martes, 14 de julio de 2020

Diferentes Perspectivas Cap 17 Adoro a mama


Chris transformado en su madre Scarlett se miro sus enormes pies, se le había olvidado transformar sus pies con unos zapatos “ Tengo cinco horas para coger el coche y volver a casa” La chica vio unos zapatos blancos preciosos, nuevamente sus sentimientos femeninos se hizo con ella “ cinco horas antes que mama informe del robo de su coche” se sentó y se puso los zapatos y sus pies se terminaron de transformar “Antes no quería ser totalmente una mujer, tenia hasta miedo al ponerme unas bragas, pero a hora estoy acostumbrado gracias a Holly y a hora lo intento con mama, que zapatos mas increíbles, me encantan” Se puso en pie y dio un par de pasos, ella había dominado perfectamente a andar con esos tacones, pero le preocupaba una pequeña cosa “Ando perfectamente con estos tacones, pero tengo que aprender andar mejor a correr si hiciera falta, no tengo que tener miedo a romperme un tobillo” Se miro de arriba a bajo ya era una mujer completa y sonrió “Eres preciosa Scarlett, eres preciosa mama” Se paso la manos por su pelo y sonrió al ver que tenia su pelo suelto, era algo que le recordaba a su infancia, era algo que recordaba desde hace años “Recuerdo cuando mama llevaba el pelo suelto, me gusta así lo llevare así” Asintió con la cabeza muy segura “Es la hora de coger el coche, de quemar asfalto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario