lunes, 16 de marzo de 2020

La sexy Genio Cap 4 El amor esta en el aire

Faith Nelson es Vela
Riley me exigió que me transformara sin cesar en mis diferentes cuerpos, chasqueo tras chasqueo, pase de Lolita, Milf y súper lesbiana, para ella era fascinante verme hacer aquello sin cesar, era lo mas divertido en esas cuasi 9 horas de viaje.
Era insaciable para ella ver mis transformaciones hasta que vio como me quede dormida, cuando me transforme por 5 vez en lolita, una dulce, reducida chica, de cuerpo delgaducho, poca altura, pocas curvas y de pelo rubio, me quedaba la ropa enorme. Sonrió y me acaricio el pelo con cariño.
Se giro y vio que Vera no estaba a su lado sentada, a esas horas y en primera clase dejaban que te levantas a estirar las piernas por el pasillo, conectarte a internet, llamar por teléfono. Se levanto y fue a buscarla.
Encontró a Vera tomándose una copa y mirando por la ventanilla, la genio estaba pensativa, la chica de pelo rubio extremadamente largo, cuerpo reducido, con unas enormes tetas apretadas en su blusa, su carnoso culo apretado en su mini falda.
Riley se acerco a ella y le miro sonriendo, la genio se dio cuenta que estaba a su lado y le saludo con otra sonrisa:
-Es esta la vida de las chicas de Raquel, quisiera ser para el una mejor genio pero….. Pero me encerraron en mi lampara sin saber como devolverle su cuerpo masculino.
Riley negó con la cabeza y paso su mano por su hombro, frotándolo con cariño:
-El es feliz siendo cualquiera de esas porno Star ¿Sabes una cosa, sabes lo que habéis conseguido?
-¿El que Riley?
-Pues hacer feliz a muchos hombre y mujeres con sus polvos, el es feliz de esa manera,no te ralles.
Vera suspiro y le dio un trago a su copa:
-Por eso viajamos a España por que no conseguí que sus chicas se quedaran con el.
Riley le dio un beso a la genio y la voluptuosa mujer rubia le miro sorprendida, la lolita veinteañera sonrió:
-Nunca había besado a una genio, sabes eres muy guapa y a un nos queda cuatro horas de viaje ¿Quieres hacerlo en los servicios?
-Claro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario