miércoles, 10 de agosto de 2022

¿Quien es Tricia? Cap 18 Fiestas prohibidas

 -¿Hola Alison vienes sola?

-No, vienen conmigo unos amigos, como Maggie o Tricia.......

Alison levanto su mirada y vio a Maggie llenándose un vaso de cerveza, esta les saludo.

Tricia se quedo parada ante aquella fiesta, no se atrevía a dar ni un paso ya que estaba muerta de vergüenza, un paso mas y estaría en ese mundo que deseaba, ser una chica mas ante tantos chicos y chicas de su edad. Su maquillaje, su ropa y su apariencia era de una mujer de verdad. Alison le cogió de la mano y tiro de ella, a sus pasos se encontró con Maggie y Joss:

-Hola chicos ¿Preparados para pasarlo bien?

Tricia miro a Joss a los ojos y sonrió tímidamente mostrando un gran amor que sentía hacia el:

-Si, quiero pasarlo bien con mis amigos.

-Si claro pero mi único pero seria que yo soy la única chica con unos kilos normales en mi cuerpo, las demás parecen anorexias......

Tricia miro a sus amigas y trago saliva, estaba muerta de miedo estar junto a tantas chicas a su lado, estaba nerviosa si alguien notara algo en ella diferente. Estaba nerviosa al pensar que quería decirle algo tan importante a Joss.

-Chicas yo estoy nerviosa por ser descubiertas y que nos echen de la fiesta.....

Sintió como una mano cogía la suya, sintió con sus dedos se enredaban entre los suyos poco a poco. Sintió como la fue apretando poco a poco con cariño, sintió que ese tacto era el que deseaba sentir para siempre. Levanto su mirada y vio a Joss, eso hizo que sonriera. El chico le miro a los ojos y le acaricio el rostro poco a poco:

-¿Puedo besarte otra vez Tricia?

Tricia le miro tímidamente y sonrió, le miro a los ojos y asintió con cabeza. Poco a poco los dos chicos se besaron. Tricia le miro a los ojos con una agradable sonrisa:

-Quiero hacer una cosa muy importante contigo, no se si estaré preparada......

Tommy salio a la zona de la piscina donde había unos chicos divirtiéndose, algunos se llenaban sus vasos de cerveza y otros se bañaban jugando con una pelota hinchable. El chico se acerco a la piscina y vio su reflejo, vio como alguien se acercaba a el gracias a el. Vio que era Alison con una bonita sonrisa en su rostro:

-Hola Tommy mi querido estudiante......

-¿Hola Alison vienes sola?

-No, vienen conmigo unos amigos, como Maggie o Tricia.......

Alison levanto su mirada y vio a Maggie llenándose un vaso de cerveza, esta les saludo. La joven lesbiana suspiro viendo a todos los chicos divirtiéndose a chicas de cuerpos perfectos hablando chorradas entre ellas y de sus superficiales vidas:

-Lo quetiene que soportar una con unos kilos de chica normal encima......


No hay comentarios:

Publicar un comentario