jueves, 19 de marzo de 2020

Mundo Virtual Cap 8 Despertar

La chica asiática sonrió y cerro los ojos lentamente, nuevamente se desconecto del servidor, Oscar Solórzano se despertó en su apartamento, frente a su ordenador, estaba agotado tras aquella aventura, respiro con calma al mirar a su alrededor, había sido bastante potente aquella situación que había tenido, respiro con calma y se levanto para ir a la cocina para coger una cerveza, estaba asombrado como era una chica asiática con los cascos tan sueltos, el era un chico algo tímido, pero siendo ella era una fiera y eso lo descubrió al segundo día de conectarse.

Siguió sintiendo lo mismo, ya no pesaba tanto su pecho, no tenia esas dos sandias, esas tetas enormes que daban tanto gusto tocarse, ni siquiera esas caderas tan carnosa, como esos glúteos, era tan extraño no ser ella no tener aquello. Abrió la nevera y cogió la cerveza, le dio un largo trago.

-Es tan extraño ser un chico normal, maldita sea...Ese juego me esta comiendo la cabeza.
Hitomi Tanaka es Oscar Solorzano 
Se termino la cerveza y suspiro ¿Donde estarían esas dos chicas asiáticas que conoció? El chico se quedo pensativo pero no se dio cuenta de una pequeña cosa, es que estaba perdiendo altura, había encogido cinco centímetros, sin darse cuenta.

El chico se pego una larga ducha y saco de su armario la ropa de su trabajo, para irse a la fabrica en Japón, al ponerse el mono de trabajo se dio cuenta que le iba bastante grande, eso le extraño bastante:

-Normalmente pierdo demasiado peso y la ropa me queda grande de ancho, pero que me quede grande de alto, es una locura ¿Pero que coño?

Cogio su fiambrera y salio de su apartamento, era un par de horas en tren y solo esperaba encontrarse con ellas en la ida o la venida del trabajo, solo quería hablar con ellas y que supieran que quería conectarse con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario