lunes, 16 de marzo de 2020

Mundo Virtual Cap 3 El primer paso virtual

Hitomi Tanaka es Oscar Solorzano
La voluptuosa chica asiática siguió hasta el final del túnel de hormigón y se encontró con la salida, la entrada al mundo virtual, al salir vio una ciudad gigantesca, miles de colores futuristas, una oscura noche alumbrada por fuegos artificiales y naves espaciales, coches voladores volando sobre el oscuro e iluminado cielo, a su alrededor había otros jugadores paseando, con mejores ropa y que jugaban con su entorno o con otros jugadores. Esa ciudad era el punto de partida para otras zonas.

Michumi sintió un escalofrió ya que era tan realista que sentía frio en su carnoso cuerpo, se cruzo de brazos y comenzó a pasear por su alrededor, apareció un panel frente a ella y pudo ver otra pista para saber lo que podría hacer, para conseguir mas ropa, medios de transporte, dinero “Puedes ofrecer algún servicio algún jugador para conseguir dinero” La chica asiática se miro de arriba a bajo:

-Creo que se lo que puedo ofrecer a los demás jugadores, pero no quiero…Pero no lo descarto.

Comenzó andar por la inmensa calle, todos los jugadores tenían físicos únicos por el increíble editor de cuerpos, se paro en una esquina y vio a una chica rubia, vestida como una prostituta, cuerpo de lolita, vestida con muy poca ropa, eso le llamaba la atención, hasta le puso bastante cachonda. Decidió acercase a ella.

Cuando estuvo apunto de llegar a su lado un coche volador bajo a toda velocidad y se paro frente a ella, un hombre de unos 30 años, físico lleno de tatuajes, torso desnudo y pantalones oscuros apretados marcando un buen aparato sexual:

-¿Oye eres nueva por aquí?

-Si….

El chico abrió la puerta del coche y le miro sonriendo:

-Si subes te daré 100 oros virtuales.

Michumi miro a la jovencita prostituta y suspiro, se subió en el coche del chico, al entrar despego nuevamente y fue a toda velocidad por el inmenso cielo, el largo pelo de la chica bailaba con el viento. El chico sonrió y acaricio su carnoso muslo:

-Vayamos a mi nidito de amor cariño.

Michumi negó con la cabeza al pensar lo que quería ese personaje virtual de ella y apareció un panel frente a ella, como novata solo podría verlo“Para conseguir oro virtual también se puede cambiar por sexo” Ella bajo la cabeza y trago saliva, por algún lado tenia que empezar, aun fuera tan bajo. Le daba vergüenza pero también quería experimentar, ya tendría tiempo para encontrar aquellas chicas idols.

No hay comentarios:

Publicar un comentario