miércoles, 10 de agosto de 2022

Vic o Michelle Cap 13 Chicas controladas

 Fanny sonrió mirando a Laura:

-Ñam, ñam sabes que yo tengo un buen libido, tu y yo je je....

Laura sonrió al escucharle:

-Que bromista es nuestra nueva amiga....

-Si claro, bromista-Respondio Fanny.

Laura miro a Michelle y a Fanny ya que estaban cerca del servicio de mujeres, pensaba que con un pequeño gesto las dos mujeres les acompañarían para ir, pero Michelle estaba mas interesada hablar con Aaron y Fanny por mirar una tienda de videojuegos:

-Chicas voy al servicio y tenemos que ir juntas, tomaros esto como una clase avanzada....

Michelle sonrió y se llevo la mano a la cabeza sorprendida:

-Ostras si es verdad tenemos que ir juntas las chicas ¿Aaron sabes que siempre me pregunte por que vamos siempre juntas al servicio?

Fanny sonrió negando con la cabeza:

-No, no gracias yo prefiero ir solo que no me concentro para mear, anda joder si ya no tengo polla esperarme chicas......

Las tres chicas entraron en la reducida habitación con el retrete en el centro, una pica para limpiarse las manos y un espejo, Michelle se bajo los pantalones y las bragas, se sentó esperando que comenzara a orinar, mientras que Laura y Fanny charlaban:

-Sabes Laura lo que mas me intriga de todo esto es por que vamos al servicio juntas las chicas, eso me corta la meada.....

Michelle les miro con cara enrojecida de apretar para orinar:

-Chicas, no entiendo chicas por que vamos juntas......

Laura sonrió:

-Es para tener controlada a tus amigas y que no digan nada de nosotras a nuestras espaldas, aparte podemos despellejar a las demás chicas......

Michelle al escuchar aquello comenzó a orinar con facilidad, era escuchar aquello y fue como magia para su vejiga....

Mientras tomaban un batido Aaron no podía dejar de pensar en aquello, como podría ser que pasara todo aquello, esa fenómeno de feminizacion mundial, en todas las partes del mundo a muchos adolescentes le había pasado, era increíble:

-Quien nos dice si ese cambio mundial sigue pasando ¿Por que a pasado?

Michelle suspiro al escucharlo:

-Yo tambien quisiera saberlo, por que les paso algunos chicos, por que nos transformo en chicas, son muchas preguntas.....Pero si volviera a pasar a alguien que necesite ayuda yo le ayudaría, hay que ser comprensivos.....

Laura se quedo pensativa:

-Parece una venganza feminista al mundo entero, para que pagaran por ser tan machistas....

Fanny le dio la risa al escuchar aquello:

-Ji ji los marcianos con rayos feminizadores......Pium, Pium y tu seras una chica rubia, chica morena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario