domingo, 15 de marzo de 2020

La profesora magica Cap 1 Un castigo femenino

Eva Green es Thelma Shepis
Thelma Shepis había perdido su ultimo trabajo, tenia que volver a casa de sus padres, pero quiso jugar su ultima baza e intentarlo nuevamente, la chica de unos treinta años , había perdido su trabajo en el ultimo colegio que había estado trabajando y eso que esta vez no había usado su magia, esa vez intento ser buena, una buena maestra y no darle ninguna lección a sus alumnos.

La mujer de pelo oscuro, cuerpo delgaducho, fibrado y con bonitas curvas, vestida de negro y con maquillaje oscuro llegaba al instituto para una entrevista de trabajo, tuvo suerte y esta vez no había tanto trafico como los últimos días.

Intentaba caminar lo mas rápido que podía por el largo pasillo del instituto, llevaba una blusa negra y una falda del mimo color bastante corta, con unas medias oscuras y unos zapatos de tacón muy afilados, le costaba andar mas rápido, entre sus manos tenia un montón de informes para el director.

Mientras andaba por el pasillo pudo ver a Jesse una adolescente de unos 16 años, pelo rojizo, figura delgaducha, que llevaba una camiseta muy apretada marcando sus generosos senos, aparte unos pantalones tejanos que eran muy apretados y que remarcaban sus finas piernas, su carnoso trasero. Estaba discutiendo con su novio Rick un chico muy alto y musculoso,se notaba en su ropa deportiva, los dos estaban discutiendo, el parecía bastante violento. Por la mirada de la chica tan tranquila se notaba que era algo diario.

Thelma llego al despacho del director y respiro con calma antes de entrar, solo esperaba que se diera cuenta de su buen trabajo como profesora, que pudiera comenzar a trabajar en el instituto. Abrió la puerta y respiro con calma, que comience el espectáculo.

Era el primer día de instituto para la nueva profesora Thelma y los siguientes días de clase aparte de dar lecciones, la chica cogía apuntes, apuntes de cada uno de los estudiantes, ella estaba tentada en darle una lección algunos de ellos, también pensaba que había algunos alumnos que necesitarían su ayuda.

Al sonar el timbre que daba final a las clases se levanto y miro a sus alumnos, sobre todo a Jesse, la profesora sonrió mirándola:

-Quisiera que Jess Mactherman se quedara un rato para hablar conmigo, necesito comentarle un par de cosas…..

Al salir todos los alumnos Jess se acerco a la profesora, estaba sorprendida que tuviera una charla privada entre las dos, ella siempre hacia lo que quería, aparte por que su padre le daba cualquier capricho y su carácter era bastante vacilon a veces con la gente:

-¿Profesora para que quiere charlar conmigo? Yo hago lo minino y vosotros me dais lo que quiero unas notas normalitas para que papa este contento ¿Que le pasa conmigo?

Thelma se acerco a ella sonriendo:

-Tranquila, tranquila solo quiero decirte una cosa, veo que Rick te trata un poco mal ¿Quieres que le de una lección?

-¿Una lección, como?

La profesora cogió una tiza y comenzó a escribir algo en la pizarra “Lección para Rick transformarlo en chica pero para que funcione necesitamos a cuatro chico mas ¿Quien elegiremos?” La adolescente forzó una sonrisa ya que no creía lo que estaba leyendo.

-Si claro profesora como si tuvieras poderes para hacer estas cosas, estas muy loca.

Thelma miro a su alumna e hizo que en su mano apareciera una manzana, después hizo que esa manzana se transformara en cientas de mariposas:

-¿Me crees? El hechizo de transformar en chicas a unos chicos es muy sencillo….

Jess sonrió y cogió una tiza rosa y comenzó a escribir nombres de los chicos que podrían transformarse en chicas y el por que ellos eran los elegidos.

La elección era complicada para Jesse, su novio se lo merecía algunos chicos mas de la lista también pero habían 2 que no cuadraban en la lista, Thelma miro a su alumna ya que la veía tan pensativa, haciendo cálculos para quien se lo merecía:

-¿Que pasa Jesse?

-Mmm, tengo a Rick que es un cerdo, Ben que es un imbécil, Stu que es un gilipollas, estos tratan muy mal a las chicas, pero creo que añadiré a Crow, solo por ser gothico se lo merece ¿Quien quiere a un gothico? Mike por que es un nerd, no tiene novia no creo que nadie le quiera….

Thelma asintió con la cabeza sonriendo:

-Buena elección, superficial pero buena elección cariño.

Jesse se abrió una lata de refresco y miro a su profesora con curiosidad:

-¿Thelma y esos poderes de donde han salido?

Thelma suspiro y le miro a los ojos:

-Yo antes era un chico y mi novia me lanzo una maldición transformándome en una mujer, por el tiempo que llevas transformado vas llenándote de magia, soy un ser mágico gracias a una maldición….

Jesse asintió con la cabeza al escucharle:

-Seguro que eras un chico genial….

Thelma sonrió al escuchar a su alumna y se abrió una lata de refresco:

-Si me maldijeron con esta transformación ten seguro que no era tan buena persona, aprendí a respetar a las mujeres…

Thelma se se quedo sentada frente a su mesa corrigiendo algunos exámenes y desde allí estuvo observando a los chicos, a los chicos que había elegido Jesse,que serian transformados en chicas dentro de poco, ella quería asegurarse que se lo merecían, por ser unos cerdos o solo unas pobres victimas.

Rick Stamos: 17 años, el capitán del equipo de futbol, un chico con un fuerte carácter y que chulea a las chicas, no respeta sus sentimientos.”

Estuvo escribiendo aquello mientras que Rick cogía con fuerza el trasero de Jesse y le besaba, se notaba que ella no quería, no le apetecía nada hacer aquello, se lo merecía.

Ben González:17 años, un chico hispano la mano derecha de Rick, es un lame culos del capitán y se aprovecha del poder que le da aquello para tratar mal a las chicas.”

Ben estaba acercándose a una amiga de Jesse y le estaba diciendo cosas muy feas, quería hacer el amor o mejor dicho con menos glamour follársela, quería hacer lo que mas seguro aria su mejor amigo con Jess aquella noche.

Stu Masters: 16 años,otro componente del equipo de futbol, un chico con un fuerte carácter, el mejor amigo de Rick y trata fatal a su novia Sofía, como si fuera un trozo de carne.

Veía como trataba fatal a su novia Sofía que tenia la misma edad que el, una chica rubia muy atractiva, con unas curvas bonitas y exuberantes, todo se marcaba en la estrecha camiseta que llevaba y esos pantalones.

Crow Deller:17 años, un joven gótico que vestía de negro y que tenia el pelo oscuro muy largo, tenia el rostro maquillado de blanco, su delito para Jesse que fuera gótico, le daba mucho asco por eso.

El chico estaba muy callado y leyendo alguna de sus novelas de terror, estaba en silencio y algún momento de su lectura levantaba su mirada para quejarse de los chicos que le rodeaban.

Mike Fester: 16 años, es un chico bastante bajito, delgaducho, con el pelo castaño claro, con gafas, granos en la cara, vestía con una camisa de cuadros con unos bolis en su bolsillo, aparte de eso pantalones tejanos. Para Jesse era un fracasado que no valía la pena, transformándose en mujer seria lo mejor que le podría pasar.”

El chico estaba con sus libros de fantasía mientras que se comía un chicle, estaba en silencio sabiendo que si decía algo Rick, Stu y Ben le meterían una paliza.

Thelma se levanto de la silla y sonrió mirando a sus alumnos:

-Chicos tengo que hablar con vosotros, hoy llegan cinco nuevas chicas a esta clase…

Rick miro a Stu y a Ben con una vacilante sonrisa, que importaba nuevas chicas en la clase todos sabían que las chicas no valían la pena, eran cuasi inútiles y sabia que todas se enamorarían de el, Jesse le miro con una sonrisa en los labios, no sabia si podría Thelma hacer lo que le dijo “Transformarlos en chicas “,por su parte Ben se lamia los labios, solo esperaba que las chicas fueran muy guapas para que les pudiera meter ficha.
Stu sonrió al escuchar aquello y miro a su novia Sofía a los ojos:

-Tranquila tu eres mi única puta….

Crow no le importaba mucho lo que pasaba ya que odiaba a sus compañeros, seria mas marginado por las nuevas chicas que entraran en la clase, por otra parte Mike suspiro al pensar en las nuevas chicas, como le gustaría que alguna se enamorara de el, no tenia mucha suerte con las mujeres.

La profesora se puso en medio del aula y miro a todo sus alumnos, levanto sus manos bajo la mirada extrañada de estos ¿Que estaba haciendo la profesora? Ella respiro con calma y recito unas palabras:

-¡¡¡FEMINUS, CHICAS, FEMINUS, CHICOS EN CHICAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario