lunes, 16 de marzo de 2020

Todo por una nueva vida Cap 1 Una rubia bonita

Richard y Steve llegaron a la puerta del hospital, los dos treintañeros se quedaron mirándose el uno al otro, estaban intentando entender lo que había pasado con su amigo Roberto, ellos sabían que él era un tío bastante divertido e impredecible, que pasara por el quirófano y no les avisara podría entrar en su forma de ser. De su amigo podrían creer lo que fuera ¿Pero por qué ese interés que ellos fueran a verle al hospital?
-Steve que narices quiere Roberto, hasta el día de hoy no sabía que se tenía que operar de nada.
-Bueno tío somos sus amigos si quiere que le ayudemos, hasta él quiere guardarse sus secretos.
Steve un chico no muy alto, pelo extremadamente largo y vestido de negro paso por la puerta del hospital y se llevó las manos en los bolsillos, no le gustaba nada el olor a lejía de aquellos sitios y desinfectante. Richard su amigo un chico pasado de kilos y medio calvo suspiro mirándole:
-¿Por qué no vamos a tomarnos un café? Los hospitales no me gustan nada.
-Perfecto tío.
Los dos chicos entraron en la Cafetería del hospital y pidieron unos cafés, se sentaron a una de las mesas, los chicos estaban hablando entre ellos y se fijaron que una espectacular rubia vestida con ropa del hospital les miraba desde una de las mesas, su pelo rubio, sus preciosos ojos verdes, parecía que tras ese pijama tenia deliciosas curvas, les sonreía y se lamia los labios. Richard trago saliva al ver aquella mujer tan guapa y miro a su amigo:
-Has visto aquella chica que nos observa.
-Sí y parece que nos esté comiendo con los ojos, no le hagas caso en este hospital también hay una planta psiquiátrica.
Richard trago saliva al ver la espectacular rubia y como parecía poder leer en sus labios "Guapos" Eso hizo que se pusiera más nervioso. Steve negó con la cabeza y le dio el último trago a su café, se levantó de la mesa y le hizo un gesto a su amigo para que se fueran.
-Vámonos.
Al entrar al despacho del Dr. Roberts, un hombre de unos cincuenta años y bastante veterano en el hospital, les recibió. Los dos hombres se sentaron en las sillas que tenía en frente de la mesa de despacho, el doctor les miro seriamente y respiro con calma:
-Su amigo Roberto estuvo ayudándonos en los experimentos, él estuvo pagando todo lo que necesitábamos para seguir experimentando e ir avanzando.
Steve negó con la cabeza y sonrió:

-¿Doctor que pasa?
Richard asintió con la cabeza al escuchar aquello, el también estaba perdido ante lo que querían decirle el doctor:
-¿Qué pasa?
El Doctor Roberts asintió con la cabeza:
-Nuestros experimentos es para cambiar de sexo, no volveremos a tropezar con la misma piedra y que sean mil operaciones y tratamiento hormonal, un cambio de sexo total y ser mujeres perfectas. Solo con una sesión y el cuerpo se transformaría.
Steve negó con la cabeza:
-¿Cambio de sexo?...
Richard negó con la cabeza y miro al doctor:
-Roberto a......
El doctor se levantó de su sillón y se fue hacia la puerta de su despacho, miro a los chicos y les hizo un gesto para que les siguiera:
-Vengan conmigo.

Richard y Steve fueron por el largo pasillo con el Dr. Roberts, hasta llegar a una habitación, vieron una cama con las cortinas corridas, se podía ver una silueta, el doctor corrió las cortinas y los chicos pudieron ver a una chica rubia de espaldas, que al escuchar cómo se corrían las cortinas se giró y les miro a los ojos con una agradable y perfecta sonrisa, los chicos se quedaron con la boca abierta, era la misma chica de la Cafetería.
La chica rubia sonrió al ver a sus amigos, se estaba partiendo de risa por dentro, estaba segura que podría explotarles la cabeza al saber que su mejor amigo era a hora una rubia espectacular, seguro que no se lo podrían imaginar. La chica se llevo la mano a su perfecto y sedoso pelo rubio, para enseñales una de sus pequeñas orejas. Steve miro al doctor y después a Richard, estaba seguro que todo aquello era una broma ¿Como podría ser que su mejor amigo hubiera pagado para que le transformaran en mujer?
-Vamos a ver ¿Doctor cuanto le a pagado Roberto,donde están las cámaras? Seguro que Roberto esta riéndose de nosotros en otra habitación….
Richard miro a su amigo y asintió con la cabeza:

-Si puede ser, seguro que es una broma…
El doctor Roberts miro a los chicos a los ojos, estaba sorprendido que esos chicos no creyeran el resultado de su experimento, la chica rubia negó con la cabeza y respiro con calma ya que odiaba que no le creyeran, la chica miro a sus amigo a los ojos:
-Soy Roberto ¿Queréis que os diga una cosa que jamas le diría a nadie, que solo sabría yo?
Steve asintió con la cabeza, Richard miro a su amigo y asintió igualmente aprobando la idea de aquella chica rubia de carnosas curvas tras la bata del hospital, eso seria la mejor prueba para saber si la escultural rubia era su mejor amigo, La chica rubia se levanto de la cama y se acerco a Richard y le susurro algo al oído, le susurro algo al oído que hizo que el rostro del chico regordete cambiara totalmente.
Steve vio el rostro de su amigo y vio como la chica rubia se acercaba a el, como se ponía de puntillas para poder llegar a su oído, le comenzó a susurrar “No quería que nadie se enterara de vuestros secretos mas profundos, pero te voy a decir una cosa tu novia Lidia era mi ex y los dos os reunisteis en mi apartamento para decirme que estabais enamorados, que ella quería estar contigo, sabes una cosa yo acepte por que ella estaría mejor con mi mejor amigo” Steve miro a su amigo asombrado a los ojos, era Roberto:

¿Roberto, como puede ser?
La chica rubia sonrió y poso sus manos en sus caderas, levanto una ceja y les regalo una sonrisa con sus carnosos labios:
-Bueno chicos vamos a tomar un café y os contare algunas cosas...Las cosas de esta nueva chica rubia que soy.
Steve miro a Richard y a la chica que se había transformado su mejor amigo:
-Me podéis dejar a solas con el doctor, quiero hablar con el.
Steve y el doctor Roberts se quedaron a solas, el chico intento buscar sus palabras para hablar de aquello con el, necesitaba saberlo, necesitaba saber lo que estaba pasando después de averiguar que nada de eso era una broma.
-Doctor desde siempre yo e sido el mas cabal del grupo, Roberto siempre hace las cosas sin pensarlo, hasta cosas que lleva preparando durante meses lo hace sin pensar en lo bueno y en lo malo ¿Hay alguna forma para que vuelva a ser un hombre?
El doctor se puso bien las gafas y miro al chico a los ojos:
-Pues tiene 3 meses como limite, solo seria volver a injertarle el suero y volvería a ser un hombre ¿Quiere ver el video de su transformación?
El chico asintió con la cabeza:
-Si claro..
Richard y la chica rubia se pusieron en la cola de la cafetería, para coger algunos croissants y unos cafés, ella seguía llevando esa bata de hospital, su amigo estaba bastante nervioso al estar con una mujer tan espectacular como ella, mas si antes era un amigo. La chica se dio cuenta de su nerviosismo y cogió un zumo de una de las neveras y la puso en la bandeja:
-Tio soy Roberto, bueno soy Roberta para todo el mundo a hora, no tendrías que ponerte nervioso, por fuera estoy muy buena pero por dentro sigo siendo yo, cojo un zumito para no engordar, tengo que pensar en mi nuevo cuerpo.
-Si, si Roberta pero jamas me había acercado a mujeres como tu, sabes que soy muy tímido, me intimidas…
Roberta cogió de una de las neveras un plato de uvas y de una estantería un croissants para su amigo, ella le miro sonriendo:
-Tienes que saber que aunque tenga este cuerpo soy yo, ya veras lucharemos contra tu timidez y ya veras conseguiremos que seas mas abierto con mujeres como yo.
Al pagar vieron a Steve en una de las mesas de la cafetería, los dos fueron hacia donde estaba su amigo, se sentaron a su lado, la chica sonrió:
- Que bien volvemos a estar los tres amigos, los mosqueteros ¿Steve que estabas hablando con el doctor?
-Esta viendo tu video de tu transformación…
La chica asintió con la cabeza:
-Si fue divertido y algo doloroso al sentir como me crecían los pechos, como mis caderas se expandían, como mis huesos se rompían, se volvían a juntar para hacer este cuerpazo, como se encogían algunos músculos y se me hinchaba este culazo que tengo.
Richard miro a Steve:
-¿Le habrás pedido una copia?
-Si la tengo tranquilo-Steve miro a Roberta a los ojos-Vale eres una mujer ¿Pero porque?
Roberta se comió una uva y sonrió:
-Estaba aburrido de mi vida, quería cambiar totalmente, comenzar de cero, no me valía irme de la ciudad, necesitaba cambiar -Hizo el signo de comillas con los dedos - “Cambiar de sexo” Podría mantener mis amigos de toda la vida y comenzar de cero, es genial, llamame Roberta.
Steve suspiro y miro a Roberta a los ojos:
-No tienes que hacer algo de chicas?
Ella negó con la cabeza y después comenzó asentir, levantándose de la silla:
-Me estoy meando, tengo que aprender a entender mis nuevos instintos de mujer y saber cuando necesito ir al servicio…
La chica rubia fue al servicio dejando a sus dos amigos solos, Steve miro a los ojos a Richard:
-Tenemos que intentar que antes de 3 meses quiera volver a ser un hombre, si no lo conseguimos el seguirá siendo ella.
Steve preparo el maletero de su coche para meter alguna maleta de su nueva amiga Roberta, Richard se quedo mirando a la puerta del hospital a ver si salia la voluptuosa rubia, esa que antes era su antiguo amigo. Los dos chicos se quedaron con la boca abierta al ver como su nueva amiga salia del hospital, llevaba un vestido muy corto, con mucho escote y una falda muy corta, para enseñar sus perfectos pechos y enseñar sus largas piernas, que se marcaran su perfecto culo.
Los dos chicos se miraron el uno al otro, mientras que la chica se acercaba a ellos, levantando la atención de casi todos los hombres de la zona. La chica llego a su altura:
-Hola chicos, que os parece mi vestido, cuando el doctor me dijo las medidas que tendría llame a una tienda de ropa para que me diseñara este modelito ¿Os gusta?
Richard estaba muy nervioso ante aquello:
-Claro, claro esta muy bien, estas muy guapa…
-¿Quieres montarte Roberta? -Dijo Steve.
Roberta sonrió y poso su mano en su cadera y le guiño un ojo a los chicos:
-Sabéis quiero que me tratéis como siempre, no podre hincarme der cerveza ni ponerme como una cerda de tanto comer pizza como los viejos tiempos, tengo que pensar en la linea, pero podemos hacer cosas de amigos, pero con mas glamour..
El coche comenzó a circular por la autopista, Roberta se había sentado en la parte de atrás cruzaba las piernas, esas perfectas piernas que gastaba y miro a sus amigos, mientras que Richard se ponia muy nervioso:
-Chicos sabéis donde tenemos que ir a hora?
Steve miro a Richard y por el retrovisor a su amiga:
-¿A tu casa no es así Roberta?
La rubia sonrió y se puso unas gafas de sol:
-No, no vamos a tu casa Steve, quiero que Lidia vea este cuerpo que tengo a hora..
Steve suspiro, ya que le costaba entender esa situación como puede ser que Lidia su novia llegara a entender esa extraña situación de su ex Roberto.
-Vale.
Tras aparcar los tres chicos bajaron del coche, la rubia iba por delante de los chicos, era increíble esas perfectas piernas, ese culazo que gastaba ese cuerpo, era una mujer perfecta gracias a ese experimento del hospital, Steve le costaba mirar a otro sitio para no mirar ese culo que gastaba Roberta y a Richard también. Era una mujer tan perfecta.
Al llegar a casa Steve abrió la puerta y vio todo oscuro, era muy raro, cuando Roberta entro en la casa se encendieron las luces de golpe y allí estaba Lidia con un pastel entre las manos, con los amigos de Steve, Richard y Roberta, le habían hecho una fiesta sorpresa al primer día del chico siendo una chica:
-¡¡¡SORPRESA ROBERTA FELICIDADES POR TU PRIMER DÍA COMO MUJER!!!
Roberta se limpio las lagrimas y abrazo a Lidia, Steve y Richard se miraron a los ojos:
-No me jodas que ella ya lo sabia….
Roberta comenzó abrir regalos y todos contenían vestidos, también había algunos que tenían ropa interior bastante sexy para sus nuevas curvas, la chica rubia sonreía al ver esa ropa tan bonita, esos sujetadores y braguitas:
-Chicos gracias, gracias….
La rubia estaba tan contenta con lo bien que se lo estaba pasando con sus amigos y amigas que abrazo a Richard y le dio un beso, el chico regordete se moría de vergüenza al sentir el calor, el tacto de esos labios contra su rostro.
Steve le dio un trago a su cerveza y miro a su novia Lidia a los ojos, la chica de pelo oscuro y cuerpo delgaducho, con bonitas curvas tras esa blusa de cuadros y pantalones tejanos le devolvió la mirada con una sonrisa:
-¿Que pasa Steve?
-¿Podemos hablar en privado un momento?
La pareja entraron en la cocina y cerraron la puerta, el chico estaba algo enfadado por que le habían escondido bastantes secretos ,dormía con Lidia y ella no le había contado nada del cambio de sexo de uno de sus mejores amigos:
-Lidia ¿Que paso, cuando querías contarme que sabias lo de cambio de sexo de Roberto?
-Ains, sabias que el y yo eramos grandes amigos, el vino a casa bastante deprimido cuando estabas en la fabrica haciendo horas extras , me dijo que quería cambiar de vida por culpa de romper con otra chica……
Steve negó con la cabeza:
-¿Entonces como salio lo de cambiar de sexo?
-Sabes que trabajo en el hospital y conocía al científico que estaba experimentando con el cambio de sexo, me dijo que ya tenia la formula, cuando Roberto me dijo que quería cambiar de vida le dije que cambiara de sexo, que seria cambiar de vida radicalmente…..
Steve negó con la cabeza y le miro a los ojos:
-Espero que no me guardes ningún secreto mas…..
Lidia sonrió y le guiño un ojo, le hizo un gesto para que le siguiera, los dos salieron de la cocina, la chica se dirigió a donde estaba Roberta y le cogió de las manos, miro a todos los asistentes de la fiesta, Después miro a los ojos a su atractiva nueva amiga de pelo rubio:
-Felicidades Roberta y quiero anunciar que ella vivirá un tiempo conmigo y Steve para que ella se adapte a ser una mujer.
Roberta sonrió y le dio un fuerte abrazo a su amiga:
-Fuiste mi novia y a hora eres mi mejor amiga Lidia.
Steve miro a su amigo Richard:
-No me jodas.
Tras terminar la fiesta Lidia y Roberta quisieron hacer cosas de chicas, ponerse el pijama, prepararse un chocolate y hablar de cosas de chicas, Steve cogió sus cosas para ducharse, quería irse a dormir temprano ya que tenia que madrugar, al abrir la puerta del lavabo, vio a su amiga desnuda ya que había salido de darse una ducha:
-Steve me tengo que comportar como una chica, disfruta de los pocos segundos de este cuerpo que tengo y yo comenzare a enfadarme…
Steve salio del lavabo mientras que Roberta la tiraba cosas, tenia que acostumbrarse a que los hombres no le vieran desnuda si ella no lo quería, tenia que tener la vergüenza femenina:
-¡¡¡QUE HACES ME HAS VISTO DESNUDA, QUIERO PRIVACIDAD CORCHO!!!
Steve respiro con calma y miro a su novia que ya estaba en pijama, esta le miro sonriendo:
-Hay una chica mas en casa tenemos que poner reglas, hay dos chicas mas en casa…
-Si, di lo que quieras yo no te di permiso para que la metieras en casa, buenas noches.
Steve se fue a la cama y Roberta salio del baño vestida con el pijama, miro a su amiga con una sonrisa:
-Dime una cosa ¿Cuando era un chico era tan tonto como Steve?
-No tonta, vamos y te enseño a cuchichear como las chicas, tenemos que hablar de cosas de chicas.
Las dos chicas estaban tomándose su chocolate, viendo un culebrón romántico en la tele y Lidia quería hacerle muchas preguntas a su nueva amiga:
-Y el trabajo Roberta ¿Que aras?
-Mmm, a hora estoy de vacaciones, le dije a mi jefe que me cambiara de contrato al de una secretaria, por que volvería siendo mujer….Hasta el 13 de septiembre no volveré, mi medico me tiene que hacer muchas revisiones…
Lidia sonrió:
-Chupi, a hora estoy de vacaciones aremos cosas de chicas y lo pasaremos bien.
Lidia se quedo pensativa mirando a su mejor amiga:
-Nunca tuve una amiga tan buena como tu, ojala Steve quisiera pasar por el experimento y ser mi amiga….
Roberta sonrió y le dio un leve codazo:
-Me tienes a mi y tenemos unos meses para demostrarle las cosas buenas que tiene ser una chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario