jueves, 26 de marzo de 2020

La bomba rosita Cap 1 Sexo en el futuro

Shailene Woodley es Ann
Después de la explosión todo fue muerte y destrucción, pero esa bomba que arraso los campos y ciudades solo quito de encima del mapa a los hombres. Después de aquello toda la sociedad se transformo en femenina y parecía que estaba condenada a perderse en el horizonte la humanidad. Pero donde había un fin tenia que a ver un nuevo principio y eso parecía. Una joven doctora atravesaba la carretera apocalípticas, una carretera llena de polvo y coches comidos por el oxido, restos de huesos de la victimas masculinas por la bomba. Anne había cumplido 18 años y desde hace años se obsesiono en encontrar una solución para su sociedad, quería encontrar una cura para la extinción de la humanidad. La chica de cuerpo delgaducho y pelo corto, tenia pequeñas gafas para su rostro aniñado. Se fumo un cigarro mientras miraba la gran autopista y como siempre escucho en los asientos de atrás como se despertaba Xenna su mejor amiga, su única compañía en ese largo viaje. Su amiga fue encontrada en una comuna de esclavos y Anne le dio ayuda sacándola de hay. La chica de cuerpo atlético y pelo castaño, había sufrido demasiado en aquel lugar tanto forzando sus músculos. Cogió una lata de comida de perros de la guantera y con una cuchara oxidada la comenzó a devorar tranquilamente, eso hizo que Ann pusiera cara de asco:

-Por dios Xenna que asco comiendo esa basura¿Por que comes eso?

-Buena pregunta Ann, pero también podría preguntarte muchas cosas ¿Como era un hombre? ¿Como hemos sobrevivido las mujeres sin la reproducción? Y ¿Que coño le ponen a estas latas para que este tan buenas?

Ann sonrió al escucharla:

-Si quieres saber como eran los hombres tengo un catalogo de calzoncillos en la guantera, nos hemos reproducido las mujeres gracias al invitro, pero las muestras de semen se terminan y el semen genético solo crear seres fríos, seres perfectos sin sentimientos........Tenemos que encontrar a algún hombre, aparte no se que porquería le meten a esas latas.

Xenna cogió el catalogo y puso cara de asco al ver tantos bultos en ese cuerpo:

-Tuve relaciones con una chica de new invitro y son demasiado frías, no me despertaron mucha pasión y era como besar a un trozo de madera, que asco tanto musculo y eso que tienen entre las piernas......

Xenna poso su mano en el muslo de Ann y sonrió:

-Nosotras no hicimos niños pero lo pasemos muy bien en la cama.....

Ann sonrió y le miro:

-Ya sabes que el sexo es secundario para mi y no lo necesito en mucho tiempo, no soy una ninfomana como tu....

Xenna sonrió y también saco un consolador de la guantera:

-Te espero dentro de media hora......

Xenna se volvió a los asientos de atrás para jugar con su jueguecito de goma y disfrutar un rato y olvidarlo todo por unos instantes. Ann para no escuchar los gritos de gusto de Xenna puso la radio, su amiga aullaba al llegar siempre al orgasmo. El coche comenzó a quedarse sin gasolina y tuvieron que buscar por algún lado una gasolinera, en medio de la nada lo encontraron una gasolinera. Xenna bajo del coche y se dedico hacer flexiones, de dedico a correr un poco por la zona para estirar los músculos y Ann comenzó a echar gasolina, el lugar estaba algo ruinoso y solo era una caseta con un surtidor de gasolina en medio de la nada. De la caseta salio Caster una mujer de unos treinta y tantos, con el pelo oscuro y con una botella de vodka entre las manos, con un cigarro en la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario