Kassimira se iban, veía como Kate se quedaba mirándolas enfadada:

-Cariño nos perdemos un poco y me das un poco de cariño, es lo que necesita una cincuentona, en un banco besos tiernos, algo de manos largas.....

Kate suspiro mirándola:

-Ok, ya hemos tardado media hora en ponerte los pechos en los sujetadores, parecen blandiblu, por que no darle cariño a mi amante abuela....

Janine miro a las dos mujeres:

-Bueno chicas necesitamos a una chica que tenga un cuerpazo cañón para el espectáculo de streptease, un pastón para repartir entre las dos, la mujer perfecta Alexia y el extra mini documental sin chicha ni limona.

Alexia miro a  Mariana:

-Por fin podría comprarme la Play 4...

-Me tienes a mi y solo piensas en videojuegos, aceptamos, quiero divorciarme de J.M.-Dijo Mariana.
Kassimira miro a Alexia y después a Mariana:

-¿Puedo comprobar na cosa Mariana?

Mariana asintió con la cabeza, La jefa del local de streptease le bajo el escote a Alexia y se levanto la camiseta, miro sus pechos, miro los de la joven, las apretó contra las suyas:

-Están bien, redondas y duras, buenos pezones........Janine tienes dos semanas para enseñarles a ser bailarinas

Janine respiro con calma al ver como Kassimira se iba por el paseo, a hora tenia un largo camino era enseñar a bailar a Alexia y su amiga, una tenia un cuerpo de escándalo, la otra era una canija de mirada sexual, con pequeños pechos y culito respingon:


-Bueno chicas tenemos un largo trabajo, primero Alexia tienes que aprender a bailar y tu tambien taponcito, espero que sepas bailar.........

Mariana le miro a los ojos enfadada y forzando una sonrisa:

-Estas tetas tan grandes son miás, sus muslos son mios, su cuerpo es mio, sera mejor que no tengas las manos muy largas para enseñarle.......

Janine suspiro al escucharla y sonrió:

-Espero que no te atragantes con sus sandias enana.......

Janine miro a las dos chicas y se cruzo de brazos:

-Mañana quiero que vengáis a mi casa con chándal o ropa ligera y cómoda vamos a sudar......

Aquella noche la jovencita Kate estaba en el sofá apoyando su cabeza en el hombro de Sharon mientras leía un libro, la cincuentona estaba entregada viendo una película, las dos mujeres se miraron a los ojos, la joven científica se quito las gafas y sonrió mirando a su mujer:

-¿Mmm, que tranquilidad, te gustaría tener otra niña? Hace tiempo que lo estoy pensando volver a tener otra niña..

Sharon levanto la ceja mirando a Kate:

-Mmm, si es esta vez te quedas embarazada trato hecho.............

Mariana y Alexia estaban acostadas en la cama del adolescente que termino en el cuerpo de la voluptuosa mujer, estaban desnudas y tapadas con las sabanas, la diminuta chica tenia su cabeza apoyada en el hombro de la mujer que tenia los pechos mas grandes que su cabeza.

-Si cuando pueda y seamos bailarinas de streptease me divorcio de J.M y seremos felices las tres- Dijo Mariana.

-¿Las tres?

Mariana sonrió al escucharla:

-Ya sabes que me tiro a tu madre tambien.......¿Que es eso que eras un adolescente, no sera mejor decir que eras una adolescente?

Alexia suspiro al escuchar a su novia:

-Me encontré un reloj mágico que me transformo en mujer yo era un chico antes Mariana......

Mariana poso sus manos en los grandes pechos de Alexia y le miro a los ojos, su cuerpo delgaducho y menudo apoyado encima del curvilineo cuerpo de su amante:

-¿Estas de broma?

Alexia asintió con la cabeza, eso hizo que Marina comenzara a dudar, estaba sorprendido tras escuchar aquello, pensaba que Sharon estaba de broma, pero Alexia se lo había dicho de nuevo, se levanto de la cama y nerviosa comenzó a beber agua. Alexia le cogió de la mano pidiéndole perdón:

-Tenia que a vértelo dicho antes Mariana.......

Mariana le miro a los ojos y sin querer hizo que se derramara agua en el cuerpo de Alexia, aquello hizo que comenzara a quemar su piel, comenzó a salirle bultos por la reacción con el agua, esos bultos se fueron transformando en pechos, el cuerpo de Alexia termino lleno de muchos pechos por su alrededor. Mariana se quedo sorprendida al ver una afectada Alexia. Los pechos comenzaron a saltar por todos lados, los cinco pechos saltaron de Alexia y terminaron bajo la cama. Mariana y Alexia se abrazaron con miedo. Poco a poco escucharon como algo se movía de bajo de la cama, hasta que vieron lo que era, eran cinco niñas de 9 años eran clones de Alexia en una edad mas infantil.

Mariana abrazo con fuerza a su amante, no tenia previsto ser madre de cinco niñas, ni tenia previsto ser madre de cinco niñas que les observaba fijamanente. Alexia se limpio las lagrimas y abrazo con fuerza a Mariana apretujandola contra sus grandes pechos, los pechos de alexia se comenzaron a hinchar sin cesar, se comenzaron a hinchar de leche, crecieron cinco pezones en cada pecho. Las niñas ya podían elegir donde amamantándose.

-Mariana somo madres que bonito........

Kate y Sharon se pegaban el lote en el sofá, la cincuentona estaba muy entregada a su joven amante, las dos mujeres estaban que saltaban chispas solo al saber que en el cuarto de Alexia había una fiesta con Mariana. La jovencita le miro a los ojos sonriendo:

-Me encanta tu cuerpo tan blandito........

-Me encanta tu cuerpo tan juvenil-Dijo Sharon.

Sharon pensó en Mariana ya que era su amante y le saciaba cuando Kate no estaba dispuesta a un poco de sexo entre ellas. La puerta se abrió de golpe y Salio Mariana desnuda de la habitación de Alexia:

-Sharon, Kate sois abuelas........Yo no quiero ser a un madre.

Kate levanto la ceja:

-No me digas que tomáis drogas, si es así esta castigada Alexia a unos azotes y comerme las partes mas bajas.......

-¿Por favor decirme que son drogas?-Dijo Sharon.

Mariana señalo la habitación de Alexia:

-Pues están amamantándose como si fueran cachorros hay dentro.

Kate se acerco a a la habitación de Alexia y vio como esas cinco niñas estaban agarradas a los grandes pechos de Alexia, la joven doctora miro a Sharon:

-Usemos para el experimento del reloj un poco de genética de vaca para los pechos grandes, no me imaginaba que ella se reproduciera de esa manera.......

-Somos abuelas de cinco pequeñas Alexias......-Dijo Sharon.

Mariana suspiro:

-Joder, joder tengo que pensar en divorciarme de mi mujer y ser madre de cinco Alexias.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario