jueves, 26 de marzo de 2020

Bellos poderes Cap 1 Despertar

Stefania Ferrario es Gemma
Pasaron tantas décadas que olvide desde cuando estoy aquí, olvide cuando me encerraron en esta lampara, recuerdo que era la hija de un multi millonario que se fue de viaje a Bagdad, todo un mundo muy lujoso si eras de una familia de clase alta como la miá. Recuerdo como en mi viaje maltrate a insultos a una anciana, me reía de ella por tener 20 años y ella ser arrugada y fea. Mi cuerpo era perfecto, era alta y guapa, tenia un expendido cuerpo y ella estaba arrugada. Recuerdo que aquella noche apareció una extraña mujer en mi cuarto, una mujer muy atractiva y con una mirada muy familiar “Era la anciana” que mágicamente “Era joven” Que como venganza me metió en aquella lampara y me convirtió en un genio, me dio poderes y me hizo que le diera deseos a la gente que me los pidiera, pero jamas se dio cuenta que yo al ser extranjera de aquel país tenia todo mi carácter y no era una estúpida criada. Por las décadas cumplía los deseos como me placía, los hacia bien, los hacia mal a quien le importaba.

Jones un chico de 16 años corría sin parar por la calle del pequeño pueblo, su cuerpo delgaducho hacia que fuera muy veloz, hacia que nadie le atrapara y mas si aquel chico de pelo cuasi rojizo le estaban buscando unos gamberros. Como pudo se metió dentro de un descampado y se escondió dentro de un tubo de la construcción. Al esperar que pasara el tiempo y sentirse mas seguro se quedo en silencio, miro a su alrededor y vio algo que sobresalía de la tierra. Era brillante y eso le comenzó atraer. Se puso de rodillas y lo limpio con cariño, por que podría ser que fuera algo de valor. Descubrió que era una lampara y suspiro ya que estaba llena de polvo, parecía que no tendria valor. Pero vio algo escrito en la lampara y comenzó a frotarlo sin cesar, poco a poco parecía que se hacia mas brillante. Hasta que un extraño humo fue saliendo poco a poco. El chico con miedo dio un par de pasos hacia atrás y se tropezó cayéndose al suelo:

-¿Que, que pasa?

De ese humo apareció la genio, Gemma la genio que se había pasado unas cuantas décadas allí encerrada:

-Hola soy Gemma la genio y tu eres mi nuevo amo....

El chico comenzó a mirarle con timidez era una mujer muy alta, mas alta que el, con un cuerpo voluptuoso, de pelo corto y rubio, muy atractiva, vestida como una esclava de un harem.

-¿Una genio, una genio?

Gemma sonrió mirándole a los ojos:

-Si cariño y tengo poderes, te pudo conceder todos los deseos que quieras, pide por esa boquita, eres mi dueño, eres mi amo......

Jones negó con la cabeza y se quedo pensativo, podría pedirle todo los deseos que quería, era una locura pero aquella mujer salio de aquella lampara. Gemma suspiro al ver que tendria que esperar, miro su reloj de arena y levanto la ceja:

-Vamos cariño, que llevo ya muchas décadas hay dentro, no puedo esperar mas......

Jones sonrió:

-Llevame a mi casa.....

Gemma sonrió al poder tener un deseo por cumplir, dio dos palmadas y los dos desaparecieron, terminaron en las duchas femeninas de la universidad, el chico se quedo sorprendido, las chicas se quedaron sorprendidas y comenzaron a gritar:

-Gemma esta no es mi casa-Dijo Jones.

La genio suspiro y le miro a los ojos:

-Cariño hace solo cinco minutos que nos conocemos, no se donde vives y si no me das una dirección vamos a estar así toda una semana......

No hay comentarios:

Publicar un comentario