lunes, 13 de abril de 2020

La invasion de las mujeres: Huidas Cap 2 ¿Que me paso?

Emma Roberts es James
La chica rubia de delgaducho y atractivo físico, bañado en sudor estaba desmayada en el suelo, cuando se quiso dar cuenta estaba en una camilla, estaba atontada no sabia lo que había pasado, James no sabia nada de su transformación en mujer, a su lado mientras entraba en la ambulancia estaba su madre y su hermana. Su madre acaricio su largo pelo rubio y su hermana le acariciaba su rostro, no podían creer lo que había pasado con su hijo e hermano.

James vio como entre los dedos de su madre pasaba ese largo mechón rubio, no entendía por que su hermana estaba tan obsesionada con tocar su rostro, su nuevo rostro femenino:

-¿Que a pasado? Sentí dolor, sentí como ardía mi cuerpo, como mis huesos crujían, como si mi cuerpo se rompía ¿Ese largo pelo rubio de quien es mama? Cristina por que me tocas tanto la cara.....¿Por que mi voz suena diferente?

Selma cogió un espejo de su bolso y le enseño su reflejo a su hijo, le enseño su nuevo rostro femenino, en la chica que se había transformado, veía reflejado como su hermana le tocaba sus pómulos, sus carnosos labios.

-¿¿¿POR QUE SOY UNA MUJER???  

No hay comentarios:

Publicar un comentario