viernes, 17 de julio de 2020

Una familia peculiar Cap 6 La reina de la red

Mike al entrar a su cuarto sonrió, era todo un cuarto femenino, sus padres se habían hecho cargo de pintarlo de rosa, de poner cuadros de caballos, de unicornios, un osito sobre la cama. Ella sonrió posando sus manos sobre sus prominentes caderas, dejo su portátil encima de su mesa de estudio. Se sentó en la silla de oficina y de un cajón cogió unas gafas,era algo que usaba normalmente para leer y escribir en su blog, ya no las necesitaba por que aparte de transformarla en mujer ya le habían arreglado la vista, pero era algo que le excitaba y sabia que excitaba algún seguidor “La chica con gafas” Encendió el móvil y sonrió al comenzar una sesión con su sexcam, había subido tanto su popularidad que tenia un canal en chaturbate solo para sus seguidores en su blog.

-Hola chicos soy Mike, vuestra chica Tg preferida.

Se levanto su camiseta para mostrar mas escote:

-Vamos a jugar a una cosa, si me dais monedas y me mandáis regalos de Amazon yo are cosas, para mostrar mi cuerpo femenino, vamos, vamos chicos……

3000 seguidores y las monedas caían sin cesar, ella sonrió y vio en mensajes que le decían que le mandaban regalos de Amazon, se quito la camiseta y se desabrocho el sujetador, para mostrar sus grandes pechos con piercings en los pezones, se desabrocho los pantalones y se los bajo, puso sus piernas encima de la mesa y comenzó a masturbarse. Se lamia los labios y ponía los ojos bizcos, entre gemidos, hasta que llegaba al orgasmo, sonrió al tocarse los grandes pechos, mientras respondía a los mensajes “Chicos el orgasmo femenino es increíble, agotador, se me humedecen los dedos” Recibió un mensaje en su móvil y se quedo sorprendida al leerlo “ Hola Mike somos los creadores del primer salón del tg, seria fantástico que nos dejaras publicar tus historias y captions, que vinieras a dar una charla ya que eres el primer chico que se transformo en chica”

-Chicos estáis invitados al primer salón del tg, yo estaré allí y firmare mis libros gender bender, aparte de eso aremos un concurso, mandarme el nombre femenino que os guste, me vais a bautizar como mujer y sigamos con la monedas y con los regalos, hasta las 19h que tengo que preparar mis historias y seguir escribiendo, crear captions….


Payton Prelee es Mike

La voluptuosa chica no cesaba de escribir, estaba tan inspirada con su nuevo cuerpo que no dejaba de escribir para su blog, mientras que su cámara le filmaba retransmitiendo en twitch, quería que todos sus seguidores le vieran creando nuevas historias, ella se acerco a la cámara de su portátil, se podía ver totalmente sus carnosos labios y como pasaba su lengua por ellos:

-Quince hojas escritas mañana lo podréis leer, les mandare todas mis creaciones al salón para que comiencen a publicar…..
Levanto sus manos para estirarse bien, tenia hambre y sueño, estaba deseando pegarse una larga ducha comer algo y dormir unas horas, para continuar su nueva vida al día siguiente. Mike salio de su habitación y se fue a la cocina, allí se encontró con sus padres, estaban preparando la cena, eran unos deliciosos espaguetis:

-Hola papa, hola mama….

Rick le hizo un gesto para que se acercara su nueva y tentadora hija, estaba preparando la salsa especial para la pasta, le dio una cucharada y espero que le dijera que le parecia:

-Dime cariño como sabe mi salsa especial….

La voluptuosa chica la probo y sonrió:

-Delicioso papa…

Su madre le miro y sonrió:

-Que envidia me das Mike, el doctor te puso un balón gástrico y no puedes engordar ni un gramo.

Mike se llevo las manos tras su espalda y sonrió mirando a sus padres:

-Sabéis una cosa, al llegar a casa me encontré con un fan y follemos en los servicios en los servicios del parque, termino muy contento, aparte mis fans me han pagado unos 500 dólares en solo media hora, me mandaran muchos regalos….

Sus padres se miraron orgullosos al escuchar aquello, Mike sonrió al ver su comportamiento:

-Publicare un libro y pude ser que este fin de semana ya tenga un nombre femenino, que me ayudarais a ser una mujer fue tan maravilloso…

Melinda miro a su hija:

-Cariño puedes ayudar a tu hermana a poner la mesa…

Henry estaba tumbado en la cama del quirófano y el doctor Walter Peterson comenzó a penetrar su cuerpo con los tubos, comenzó a llenarse todo su cuerpo de ese extraño liquido que le transformaría en mujer, era un sueño que siempre tuvo , era algo que siempre había deseado dejando atrás el cuerpo que no deseaba, al fin seria una mujer.

Mike se cogió el bol y se sirvió unos espaguetis y sonrió mirando a su familia, sus padres y a su hermana pequeña:

-El doctor me dijo que me pasara la semana que viene para hacerme otro cuerpo femenino, hay tantas oportunidades…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario