lunes, 13 de abril de 2020

Animadora desde los 40 Cap 3 En su cuerpo

Aquel día un grupo de animadoras habían decidido ir a un campeonato de animadoras, cada año se reunía varios colegios para saber quién lo hacía mejor, quien tenía las mejores animadoras. Era un campeonato regional, después vendría el estatal y después el del país. En la gasolinera más olvidadas de la gran ciudad, bastante olvidada y cuasi derruida. 

El autobús se paró para llenar el depósito, eso hizo que la profesora de gimnasia les diera permiso a las chicas para que bajaran para estirar las piernas. Selma al ver como estaba la zona prefirió que las chicas no se separaran del autocar. Las chicas eran jovencitas de 16 años, chicas de cuerpos perfectos, atléticos y preparados para saltar y flexionar sus cuerpos para animar en los partidos de futbol. La profesora tenía vigiladas a las chicas, no quería que les pasara nada a ninguna. Entre ellas estaba Mandy la jefa de animadoras, la que era la líder de las chicas y que preparaba las coreografías. Una chica de pelo rubio, cuerpo perfecto, atlético y muy atractivo. Vio en ese momento un momento perfecto para fumarse un cigarrillo, era un mal vicio para ella, pero era algo que le relajaba bastante y le quitaba el hombre muchas veces. Se acercó a su amiga Raquel una chica morena de cuerpo atlético como su amiga pero en comparación con Mandy ella era más inocente y eso se notaba en su mirada de esos ojos tan expresivos. La chica rubia se acercó a su amiga y sonrió:

-¿Vamos al servicio?

Raquel negó con la cabeza ya que sabía que quería fumarse un cigarrillo, quería hace tiempo quitarle el vicio a su mejor amiga:

-Por favor Mandy deja ese mal vicio que tienes, es malo para tus pulmones…

Mandy le dio un empujón a su compañera ya que estaba hablando demasiado:

-Cállate, nos descubrirá Selma y si no te callas te juro que te pondré en peor sitio en la pirámide……

Raquel miro a su amiga y se llevó la mano a la boca, casi pudiendo comenzar a llorar:

-No serias capaz……

Mandy sonrió al escucharle y asintió con la cabeza, la chica rubia era capaz de hacerlo, Raquel suspiro y levanto la mano para que Selma le viera:

-Profesora nosotras necesitamos ir al servicio.

Selma suspiro y les señalo a las chicas:

-Vale, vale pero ir juntas y si veis alguien raro volver aquí corriendo.

Mandy y Raquel llegaron a los servicios, la chica morena estaba muerta de miedo por ir por esas zonas, no le gustaba, le daba miedo todo aquello. Su compañera saco de su bolsa un paquete de cigarrillos y se encendió uno, saboreo el sabor de la nicotina. 

-Joder como me gusta fumar…..

Raquel negó con la cabeza:

-Fumar es malo, seguro que no creces más y seguro que no te crecen los pechos…..

Mandy sonrió:

-Bah, cuando sea mayor m liare con un millonario y que me page unas tetas nuevas…..

Raquel suspiro y si esta vez necesita ir al servicio, miro a su amiga:

-Necesito ir al servicio Mandy….

La chica entro en el servicio de carreta y trago saliva con miedo al ver todo aquello, era asqueroso, cada paso que daba te podías quedar pegada en el suelo, haciendo unos asquerosos ruidos, se acercó a una de las puertas y le dio un leve golpe para que se abriera. Vio el retrete y suspiro cogió papel de váter para cubrirlo y que no hubiera ninguna posibilidad que su trasero tocara eso tan asqueroso y frio. Mandy le dio otra calada a su cigarrillo y miro al cielo, vio como una nube bajaba a toda velocidad, ella se quedó mirando aquello y se dio cuenta que le venía encima, pero era imposible, se movió un poco pero aquella extraña nube seguía sus movimientos. 

Se asustó y esa nube impacto contra ella, sin darse cuenta todo aquello entro en su boca, formándole una bola enorme en su garganta, que la chica sentía que le quitaba todo el oxígeno, parecía una boa que terminaba de comer, unas lágrimas, mientras aquella bola que se había formado entro en su cuerpo. Al final entro totalmente. La chica se quedó algo atontada. Rick había entrado en el cuerpo de aquella chica. Se miró extrañado su cuerpo, fue un espíritu y a hora era nuevamente humano, humano? Se miró las pequeñas manos, esos deditos, se tocó el rostro y ese largo pelo rubio, negó con la cabeza y se tocó los pechos:

-No, no puede ser soy una mujer, no puede ser, mi voz…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario