viernes, 10 de abril de 2020

La sexy Genio Cap 8 Nueva vida

Raquel Miracle/Raul es Romi Rain
Estaba en mi camerino de tele5 y me terminaron de maquillar era la Raquel Miracle original, llevaba puesto un albornoz tapando mi desnudez, me retocaban mi pelo y mi maquillaje, Vera estaba a mi lado con su tablet preparando mi apretada agenda, me mire al espejo y sonreí estaba perfecta, con esos labios tan brillantes, con los ojos tan bellos, con mi pelo oscuro tan reluciente, mire a mi maquilladora y sonrei:

-Podrias dejarnos un momento a mi y a mi ayudante por favor...

La maquilladora asintió con la cabeza y cogió sus pinturas:

-Claro, dentro de media hora tiene que entrar en el plato....

-Genial.

Al dejarnos a solas me levante de mi sillón y me quite el albornoz enseñando mi cuerpo desnudo a mi ayudante genio:

-Visíteme y dime como están mis cosas en los Ángeles?

Vera chasqueo los dedos y me visito, cubrió mi cuerpo voluptuoso con un vestido de lentejuelas, muy corto para mostrar mis largas piernas, me apretaba mi culazo y con un gran escote, que apretaba apretaba mis tetazas:

-Bueno he hablado con las productoras que trabajas para informarles sobre tus vacaciones, les prometí que todas las Raqueles estarán preparadas para hacer series de películas para ellas cuando vuelvas, les deje que sacaran recopilatorios......

Pose mis manos en mis caderas y sonrei mirándome al espejo:

-Perfecto y para la cadena que tengo que hacer.....

-Bueno Raul, Raquel original trabajara en Sálvame para discutir con todo el mundo pegando gritos, la Raquel super lesbiana pasara unos meses en supervivientes, la Raquel lolita presentara un programa para niños, la Raquel milf, estará en la isla de las tentaciones.....

Asentí con la cabeza mirando a la rubia, voluptuosa y mi querida genio:

-Que bien que también controlas el tiempo, todo esto para que podamos vivir en España y poder enamorar a mis chicas otra vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario