miércoles, 10 de agosto de 2022

Escuela de chicas Gender Bender Cap 5 Dias de chicas

 La profesora le miro a los ojos asintiendo con la cabeza y se llevo un dedo a sus carnosos labios pensativa, era algo que le concomía dentro del gender bender, ya que daba clases a chicas especiales, podría existir otra clase de chicas o chicos:

-Vente conmigo necesito que me abras el aula de informática, tengo que mirar algo en uno de los ordenadores, algo me concome, podría ser un cambia pieles....

Las chicas salieron del instituto, Stu se fijo en Peper que aun seguía nerviosa por lo que había visto, jamás había visto un cuerpo despellejado de esa manera. El joven travestido intento rompe el hielo, para tranquilizar a su compañera de clase:

-No se por que estas así, tu no tienes problemas eres una mujer algo que yo quisiera ser...

La chica le miro a los ojos:

-He visto un cadáver, eso hizo que olvidara por unos segundos que soy a hora una mujer...

Selena negó con la cabeza al ver que su amiga no había conseguido levantarle la moral, Stu le miro a los ojos negando con la cabeza "Hice lo que pude" La voluptuosa chica poso su mano sobre el hombre su amiga:

-A ver somos tres chicas y lo queremos pasar bien, el centro comercial y comprar ropa, hacer cosas divertidas.

La chica de pelo rojizo al escucharla asintió con la cabeza y miro a sus dos amigas, seria divertido, si no fuera tan tímida:

-Bu-bueno, me muero de vergüenza al entrar en tiendas de ropa de chicas, puede ser con unas amigas.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario