miércoles, 10 de agosto de 2022

Musculoso amor Cap 31 Hola Melinda

 La chica se relamió y con una mano comenzó a masturbarla, se la llevo a la boca, comenzó a disfrutar lo dura que estaba, gracias a la pastilla estaba más grande, dejando casi sin sangre a su mejor amigo.

Lucas cerro los abrió los ojos lentamente, se sentía diferente, extrañamente más pequeño, menos musculoso ¿se había acostumbrado a esa situación y aquello era la normalidad para él? Ni siquiera recordaba cómo había llegado a su casa, seguro que Nico y su hermana le habían arrastrado por Viladecans hasta llegar a casa. Miro a su alrededor y vio que su cama estaba partida en dos, por el peso que había ganado por su musculatura.

Se quito las sabanas de su cuerpo y se sorprendió al ver que volvía a ser normal, tenia su cuerpo masculino de siempre. Sus finas piernas, sus finos brazos, se llevo las manos a sus partes intimas para sentir que tenia su sexo masculino.

Se levanto rápidamente y se miró al espejo, volvía a ser un hombre, un hombre antes de convertirse, de transformarse en esa musculosa mujer:

-Soy un hombre, soy un hombre.

Nico se despertó lentamente, tenia mucho dolor muscular, después de el fin de semana de sexo, estaba bastante agotado. Miro su reloj y respiro con calma ya que faltaban media hora para que sonara el despertador. Odiaba esos momentos, despertarse antes que sonara el despertador.

-Maldita sea, joder odio estos días, me duele todo, mierda....

Se abrió la puerta de golpe y entraron los dos hermanos, Sofia estaba orgullosa que su hermano Lucas volviera a ser un hombre:

-Nico volvió a ser un hombre....

Lucas miro a Nico y trago saliva, entre los dos había un silencio que les avergonzaba, ya que habían follado cuando uno de ellos había sufrido una transformación.

La chica asintió con la cabeza y miro a Lucas a los ojos:

-Melinda me dijo que podrías transformarte en cualquier momento ¿Pero que puede hacer que te transforme?

Nico se levanto con dificultad y se comenzó a vestir:

-Puede ser que sea cuando se enfade....

Lucas le miro extrañado y Sofia sin decirle ni media palabra le dio un tortazo en el rostro, esperando ver como se enfadaba, el chico se toco el rostro dolorido:

-¿Pero que haces?

Sofia le miro levantando la ceja:

-¿No te enfadas?

Nico se acerco a Lucas y le miro a los ojos:

-Sabes yo me tire a Marisa, esa chica que te gustaba....

Lucas miro a su hermana, después miro a Nico y cerro con fuerza los dientes, su cuerpo se comenzó a hinchar, de músculos, a crecer sin para a cambiar de sexo, después de romper su ropa miro a su hermana mayor:

-¿Podrías salir hermanita? Tengo que hacer el amor con este imbécil....

Sofia salió de la habitación y cerró la puerta, comenzó a preparar un café, mientras se escuchaban gritos y como crujían los muelles del colchón, como chocaba el cabecero contra la pared.

Se abrió la puerta, mientras que Sofia había terminado de desayunar, Lucas había vuelto a su cuerpo original, el chico cogió una tostada mientras tapaba su desnudez con una sábana:

-Creo que cuando me enfado me transformo en she-hulk y para volver a ser un hombre tengo que practicar sexo, que me lo hagan.

Nico salió con dificultad de la habitación, estaba muy dolorido después de la sesión de sexo, se apoyaba contra la pared y miro a los dos hermanos:

-Joder, que coño más apretado tienes....

Los dos chicos fueron a Barcelona a las clases, en el metro Nico estaba con unas gafas de sol y se tomaba un batido de proteínas, después de a ver practicado tanto sexo toda la semana, la había agotado totalmente. Su amigo le miraba sonriendo:

-Nico, sabes que te lo agradezco totalmente, no me puedo imaginar lo que podría a ver pasado si no hubieras estado hay, esa chica musculosa insaciable podría a ver hecho cosas....

Su amigo le miro y forzó una sonrisa:

-Creo que perdí 10 kilos...

Al llegar a la escuela de arte estaba esperando Melinda, la chica gótica estaba deseando ver a Lucas y poder hablar con el, ellos eran experimentos de su padre, alguien que no podría enfrentarse, le tenia demasiado miedo.

Lucas la vio allí y miro a su amigo Nico para que les dejaran a solas a los dos, tenia que hablar sobre todo lo que había pasado, sobre lo que eran a hora.

-Hola Melinda ¿Por qué no me contaste nada lo que estaba pasando? Te podría a ver ayudado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario