viernes, 17 de julio de 2020

Diferentes Perspectivas Cap 18 Madre e hija

jennifer love hewitt es Scarlett

Chris al salir del cuarto de su madre tras transformarse en ella vio que estaba su hermana pequeña en el salón, era el mejor momento para arreglar algunas cosas con ella, para ella era la figura materna, sin saber que era su hermano mayor:
-Jéssica pensaba que había salido a una cita.
Jéssica se sorprendió al ver a su madre en casa ya que pensaba que estaba en una cita con su poco estimado padrastro:
-El llega tarde, pensaba que habías salido esta noche mama.
La voluptuosa madre miro a su hija sonriendo, una de esas sonrisas que el chico con poderes de transformación había aprendido por los años, eran tan agradables y confortables:
-Venia a buscar una cosa a casa, Mark me acerco a casa para recogerlo y me esta esperando fuera cariño.
Jéssica se sorprendió al ver que su madre volvió a dejarse el pelo suelto hacia tanto tiempo que no la veía de esa manera, siempre con el pelo recogido, le asombraba y le gustaba bastante, pensaba que a su madre le quedaba perfecto:
-Wow, mama me encanta que te dejes el pelo suelto hace tanto tiempo que no te lo dejabas de esa manera, te quede genial…….
-Muchas gracias cariño.
Jéssica asintió con la cabeza al escuchar a su madre:
-Deberías hacerlo así siempre..
Scarlett se sentó en el sillón y miro a su hija a los ojos, Chris sabia mucho sobre la vida de su hermana, pero siendo a hora su madre tenia que ser mas comprensiva y comportarse como ella:
-¿Entonces quien es el chico afortunado esta noche, el que vistes la semana pasada?
Jéssica se sentó en un sillón frente a su madre y le miro a los ojos con una sonrisa en los labios:
-Es mi primera cita con un chico que juega al futbol con Chris, me hace tanta ilusión, es un chico que me gusta mucho…
Scarlett le miro sonriendo y una idea nacía en la mente masculina”Uno de mis compañeros de equipo, me pregunto quien puede ser, esta vez Jéssica me a sorprendido, pensaba que sabia todo sobre su vida”
-Estas perfecta con esa ropa cariño, seguro que le vas a encantar….
-¿Tu crees mama? Te envidio tanto por tener ese escote, hace tanto tiempo que no luces también…..
Scarlett asintió con la cabeza posando su mirada en su perfecto escote:
-Gracias, cariño….
Jéssica sonrió al escuchar a su madre:
-Creo que te pediré ese vestido para salir alguna noche, no creo que pueda llenarlo tanto como tu…
Jéssica suspiro ya que por dentro estaba bastante nerviosa ante aquella cita, estaba muerta de miedo ya que no quería fastidiarlo nuevamente:
-Espero que todo salga bien, no quiero arruinarlo todo, es un chico tan guapo….
-Tu tranquila Jéssica, solo tienes que tener confianza en ti mismo…
Jéssica necesitaba esas palabras y se levanto del sillón, miro a su madre con una sonrisa en los labios:
-Gracias mama, te quiero tanto…
Scarlett vio como su hija se marchaba y respiro con calma, Chris sabia que había hecho algo importante para su madre “ Creo que mama sera feliz al ver que Jéssica esta mejor con ella, creo que arreglado su situación”

No hay comentarios:

Publicar un comentario