domingo, 15 de marzo de 2020

Ann Lesbian Power Cap 1 La lucha de egos lesbicos

Ann lanzo un largo suspiro, la jovencita de pelo oscuro, poca altura y físico que le hacia parecer mas joven de lo que parecía, la chica negó con la cabeza ya que habia salido del armario, habia dejado de sufrir por su diferencia entre sus amigos, por que latía su corazón de una forma diferente por las mujeres, era duro saber que era lesbiana, pero también era dulce salir y ser aceptado por una chica en su instituto, entre las dos se escondían, entre las dos se amaban sin cesar. Ann esperaba en el cuarto de la limpieza del instituto a Liza, tenia que contarle algo en donde se escondían ellas dos para besarse. La puerta se abrió y Liza entro sonriendo, estaba deseando estar con Ann, la chica un poco mas alta que ella, de pelo rubio, rostro lleno de pecas, cuerpo delgaducho. Ella se acerco a Ann ya que le parecía extraño su mirada triste y le cogió de las manos:
-¿Que te pasa cariño?
Ann le miro a los ojos:
-Joder Liza por fin soy feliz, por fin tenia la mujer perfecta y me tengo que ir del pueblo con mis padres...
Liza se quito poco a poco la camisa y miro a su amiga a los ojos:
-Mmm, no seas tonta tu y yo lo sabemos cuando llegues a la ciudad pasaras de mi e intentaras follarte a otras chicas, quitate la ropa, yo también are lo mismo cuando tu te vallas, vamos animate tonta..
Ann se quito la camiseta y quedándose con su sujetador que mostraba sus pequeños pechos, se bajo los pantalones quedándose en braguitas:
-Es la despedida que siempre habia deseado cariño...
Las dos desnudas se tumbaron en un colchón que habían encontrado y allí se besaron, se acariciaron pasaron sus lenguas por sus cuerpos y se dieron placer. Ann miro al techo cuando sentía la lengua de su ex amante en su vagina y comenzó a sonreír, pensaba que cuando llegara a la nueva ciudad seria la reina de las chicas de su nuevo instituto, rascando poco a poco se acostaría con todas.
Las dos chicas se miraron sus pies con calcetines, mientras que se tocaban sus pechitos y se masturbaban, se sonrieron y se acercaron una a la otra, e intercambiaron sus manos de sus sexos, frotándolos:
-Sabes cuando te largues idiota iré a por Cristina, tiene una tetas enormes......
Ann sonrió:
-No sabes las noches tan moviditas que tenia en mi cama pensando en sus grandes tetas, desde que la vi desnuda en los vestuarios.…

Ann se quedo en el asiento de atrás mientras que su madre conducía, su madre Esther tenia casi cincuenta años y mantenía una belleza de pelo castaño y que aun tenia un cuerpo atractivo, la adolescente miraba las fotos de su nuevo instituto y veía a las chicas, sonreía al verlas, sonreía al ver que podría tentarlas en su lado lésbico, podría ser toda una reina de las chicas. Esther miro a su hija y suspiro, sabia que le habia fastidiado su vida ya que en su viejo instituto tenia a sus amigos, no llego a saber si llego a tener una novio. Poso sus manos en el volante y se quedo pensativa al recordar como nació su hija, ella salio del armario y se caso en secreto con Ruth, ella se quedo embarazada por in vitro, a los dos años de nacer ella Ruth prefirió irse y Esther se quedo sola para quedarse con su hija. No sabia si su hija estaría preparada para que supiera que su madre era lesbiana.
-Ann, cariño perdona por tener que trasladarnos a otra ciudad, es por trabajo.
Ann sonrió al escuchar a su madre:
-No tranquila yo quiero comenzar de cero, lo pasaremos bien.
Mina una chica muy atractiva, de cuerpo exuberante, de ojos verdes y muy hermosos, pelo castaño, era muy popular en su instituto. Ella fue andando por el pasillo del instituto y sonrió al ver como todo el mundo le miraba, pasos sensuales por el pasillo, a su lado corrió Cristina una chica bajita de cuerpo de criá, de grandes gafas con un blog de notas.
-Mina tengo tu agenda para hoy.

Mina miro a Cristina:
-Si claro pero tengo que ver a mis chicas...
Entro en los vestuarios y vio a las animadoras cambiándose, con toallas tapando sus cuerpos perfectos, ella se paro frente a ellas, con sus manos en sus caderas y sonrió:
-¿Como están mis chicas?
Las animadoras corrieron hacia ella y la abrazaron, se arrodillaron y le cogieron de las piernas:
-Bien, bien Mina...-Decían las animadoras.
Ann llego a su nueva casa y saco del coche la caja de sus cosas, respiro profundamente y vio esa inmensa calle, sonrió maliciosamente al ver alguna chicas paseando, ya podía ver que clase de mujeres podría disfrutar, quería ser la mayor lesbiana, la depredadora sexual mas amada por todas las mujeres del pueblo, que sus 1,55 fueran la tentación de todas ellas. Entro en la casa y subió las escaleras, vio su habitación y su cama, aquel sitio donde follaria sin cesar con cientas de mujeres. Se sentó en la cama para sentir el mullido colchón y saco sus cosas, cogió una libreta donde tenia fotos de las mujeres que habia pasado por sus manos, por su lengua, en cada foto tenia su numero de teléfono, era tan tentadora la diminuta lesbiana que conseguía llamar a sus conquistas y estas se volvían locas por volver con ella, para pasar por su cama. Esther entro en la habitación de su hija y sonrió al ver que ella estaba tan a gusto en su nueva habitación:
-¿Cariño te gusta tu nueva habitación?
Ella sonrió y vio en esa habitación todas las chicas con las que se habia acostado, ella follando en esa cama con sus amantes y sonrió:
-Claro mama estoy en el paraíso.
Esther sonrió al escuchar aquello de su hija:

-Pues ya sabes te toca ayudarme a sacar las cajas del coche.
Mina y Cristina pasaron por la calle de Ann, la popular chica, la numero de las depredadoras sexuales lesbiana del pueblo no podía imaginar que la nueva vecina del pueblo seria una gran competidora para ella. Ann cogió una caja con sus juguetes sexuales, guardados con mimo para que su madre no se diera cuenta donde los guardaba. Ann se fijo en Mina y las dos chicas se quedaron mirándose fijamente, unas miradas profundas y retadoras, de quien seria quien se llevaría a todas las mujeres del instituto, del pueblo. Las dos sintieron como se les humedecieron las bragas. Era su fuerza sexual que producian aquellas cosas en ellas.
Mina miro a Cristina y suspiro limpiándose el sudor de su frente, sabia que cuando llegara a casa tendría que usar sus dedos y llamar alguna amante para que le saciara un poco:
-Quiero saber quien es esa chica, presiento algo en ella y no se....
Ann preparo un estante en su armario, escondido entre sus camisetas, pantalones y blusas, estaban su colección de consoladores, de todos los tamaños y clases, su arnés preferido. Cogió uno y suspiro pensando en Mina, sentía que ella seria su gran rival en el pueblo, pero como buena rival despertaba una gran atracción sexual en ella. Cogió un consolador y presiono un botón, vio que no vibraba y comenzó a buscar en algunas cajas unas pilas, le dio un par de vueltas al capullo de su consolador y metió las pilas, comenzó a vibrar que daba gusto. Ella comenzó a desnudarse poco a poco y cogió el consolador lo lamió, lo paso entre sus pequeños pechos, lo paso por su ombligo y comenzó a masturbarse. En la ducha Esther quería relajarse un poco y comenzó a tocarse con el agua caliente, se comenzó a masturbar sin cesar.

Mina miro su móvil y supo el nombre de la chica nueva que habia llegado a la ciudad "Ann" Asintió con la cabeza y supo que ella seria su nueva rival sexual en el pueblo, cuando sentías esa conexión era por que ella quería quitarte tu imperio del sexo. Ella solo llevaba un albornoz para tapar su desnudez, abrió la puerta de su habitación y se quedo totalmente desnuda, frente a ella tenia a una de sus chicas que se parecía físicamente a Ann:
-Te llamare Ann.
Ann se ducho, se puso sus tejanos preferidos, su sudadera negra que mas le gustaba y decidió salir a dar una vuelta por su nuevo pueblo, tenia que saber donde se metía las chicas en el pueblo, que clase de carne habría en su menú. Estuvo paseando por las calles y vio una tienda que estaba apunto de cerrar, eran las 20:30 de la noche y ya Gertru estaba guardando algunas cosas para poder salir. La jovencita lesbiana se quedo mirando desde la puerta a esa mujer rubia, de unos treinta años, 1,70, cuerpo carnoso, pechos tan grande como su cabeza. La jovencita se relamió los labios y entro. Gertru termino de guardar un par de cosas y vio a Ann mirando algunas cosas. La mujer se acerco a ella:
-Oye perdona ya estamos cerrando.
Ann sonrió y le miro a los ojos:
-Mmm, creo que no me iré hasta que alguien no me enseñe lo mas profundo de este pueblo.

Al poco rato Gertru puso el letrero de cerrado, se giro y se abrió la blusa y esos enormes pechos salieron de la presión que estaban atrapados, Ann la cogió de la cintura y le paso su cabecita por esos grandes pechos, la chica rubia ayudo a la jovencita para que se quitara la sudadera. Las dos comenzaron a jugar sin cesar. En un banco frente a la cafetería mas popular de la cafetería estaba Gertru desnuda con las piernas abiertas, Ann como dios le trajo al mundo le estaba comiendo el coño:
-La cafetería mas popular del pueblo, joder niña que lengua.
En las escaleras de la iglesia Ann tenia ese carnoso culo de Gertru frente a ella y le paso la lengua en su ano, le frotaba el coño con sus dedos, la rubia se mordía el labio inferior al tener su culito en pompa y sintiendo los finos dedos de su joven amanta, sintiendo su lengua en su ano:
-Esta es la iglesia del pueblo donde vamos todos los domingos....
Frente a la puerta del instituto estaban las dos mujeres, la voluntuosa rubia y la chica de 16 años se frotaban sin cesar, con sus cuerpos desnudos, sentía el césped bajo sus cuerpos desnudos:
-Hay es donde estudiaran las chicas de tu edad....
Ann llego a su casa y abrió su libreta y en una de las hojas puso una foto de Gertru donde se podían ver sus grandes senos, puso el nombre de ella y su numero de teléfono. La jovencita se tiro en la cama, estaba agotada por el paseo del pueblo.
Ann al día siguiente se puso frente a su ordenador y se crugio los nudillos, se puso a escribir en su blog ya que tenia que ponerlo al día, todo el mundo tenia que saber que la nueva depredadora sexual habia llegado al pueblo. Sus dedos pasaron por el teclado "Chicas y chicas y Ann esta en el pueblo, preparar vuestros coños, aquí iré poniendo las fotos de mis conquistas sexuales, podrías ser tu la proxima"
Mina estaba en la cafetería en la mas popular del pueblo donde estuvieron follando a las afueras Ann y Gertru, ella estaba rodeada por el grupo de animadoras del colegio, algunas de ellas tenían puestas sus manos en los muslos de su querida y amada, respetada lesbiana. Uno de los jugadores de fútbol se acercaron a la mesa de Mina y le dejo caer unos billetes:
-Mina quiero tener una novia....
Mina levanto la ceja y miro a sus chicas, lanzo un largo suspiro:
-Bueno.....Pero ya sabes es lo que quiero al mes y no te retrases.
Mina cogió su batido y le dio un largo trago:
-Penny ya puedes salir tienes novio.
Penny una voluntuosa rubia con un ajustado traje de animadora salio de debajo de la mesa, habia estado allí comiéndole el coño a su ama, se agarro al brazo del jugador de fútbol. Cristina cogió su tablet y apunto el dinero que tenia que pagarle el jugador al mes.
Ann se tumbo en la cama y tras poner su coño en marcha, tras despertarlo bien con un frotamiento, con un pase de su consolador preferido, con una de sus fantasías sexuales con su mujer perfecta, ella quería llegar a Serena Gómez y ya que era imposible pues tenia su harem de mujeres, que la saciaban. Su madre pico a la puerta y Ann se levanto poco a poco guardando su consolador, abrochándose los pantalones. Abrió y miro a Esther a los ojos:
-¿Si mama?
-Bueno estuvo aquí Teresa una de nuestras nuevas vecinas y me preguntaba si podrías visitar a su hija para aceros amigas, ya sabes hay que hacer amigas cariño...
Ann suspiro y miro por la ventana en la casa de Teresa, vio a su hija Mima, una chica rubia de cuerpo exuberante, de esas chicas que tenia unos pechos enormes ya que le habia pedido pechos nuevos a mama, pero esta pidió la talla 120, la joven lesbiana sonrió al ver aquello por su ventana:
-Bueno le are una visita.…
A la hora Ann estaba sentada en la cama de Mima totalmente desnuda con su cuerpo de criá de 13 años, en su cabeza apoyadas los grandes pechos de Mima, esta tenia sus manos en los hombros de su nueva ama:
-Desde a hora me llamaras Ann, tu seras mi primera chica de mi Harem......
Ann y Mima salieron a la calle, la voluntuosa rubia de poco cerebro tenia puesto una ropa muy ajustada, la jovencita lesbiana quería saber tantas cosas sobre su contrincante Mina:
-Bueno Mima ¿Quien es Mina?
Mima se llevo el dedo en la boca pensativa, Ann le miro a los ojos esperando una respuesta, se dio cuenta que no era muy inteligente una de sus primeras conquistas:
-Mina es, Mina es la chula del instituto y que tiene tantas amantes como las que puedo llegar a contar, ella las alquila a los jugadores de fútbol y a cualquier hombre que quiera un chica, yo era una de sus chicas pero a hora soy tuya Ann.
Ann levanto la ceja sonriendo, la cogió por la cintura y apoyo su cabeza en los grandes pechos de Mima, apretando su rostro y solo pudiéndose ver sus ojitos:
-Mas te vale que lo sepas, me hace falta un cerebro que me busque las chicas y que sea mi amiga mas allá del sexo, si un imperio tiene que crecer no tengo que ser la única que piense.....
Ann entro comenzó andar por los pasillos de la biblioteca y comenzó a ver a tantos chicos, tantas chicas estudiando en silencio, ella se quedo observando a Sandra, era una chica delgaducha de pelo oscuro y con gafas, con un montón de libros encima de la mesa. Ella se acerco a ella y se sentó a su lado, la Nerd se fijo en la lesbiana y no dijo nada.
-Hola soy Ann-Dijo susurrando Ann.
Sandra le miro a los ojos:
-Y ami que-Dijo susurrando Sandra.
Ann negó con la cabeza y suspiro apoyando su cabeza en sus manos:
-Yo quiero derrocar a Mina, quieres ayudarme necesito un cerebro como el mio para comenzar hacerlo-Dijo susurrando Ann.
Sandra levanto su mirada del libro y mio a Ann:
-Ella me quiso pagar un montón de operación, me quería enchufar un montón de silicona para que fuera una de sus putas, si quieres derrocarla cuenta conmigo..
Ann cogió de la mano a Sandra y se la llevo por los pasillos de la biblioteca:
-Gracias a dios que tienes cerebro y me puedes ayudar a enfrentarme a Mina, por que mi primera chica no es que tenga mucho cerebro.....
Ann abrió la puerta de las escobas y la voluntuosa desnuda Mima corrió hacia ella, se sentó en su regazo, la diminuta rubia entre los grandes pechos de Mima, mientras que podría acariciando esos carnosos muslos, Sandra vio aquello y se sentó en un taburete:
-¿Entonces Ann que quieres hacer?
Anna movió su cabeza entre los pechos de Mima:
-Quiero que todas las mujeres mas atractivas del colegio sean miás, las nerds, las demás sean las que manden en el instituto, quiero que tu me ayudes a hundir a Mina.
Sandra asintió con la cabeza y vio como Mima le fue quitando la sudadera a Ann, pudiendo ver su cuerpo de criá de 13 años, vio como las dos chicas estaban desnudas frente a ella:
-Bueno si me invitas a cenar podremos hablar en las chicas que tu quieres y....
Ann estaba tumbada encima de Mima y miro a Sandra, mientra le cogía fuertemente de los muslos a su amante, y movía su cabeza entre los pechos de Mima sonrió:
-Coge mi móvil y hazme fotos follandome a Mima....
Mina estaba en la bañera de su lavabo, estaba desnuda y dos chicas desnudas de cuerpos perfectos le estaban enjabonando con unas esponjas, ellas cogió su móvil y vio el blog de Ann, vio como la jovencita lesbiana le hacia una peineta mientras que le comían el coño, ponía cara de tonta cuando unos grandes pechos se rozaban contra un lado de su cara.
Sandra cogió un par de libros y se lo dio a Ann y a Mima, todo era para que las dos chicas no gritaran de placer en la biblioteca, se puso bien las gafas al ver esos dos cuerpos sudados, temblando de placer, apretando los dientes mientras mordía los libros para no gritar.
La jovencita nerd suspiro y dio un paso hacia atrás antes de irse de la biblioteca:
-Chicas yo me voy Ann, estaré a las 20h en tu casa, recuerda una cosa soy vegana.
Sandra salio de su casa y comenzó andar por la larga calle, estaba pensando en sus cosas, le gustaba saber que contaban con ella para destrozar la popularidad de Mina, ella era lo que necesitaba este pueblo y no la reina del prostíbulo del instituto. Se paro un coche frente a ella y al abrirse la puerta bajo Mina, estaba enfadada por que la nerd no quiso unirse a ella y que por el mensaje supo que era ella que estaba ayudando a la diminuta lesbiana.
Las dos se miraron a los ojos y Mina cogió del brazo a Sandra:
-Oye yo te hubiera dado todo lo que hubieras querido por tu cerebro ¿Por que estas ayudando a esa enana?
Sandra con la mano que tenia libre se puso bien las gafas:
-No,no tu me hubieras puesto lentillas, me hubieras hinchado con silicona y en vez de usar mi cerebro me hubieras vendido algún jugador de fútbol.....Ella espero que te derroque.
Esther estaba contenta al ver que su hija estaba haciendo buenas amigas, estaba cenando con Ann y Sandra, no sabia que decir mientras veía esa bonita situación:
-Mmm, que bien que Ann esta haciendo amigas, cuéntame mas Sandra sobre ti...
Sandra se limpio los labios y miro a Ann, miro a su madre:
-Bueno la cuestión es que le voy ayudar hacer muchos deberes a su hija, aparte mi madre me dijo que podría hacer buenas amigas ayudándolas en los deberes.
Ann sonrió al escucharla:
-Hay una chica en el colegio que queremos hacernos muy amigas suyas, Mina es perfecta para ser nuestra siguiente amiga....
Ann y Sandra subieron por las escaleras a la habitación de la primera, la nerd se puso bien las gafas y miro sorprendida a su bajita amiga:
-Mmm, es increíble que no tengas a tu putita Mima contigo aquí...
Ann abrió la puerta y estaba hay la voluptuosa Mima en la cama desnuda solo para ella, Ann miro a Sandra y sonrió:
-Quien prueba esta lengua se vuelve ninfomana para los restos....
Esther aprovechando que su hija y su amiga estaban en el cuarto se termino de vestir, quería visitar un bar de ambiente que había en las afueras, hacia tanto tiempo que no ligaba con otra mujer, lo echaba de menos. Al salir de casa lanzo un largo suspiro y prefirio comenzar andar por la calle antes de coger el coche para llegar, tendría mas sed, sus músculos estarian mas preparados para las mujeres que conociera. Al estar andando veinte minutos llego al final del pueblo y los colores de neon del bar le hacia saber que era un sitio de mujeres para mujeres. Al entrar se fue a la barra y pidio una bebida alcolica. Miro a todos lados y sonrió al ver como una chica jovencita se acercaba a ella, era muy atractiva. Tenia un rostro pecoso y ojos verdes, cuerpo perfecto que hacia que se muriera de vergüenza, mas que alguien de su edad se fijara en ella.
-Hola soy Mina y tu....
Mina sabia que esta mujer era la madre de Ann y aprovecharia para llevarla a su lado, Esther estaba tentada, se sentía también al sentir el calor de ella rozando con su piel.
El carnoso culo de Mima estaba frente a Ann, ella estaba desnuda con su arnés y aprovecha para penetrarlo, Sandra se sentó en una silla y se puso bien las gafas, la pequeña diminuta penetraba ese ano con la fuerza de sus caderas:
-¿Que tengo que hacer para tener el imperio de Mina?
Sandra suspiro:
-Mas de una chica a tus pies seria un buen principio.
Ann disfrutaba del culo carnoso de Mima, como esos pechos se movían sin cesar al sentir el empotramiento de las caderas de la pequeña lesbiana. Sandra veía como seguía su nueva jefa fallándose a esa chica de cuerpo exuberante, no sería la primera vez que veía aquello estando con Mina ya había visto de todo, toda clase de orgias. Se puso bien las gafas y suspiro:
-Mina dio algo que querían las animadoras, alguien con poder en el instituto, cuando las animadoras se fueron con ella, ella las comenzó a prostituir entre los jugadores de futbol, como quieres meterte entre las animadoras Ann?
Ann hizo que Mima se girara le cogió de los muslos y le penetro su coñito, moviendo sus caderas y tumbándose encima de la voluptuosa chica, sus pequeños pechos contra los enormes pechos de su amante. Se giró y miro a Sandra:
-Mima se ara animadora y me ira presentando a las animadoras, yo me encargare de ellas, tendré mis putas para mi sola.
Mina y Esther entraron en la habitación oscura del bar, donde las parejas de lesbianas podría tener un rato de sexo sin tapujos, allí las dos se besaron sin cesar, se quitaron poco a poco la ropa lujuriosamente, la milf se tumbó en unos sofás y su amante juvenil le quito los tejanos. Sonreía al acaricias su ombligo sabiendo que su máximo rival había salido de ese cuerpo, que allí había pasado 9 meses encerrada. Le paso su lengua y llego a su vagina, comenzó a lamer su coño lentamente. Esther sonrió al sentir aquello, era como una droga ninguna de sus amantes tenía una lengua parecida, no lamian de una forma tan brutal como lo hacía Mina. La adolescente se desnudó mientras que la madre de Ann se quitó la blusa y el sujetador. Al ver el cuerpo exuberante de Mina la mujer se relamió sin cesar.
Ann se quedó sentada en la cama mientras que Mima estaba agotada en la cama, Sandra se sentó al lado de su pequeña y desnuda amiga, la lesbiana de pelo oscuro tenía el cuerpo sudado después de a ver tenido esa sesión de sexo. La nerd se puso bien las gafas y suspiro:
-Si pudiera para joder a Mina te pasaría todo el dinero que tiene en sus cuentas pero ella tiene un montón de contraseñas para proteger sus dólares, yo le hago las cuentas pero no me deja ir mas allá ¿Desde cuándo te distes cuentas que lo tenías Ann?
Ann suspiro al escuchar a Sandra, era algo que nadie lo sabía y que ella escondía desde que lo descubrió, como Mina ella con acostarse con una mujer y pasar su lengua por su coño le pasaba un extraño líquido que le convertía en su esclava sexual.
-Mi primera novia Liza era como yo y no se convirtió en una descerebrada ninfómana, nosotras buscábamos a las chicas que queríamos follarnos y les convertíamos en nuestras esclavas.…
Ann sonrió al sentir la mano de Mima en su hombro, sonrió mirando a Sandra y siguió con el nuevo round de sexo con su nueva amante. La nerd se fue hacia la puerta y les miro como se dejaban llevar por sus cuerpos, la pequeña lesbiana era una fiera sexual con la voluptuosa y medio idiota de su amante, le había transformado en una ninfómana que necesitaba el sexo de su amante:
-Mmm, Mina tiene a las animadoras, podrías encargarte de las chicas del equipo de futbol, es un paso interesante.
Ann tumbada en la cama con sus finas piernas abiertas tenia a Mima comiéndole bien el coño, ella sonrió al escuchar a su amiga:
-Si, es una buena idea, mañana me encierro en los vestuarios y las dejare con la mentalidad de un potito y solo pensando en sexo.
Sandra miro a Ann a los ojos, ella se había puesto su albornoz y miro a Mima que solo podía pensar en masturbarse, tocándose sus grandes senos y frotándose sin cesar, no tenía mucho cerebro:
-Mmm, Ann que se queden en ese estado a Mina le cuesta varios meses ¿Qué aras con ella?
-Pues le meteré en el armario y la sacare cuando quiera follar, cuando menos inteligente son su transformación es más rápida, es tan lista como una ameba, solo piensa en follar y que se la follen...
Entre las dos ataron las manos y las piernas a Mima, le pusieron un calcetín en la boca y para que se entretuvieran con orgasmos Ann le puso uno de sus consoladores favoritos en su coño, vibrando sin cesar.
Ann se despidió de Sandra y fue a la cocina a servirse un vaso de leche, estaba agotada y mañana tenía que lamer muchos coños, cogió un vaso y se sirvió un poco de leche. Al cerrar la puerta de la nevera pudo ver a su madre sentada a la mesa, con la mirada algo ida:
-Hola mama ¿Te encuentras bien?
Esther miro a su hija y sonrió, estaba tan obsesionada con Mina que solo podía pensar en ella, se había convertido en una esclava sexual de ella:
-Si cariño sabes he conocido a la mujer de mi vida y a hora me iré acostar.
Esther solo pensaba en irse a su cuarto y masturbarse sin cesar, estaba deseando fantasear con Mina, era la mujer que le había conquistado.
Ann le dio un trago a su vaso de leche y se lamio los labios, era extraño pero su madre tenía la misma mirada que sus esclavas sexuales, pero no podía ser, estaría muy cansada después de follar con Mima, asintió con la cabeza y sonrió, podría seguir la noche con la amante del armario.
Ann abrió la puerta del armario y sonrió mirando el cuerpo exuberante de su esclava y amante Mima, la desato y le hizo un gesto para que se acostara en la cama, chica del armario estaba deseando follar con ella, pero esta vez su amante solo quería un poco de calor humano en su cama.
Mima al tumbarse en la cama abrió sus manos para abrazar ese cuerpecito diminuto de Ann, pero esta mientras se desnuda y se ponía el pijama negó con la cabeza con una sonrisa en la boca:
-Nada de eso cariño, tu me darás calor abrazándome, no quiero nada de sexo, no quiero llegar a mi nuevo imperio agotada y con agujetas en la entre pierna.
La joven lesbiana se tumbo en la cama y sintió como el cuerpo desnudo de su exuberante amante le abrazaba con fuerza sintiendo sus generosos pechos contra ella, sentía el calor de su cuerpo contra el suyo, echaba de menos el dormir con otra mujer en la misma cama . Mientras que Mima se moría de placer al apretar cu cuerpo contra el suyo, su amante se quedo profundamente dormida.
En la habitación de al lado, su madre Esther no podía olvidar lo bien que lo había pasado al follar con Mina, solo podía pensar en ella, solo podía pensar en su amante, en sus labios, en su cuerpo, por eso totalmente desnuda y cogiendo fuertemente el cabezal de su cama se masturbaba, haciendo que su cuerpo se sudara sin cesar.
Ann se levanto muy temprano y se pego una larga ducha para que su cuerpo estuviera revitalizado para el largo día, al bajar las escaleras vio que estaba su madre preparando el desayuno, ella se acerco a ella ya que estaba preocupada desde ayer por su forma de comportarse, parecía que se comportaba como una de sus amantes, atontada, que solo podía pensar en sexo.
Vio como su madre estaba fuera de si con la mirada perdida, vio como debajo de su bata estaba desnuda y como llevaba un consolador que le estaba dejando seca de tantos orgasmos, ella cogió la caja de cereales y suspiro enfadada:
-Maldita Mina, ya tienes a mi madre como tu amante….
Le puso una cinta en los ojos a Mima, una mordaza en la boca, le ato las manos y le puso un collar con una correa de cuero y salio con su amante desnuda a la calle, al asalir se encontró con Gertru que desde que la conoció y follo con ella estaba hipnotizada, tenia la ropa sucia, llena de marcas de sudor y los pantalones lleno de manchas de tanta masturbación que se había echo al pensar en Ann, solo pensando en follar con su jovencita amante. Ann suspiro y le hizo un gesto a la chica para que entrara dentro de la casa.

1 comentario: