jueves, 26 de marzo de 2020

Super boobs Cap 1 Las aventuras

Hola soy Emma Breasts y tengo 23 años, trabajo en el boobs diary el mejor periódico sobre pechos de la ciudad, trabajo como ayudante de la redactora jefa Sarah Boobster una ex modelo de lencería que se dedico a alagar los pechos, una mujer exuberante morena de grandes pechos y perfecto cuerpazo a sus 37 años. En su diario trabajan mujeres de cuerpos de infarto y de prominentes escotes, aparte estoy yo una chica bajita, delgaducha, de pelo castaño oscuro, gafitas y ante todo marginada por la ciudad de Boobs City por estar plana como una tabla. Pero nadie sabe que mi secreto mas grande es que soy Súper Boobs Girl, la mujer cien por cien exuberante, todo pechos y nunca mejor dicho. Una noche sin nada mas especial que hacer que sentarme en el sofá con un vol de helado y deprimirme viendo películas de chicas con grandes pechos, sabiendo que sin eso jamas seria deseada por ningún hombre, por ninguna mujer. Mis súper oídos me avisaron de un crimen de un atraco en uno de los callejones cercanos. Eso me hizo prepararme como súper heroína. Me levante del sofá y mis pechos se hincharon, mi cabeza comenzó a hincharse, mis orejas se hundieron poco a poco, mi nariz, mi pelo desapareció, me salio un pezón en mi rostro y se convirtió en una súper teta. Mis manos se hincharon y mis dedos desparecieron convirtiéndose tambien en pechos, en mi cintura aparecieron bultos que se convirtieron en pequeños pechos, tambien mis glúteos se convirtieron en pechos, mis pies. Era la “Super Boobs Girl” me vestí con mi traje especial y abrí la ventana, al caer contra el asfalto mis pechos hicieron que rebotara y salí corriendo por la ciudad. Una mujer de cincuenta años, de figura atractiva, aparentando menos edad que aparentaba, mas guapa que una mujer cualquiera de su edad, era asaltada por una adolescente vestida de cuero negro, pelo oscuro y corto, exuberantes pechos.

-¡¡¡Dame todo el dinero que tengas si no quieres que me enfade vieja!!!

La mujer estaba muerta de miedo y metió sus manos en el bolso para darle el dinero, hasta que llegue yo:

-¡¡¡Alto delincuente deja a la pobre mujer!!!

La delincuente se giro apuntándome con una pistola:

-Pero que tenemos aquí a la chica tetas....A ver como te salvan todas tus tetas de una bala.

La delincuente me disparo y la bala reboto contra mis pechos, sonreí y levante mis manos comencé a dispararle leche materna, cuando estaba bien mojada le lance otro de mis poderes, la expansion de pechos, la delincuente le comenzaron a crecer los pechos sin cesar, hasta romper su ropa, pechos tan grandes que hicieron que cayera al suelo por su peso, tan grandes que bloquearon el callejón, sus enormes pezones comenzaron a rezumar leche materna, la criminal estaba atrapada. Su victima me miro sonriendo aliviada ya que había sido salvada por la heroína con mas pechos de la ciudad.

-Muchas gracias Super Boobs Girl.....

Sonreí y le apunte con mis pechos manos e hice que sus pechos caídos volvieran a volver a su sitio y dándole unas tallas mas. La mujer sonrió al tocarse los pechos y yo salí corriendo por la calle, me impulse con la leche materna y salí volando, comencé a revotar entre los edificios por mis enormes y todos mis pechos hasta llegar al campanario de de la catedral de Boobs City, me apoye en una de esas gárgolas con forma de mujer sexy, desnuda que se apretaba los pechos para que saliera el agua cuando llovía. Mire la ciudad y mis pechos esperaron que otro crimen sucediera.

Sandra boobster entro al edificio de boobs diary una chica bajita, de carita redondita, con gafas y de enormes pechos apretados contra su blusa, pechos muy grandes y cuerpo delgaducho, culo respingon. Yo la vi sonriendo, era otra vez Emma y volvía a ser la chica de los pechos pequeños, yo y ella eramos inseparables, las mejores amigas en este periódico de pechos grandes. Ella podría ser marginada por ser tan rara pero encajaba gracias a sus melones.

-Hola cariño ¿Esta noche te apuntas a tetas y mazmorras? Unos amigos se juntan a jugar....Vamos Emma, no puedes estar marginada siempre por tus diminutos pechos, yo quisiera ser como tu no sabes el dolor de espalda que tengo......

Suspire al escucharla:

-¿Superarlo? Como puede ser que una talla como la tuya 120 o mas se encuentren en cualquier lado y yo no encuentre sujetador, con una camiseta de tirantes y solo marcaría pezón..

Fuimos las dos a mi mesa y al abrir el cajón de mi escritorio, salieron de golpe dos enormes airbags de color carne. Suspire mirando a Sandra, mire a mi alrededor y las mujeres de grandes pechos comenzaron a reírse de mi, por mi poca talla de pecho. Sandra les miro enfadada y estaba tan enfadada que cogió aire, le saltaron varios botones de la blusa, se le rompió el sujetador, saltando por su libertad los enormes melones.

-¡¡¡Sois unas zorras!!!

Yo les tape los pechos y le mire a los ojos:

-No te preocupes, esta noche jugaremos a tetas y mazmorras, vete a hora a cambiarte.....Muchas gracias por ayudarme.

Sandra me miro comprensiva y se fue a su mesa, respire con calma y me fui a ver a mi jefa Sarah Boobster a su despacho, el despacho de la redactora jefa estaba lleno de fotos de sus pechos, de todas formas, de todos los ángulos y las maneras mas artísticas. Al entrar vi que estaba viendo el telediario, donde una presentadora de pelo oscuro de grandes pechos y escote imponente estaba informando de lo que hizo Súper Boobs Girl aquella noche

-Nuevamente Súper Boobs Girl consiguió que la ciudad volviera a estar segura.....

Se pudo ver un coche de bomberos intentando sacar del callejón a la joven delincuente que con sus pechos mas grandes que un coche atrapada. Todo estaba lleno de leche materna. Sarah se giro cuando entre:

-Mmm, te escuche a metros por el roce de tus pezones contra tu blusa, sabes que eres la una por ciento de todas las mujeres de la ciudad sin tetas, aparte ¿Quien te elige la ropa, tu peor enemigo?

Suspire y encima de su mesa le deje un montón de papeles:

-Tiene preparado todo el día.....

Sarah sonrió poniéndose mejor su escote:

-Pobrecilla eres la única que no salvaría Súper Boobs Girl, te falta algo en tu sujetador......Ja.

Suspire y le prepare los papeles, ella se acerco a mi y me pego la cara contra sus pechos:

-Niñata tonta, podrías ir hablar con Ellen Breaster y decirle que estará despedida si no consigue unas fotos de nuestra heroína tetona, aparte quiero saber cuantos pechos tiene Súper Boobs Girl.

Negué con la cabeza y me fui al despacho de Ellen, tenia que darle la orden de la exuberante dictadora. Al llegar al despacho de la fotógrafa vio como se caía de espaldas por el peso de sus pechos, la chica de pelo corto y oscuro, con gafas, de figura delgaducha, melones mas grandes que mi cabeza y le ayude a levantarse:

-Madre miá si no fuera por el cliché social de los pechos grandes me los quitaria, que suerte tienes de estar plana....¿Que quieres cariño?

Ellen cogió de una pequeña nevera una zumo y lo puso entre sus grandes pechos, para poder beber de la pajita mientras hablaba conmigo. Le mire suspirando ya que era siempre la que tenia que trasmitir las malas noticias de Sarah.

-Sarah quieres que hagas unas fotos de Súper Boobs Girl o te echaran del periódico, las quiere para mañana......

Ellen se quedo con la boca abierta y bajo la cabeza deprimida, solo podría ver sus melones apretados y hace años que no se podría ver sus pies:

-No puedo hacer nada seré despedida, es imposible hacer fotos de Súper Boobs Girl.....

Le mire a los ojos y sonreí,yo era Súper Boobs Girl y quería ayudarle:

-Créeme que esta noche si te asomas a tu terraza a las doce de la noche la podrás ver....

Ellen levanto la ceja sonriendo:

-¿Seguro que es verdad? Mmm confió en tu inocencia-Ellen me dio un abrazo y mi cara quedo pegada en sus grandes melones, los toque y los apreté sin cesar, haciendo que el zumo se apretujara con tanta carne y nos mojara a las dos-Cuidado cariño......Mis domingas.

Le mire a los ojos amargada por mi estado plano, de mis dos pezones y basta:

-Ains quisiera tener tus tetazas, estoy tan marginada por no tener tetas mas grandes que mi cabeza.....

Al terminar el trabajo fui a casa de Sandra para jugar a tetas y mazmorras, al picas la puerta apareció mi amiga, pero note algo extraño en su escote, el escote mas grande de la empresa. Vi como sobre salia la cola del gato, la mire a los ojos y metí la mano en su escote, sacando al gato:

-Sandra, Sandra otra vez se te volvió a meter entre las tetas el gato, la ultima vez salio de tu escote en el trabajo y estuvimos casi 3 horas buscándolo....

Sandra cogió al gato:

-Ains a veces quisiera tener un par de tallas mas pequeñas las tetas......

Suspire al escucharla:

-No te da vergüenza yo quisiera tener las tallas que te quitaras.....

Suspire al mirar el reloj, estaría un rato jugando con Sandra y sus amigos, después me escaparía como Super Boobs Girl para visitar a Ellen. En el comedor nos estaban esperando Mercedes una chica morena muy atractiva con grandes melones, muy apretados y con un escote de infarto. Tambien estaba Fina una rubia muy atractiva y con dos plataformas especiales con unas ruedas para aguantar el peso de sus pechos y llevarlos. Las dos chicas me miraron y me saludaron con una sonrisa, yo les devolví el saludo con algo de vergüenza ya que yo estaba plana y ellas estaban servidas de pechos. Mire a Sandra con una sonrisa en los labios:

-Oye voy al servicio Sandra.

Sandra miro a sus amigas Mercedes y Fina y les miro entristecida:

-Se que mi amiga es especial que esta mas plana que una tabla pero ella no tiene la culpa, a nosotras nos crecieron de una forma natural pero ella, tratarle bien.

Al ir al servicio cogí mi móvil y le mande un mensaje a Ellen, la fotógrafa estaba tirada en su sofá y sintió como algo vibraba sin cesar, algo en sus melones, cogió con las manos sus pechos y se dio cuenta que dentro de su escote estaba lo que vibraba. Metió la mano en el escote y saco el móvil, dándose cuenta que era yo quien le mandaba un mensaje.

Hola Ellen no te preocupes hable con Super Boobs Girl y estará en tu casa a las 00:00”

la velada estuvo muy bien, Fina apuntaba lo que iba ganando y su evolucion en una libreta que tenia encima de sus grandes melones. Yo tire los dados esperando en ganar a las plantas lecheras en el juego de tetas y mazmorras, tire los dados con mucho cuidado para no usar mis poderes, no quería destrozar la mesa con mis poderes, los dados saltaron del tablero y cayeron dentro de los escotes de Mercedes y Sandra. Les mire sonriendo ya que me había pasado un poco, estaba algo emocionada con el juego, me supo mal ya que las dos intentaron sacar los dados de sus escotes, Fina intento ayudar a Mercedes pero al hacerlo sus dos plataformas se rompieron y cayo contra el suelo, no podía levantar los pechos del suelo. Suspire y metí la mano en el escote de Mercedes, metí la mano dentro del escote de Sandra. Aparte entre las tres ayudaron a poner los pechos de Fina encima de la mesa, dejando por acabado el juego.

-Bueno podemos hablar de cosas de chicas, a hora que se termino el juego-Dijo Sandra.

Le mire levantando la ceja:

-Claro hablaremos de sujetadores de tamaño de paracaídas.

Mercedes sonrió al escucharnos:

-No que va de nuestros trabajos ¿No os cansáis que cuando os ponéis un mono de trabajo no podéis subir la cremallera hasta arriba?

Fina apoyo sus manos en sus enormes pechos:

-Vosotras trabajáis yo soy una importante youtuber..

Negué con la cabeza y me puse bien las gafas, normal que fuera youtuber ya que con esas tetas no podría salir de casa sin una grúa, pero en esta sociedad sin pechos grandes no eres nada.

-Si intentemos hablar de cosas que no sean el tamaño de nuestros pechos....

Sandra sonrió al escuchar a su amiga:

-Si es verdad, hace tanto tiempo que no me veo los pies....

Fina y Mercedes asintieron con la cabeza mirándonos:

-Yo siempre estoy dispuesta a poner zapatos, a pintar uñas del pie, Sarah Boobster me tiene esclavizada por ese tema.....No se ve los pies, ni el ombligo, ni su sexo.....no sabe si lo tiene depilado o no.

Ellen se asomo a la terraza y dejo que la barra aguantara el peso de sus pechos, tenia entre sus manos un vaso de vino, suspiraba mirando el cielo estrellado y miro el reloj esperando que viniera la heroína.

-¿Donde estas Súper Boobs Girl?

-Detrás de ti señorita Ellen Breaster-Dije yo con mi forma de súper heroína, mi cuerpo lleno de grandes pechos.

En el museo de Boobs City dedicado a los pechos de todo el mundo, grandes, muy grandes y enormes pechos, en este mundo yo podría ser de las personas mundialmente con pechos pequeños. Alli Brenda la guardia se cambiaba en los vestuarios, gorra de policía, camisa oscura abrochando un par de botones para dejar libres su escote enorme, pechos que rozaban uno contra otro, mini falda y tacones ocuros, que importaba si jamas se podía ver los pies. Brenda salio hacer la ronda por el museo, con su linterna, ya que a esas horas se apagaba las luces. Escucho un ruido en la zona de egipcio, ella fue a mirar por si acaso se había quedado algún gracioso, o había algún intento de robo. Al llegar vio unas sombras y al enfocarlas vio que eran dos mujeres vestidas de negro , cuerpos delgaduchos y pechos pequeños, culitos respingones. Una de ellas era Fanny Cooock desde ese día mi mega villana, piel morena, pelo castaño. Ella se acerco a la Brenda y sonrió mientras que soportaba la luz de la linterna:

-Cuguita creo que nos han pillado....

Cuguita que era un clon perfecto de Fanny dejo de meter cosas en el saco y se acerco a su jefa, las dos se miraron unas a la otra, eso hizo poner muy nerviosa a Brenda:

-Sera mejor que levantéis las manos y dejéis lo que estáis haciendo.....

Fanny miro a Brenda y sus ojos se iluminaron, color rositas, eso hizo que la guardia cayera al suelo al sentir el sudor, sentir como salia leche materna de sus pechos y como su coño no dejaba de chorrear. Fanny miro a Cuguita estas dos se desnudaron dejando ver sus cuerpecitos femeninos, pero al bajarse los pantalones de sus vaginas salieron unas enormes pollas. Ellas arrancaron la camisa de Brenda y comenzaron a penetrar sus pechos, los pezones estaban tan lubricados que dejaron por fuerza entrar esas pollas. Las chicas futanari cogieron esos pechos y no cesaban de penetrarlos.

Ellen saco unas copas de vino y me dio una, le sonreí mirándole a los ojos, era una chica tan agradable en el periódico, mi mejor amiga, no sabia quien estaba detrás de esas domingas, mi cuerpo lleno de grandes pechos:

-Mmm, gracias por venir a mi entrevista, espero que te pueda hacer unas preguntas.....

Sonreí al escucharle:

-Claro pregunta lo que quieras

Ellen trago saliva y le dio un trago a su copa de vino:

-Bueno de donde salio Súper Boobs Girl de que planeta eres....

Me quede pensativa ya que era tan lejano mi pasado, jamas conocí a mis madres, solo tenia libros de mi planeta que estaba en la capsula de escape:

-Bueno yo pertenezco al planeta boobs y cuando la gran teta entro en erupción, fui mandada en un sujetador salvavidas al espacio, recuerdo que termine en la tierra en la granja de leche materna de mi madre Selena.....

Ellen asintió y lo escribió todo en su ordenador portátil:

-¿Poderes que poderes tienes?

Asentí con la cabeza ya que era una buena pregunta:

-Expansion de pechos, ataque de leche materna, revotar y volar, súper fuerza.

Ellen me miro a los ojos:

-Vamos expandeme, quiero saber lo que se siente.....

Yo le mire sonriendo:

-Que cosas me pide Ellen, a veces cuando freno a una delincuente pienso que con su expansion tambien tiene algún orgasmo, prepárese.....

Le dispare un rayo con mis pechos y los pechos de Ellen comenzaron a crecer sin cesar, ella vio como rompían su sujetador, su camiseta, crecían y crecían hasta que terminaron tan grandes como la terraza de su apartamento, no se podía mover, sus pezones estaban enormes soltando leche materna:

-Es increíble, creo que podría ser la presidenta del país.....Por favor dejamelas pequeñas.

Yo estaba sobrevolando su gigantescos pechos y con mis poderes hice que esos pechos comenzaran a soltar leche y mas leche materna, disminuyeron tanto que al final ella termino con diminutos pechos, ella sonrió al verlo:

-Mmm, como me gustarían tenerlas tan pequeñas....

-Pero no tendrias lo que tienes, este mundo es de pechos grandes, hagamos que vuelvan a crecer........-Dije.

Hice que sus pechos volvieran a crecer , como había roto camiseta y sujetador había terminando con los pechos al aire, suspiro al volver a verlos tan grandes, yo sonreí hasta que mis pechos escucharon lo que pasaba en el museo, mire a Ellen:

-Me tengo que ir hay un delincuente que quiere terminar con los pechos gigantes......

No hay comentarios:

Publicar un comentario