lunes, 13 de abril de 2020

Disfraz de Rubia Cap 3 Gluteos perfectos

Kaley Cuoco es Katy Bonny
Un montón de ropa tirada en la cama y al fin Katy Bonnie tenia la ropa perfecta para su cuerpo escultural, un buen escote, una falda muy corta y todo de una pieza de color naranja, unas botas que le llegaban hasta las rodillas, la rubia se llevo las manos a las caderas y sonrió, Dafne le devolvió la sonrisa al ver lo perfecta que estaba ante ella. 

Katy trago saliva y miro a su amiga, forzó una sonrisa, la joven secretaria y a sintió con la cabeza, era un gustazo vestir al pérfido disfraz de su jefa, sabiendo que por dentro estaba un amigo:


-Venga muévete, quiero saber lo que tengo que hacer...


-Es que, es que Dafne no puedo moverme con estos tacones, me voy a comer el suelo.....


Dafne le miro a los ojos y la rubia resoplo y comenzó a mover sus piernas torpemente, era como hacer equilibrio a miles de metros del suelo:


-Pues no veo que sea tan complicado, es como patinar, creo que me las podre apañar..


Dafne a sintio con la cabeza y se levanto de la cama para acercarse a su amiga, tenia que ser Katy Bonnie y moverse mas sensualmente:


-Tienes que mover el culo mas sensualmente, solo te digo una cosa tienes que mover las piernas lentamente y tus glúteos comenzaran a levantar pasiones.....


Katy se llevo las manos a sus caderas y movió su culo lentamente, miro a su amiga:


-A hora toca moverme y mover este culo, comienza lo complicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario