jueves, 26 de marzo de 2020

La gran hermana Cap 1 despertar

Hitomi Tanaka es Adler
Adler abrió los ojos poco a poco y al despertarse se encontró extraño, su visión estaba algo borrosa y lo que tenia enganchado a su cuerpo estaba arrancado y tirado en el suelo, de esos tubos estaba goteando aquel liquido rosa, lo mas seguro que mientras estaba dormido se lo arrancaría. Se sentía muy diferente ya que sentía su cuerpo extraño, miro a sus pies pero ya no los ya que asustado descubrió esos dos grandes pechos que le habían crecido,sus ojos se abrieron como platos, se los toco, eran grandes y blandas, no podría ser tenia pechos y eran enormes. Miro sus manos pequeñas y finas, se toco el rostro mas suave, no reconocía ninguno centímetro de su cara, nariz, pómulos, labios y se toco el pelo que era mas oscuro, le habia crecido tanto que le llegaba hasta los hombros. Se intento levantar pero sintió el peso de sus pechos, que hacia que se moviera mas pesada, sentía el peso de esos pesos en su pecho. Se quito la camiseta como pudo ya que estaban muy apretadas, las vio en todo su esplendor, se las toco, apretó los pechos que eran tan suaves, sintió placer al tocar con sus pezones. Al quitarse sus apretados pantalones solo pudo verse los pies ya que esos grandes pechos hacían que no pudiera verse su sexo, al pasar sus pequeñas manos por su vagina, la sentía húmeda, se giro un poco y pudo ver su gran trasero, pellizco sus nalgas. Frente a el vio un espejo de pie, se llevo las manos a la cara, a los senos, a su ombligo, sus caderas, acaricio su vagina y paso su mano a sus muslos. Se giro un poco para tocar su nalgas, se volvió a mirar al espejo:

-A hora toca hacer una cosa-Se toco la garganta su voz era femenina, algo chillona-Mi voz pero toca hacer una cosa, me pellizcare y veré que es un sueño.

Al pellizcarse un seno vio que todo seguía hay, sintió dolor y se llevo la mano a su gran pecho, al ver que no despertaba y todo seguía así se asusto, se dio una ostia en toda la cara y sintió como una lagrima cayo por su rostro:

-¡¡¡NOOOOOOO, PUEDE SER SOY UNA MUJER ASIÁTICA!!!

Se llevo las manos a la cara ya que estaba muy asustada, le habían transformado en una chica asiática de pechos enormes, de un cuerpo exuberante que no podía entender. Fue abrir la puerta para salir de su cuarto y se escucho la voz de Devora saliendo de uno de los altavoces, estaba viendo todos los movimientos de la chica asiática desde su habitación “Querida amiga Adler sera mejor que te vistas con la ropa que te dejemos encima de la cama o” Tras decir eso recibió Adler una fuerte descarga, la chica dolorida miro a la cámara que le estaba grabando y trago saliva, miro encima de la cama un tanga, unos pantalones muy cortos, una camiseta de tirantes y unas zapatillas de deporte. Se puso la ropa y se vio reflejada en la ropa, tanta carne y tan apretada. Abrió la puerta de su cuarto y miro por todos lados, estaba sola o eso parecía, solo quería encontrar a Devora y preguntarle lo que estaba pasando, por que le habían transformado en chica, cuando dio un par de pasos escucho unos pasos y al girarse vio una chica adolescente de pelo corto, de cuerpo delgaducho con pantalones texanos y camiseta blanca, se tiro encima de ella y la presiono contra el suelo apretando sus enormes pechos, la chica adolescente no tenia ni una curva como ella:

-¿¿¿OYE QUIEN ERES TU???-Pregunto la chica adolescente.

Adler reunió algo de fuerza de su frágil cuerpo y dio un golpe de pecho a la adolescente, esta cayo contra el suelo, al levantarse y querer enfrentarse a la voluntuosa chica asiática esta le puso la mano en la frente parando su camino. La volvió a empujar y cuando la cabezona adolescente se levanto nuevamente. La chica asiática cogió de los hombros a la adolescente y le miro a los ojos:

-Espera, por favor soy Adler y me han transformado en chica, en esta chica asiática con estos atributos…..¿Eres una chica real o también te a pasado lo mismo que a mi?

La diminuta adolescente negó con la cabeza y miro a los ojos a Adler:

-Soy Blake ¿Tu eres la poca cosa que me encontré en mi apartamento?

Las dos se miraron a los ojos asustadas y se llevaron las manos a la boca, no sabían que decir ante aquello:

-¿Que nos han hecho, por que yo soy una criá y tu un trozo de carne con tetas?

Blake se acerco a Adler y le levanto la camisa de tirantes vio aquellos enormes pechos, se levanto su camiseta y vio su plano pecho, enfadada puso su mano en los pechos de su amiga y le retorció los pezones, la asiática se mordió el labio y una lagrima se le escapo:

-Para, para…..

Adler le dio un fuerte empujón a la pequeña chica, nuevamente Blake se levanto del suelo para pegarle una paliza a la asiática, pero tendrían que parar para poder saber lo que habia pasado ¿Podrían encontrar alguna cura para todo esto?

-Para enana tenemos que ir a buscar una solución para todo esto-Dijo Adler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario