martes, 14 de julio de 2020

Una familia peculiar Cap 5 Mi nueva hermana


Al llegar a casa se encontró con su hermana pequeña Carly, las dos se quedaron mirándose a los ojos, la niña le costaba entender que su hermano fuera a hora su hermana, Mike como mujer sonrió, negó con la cabeza al ver que solo era quince centímetros mas alta que ella:

-¿Hola hermanita, donde esta papa y mama?

-Han salido a comprar al súper mercado ¿Puedo tocarte esas sandias hermana Mike?

La voluptuosa chica se acerco a su hermana y saco pecho, se veían esos grandes pechos mas grandes, mas levantados, quiso mirar a su hermana pero esas sandias como decía su hermana pequeña hacia que su visibilidad se reduciera, solo podía ver esas manitas apoyadas en sus tetas, las comenzó a tocar, a moldearlas entre sus manos:

-¿Te gustan son enormes?

-Hermanita quiero ver tus pezones..

Se levanto la camiseta y se quito el sujetador, Carly les toco los pezones con esos Piercings que atravesaban sus pezones, Mike sentía hasta algo de placer al sentir como tiraban de ellos, como los retorcían. Al parar de tocarlos su hermana le hizo otra pregunta:

-¿Puedo ver tu vagina?

Mike sonrió y se desabrocho su apretados tejanos, se los bajo y se bajo el tanga, su hermana se quedo con la boca abierta:

-Wow yo tendré eso cuando sea mayor…

Mike se vistió y sonrió:

-Mi próximo cuerpo tendrá menos curvas, me voy a mi cuarto mis seguidores me esperan…..





No hay comentarios:

Publicar un comentario