jueves, 19 de marzo de 2020

La gran fiesta de los Dawnton Cap 1 Una gran familia

Katerina Hartlova es Raúl /Paula
Eran las 8 de la mañana cuando cogimos el tren, yo y mi familia íbamos a viajar hasta la gran mansión de los Dawton, pasaríamos allí un par de semanas, mientras llegaba toda la familia y preparábamos la gran fiesta de puesta de largo de los nuevos componentes dela familia, de los que cambiaron de sexo aquel año. Me pase todo el camino mirando por la ventanilla para ver ese increíble paisaje, nunca había salido tan lejos de casa hasta ese momento. Mi hermana Missy me miraba sonriendo ya que era mi primera vez que iba a esa fiesta, nuestra mama estaba leyendo algunas revistas, se notaba que aun estaba algo enfadada por lo que había pasado el ultimo día.

Mi hermana me cogió de la mano y me miro a los ojos, le gustaba ver mi mirada tan risueña ante todo lo que estaba pasando, esa mirada en ese cuerpo tan voluptuoso me y llevar ese jersey no ayudaba mucho para esconder mis curvas, ni ese pantalón tan estrecho:

-¿Estas nerviosa Paula?

-Juraría que no me acuerdo cuando te fuiste a tu fiesta Missy.

Mama levanto su mirada d ella revista y nos miro a las dos:

-Es la magia de los Dawton, cuando pasa los demás miembros de la familia que no han cambiado de sexo entran en una especie de perdida de memoria...Curiosamente recordáis todo cuando os trasformáis….

Mi hermana asintió con la cabeza:

-Si eso es cariño, estabas atontado cuando me fui a la fiesta, ni siquiera recuerdas cuando me fui y volví, tampoco hasta hace poco recordabas que yo era antes tu hermano mayor.

Asentí con la cabeza mirando a mama a los ojos:

-¿Me has perdonado mama?

-Fueron cosas de niños y tu has escarmentado cariño, eso espero….

Yo asentí con la cabeza con una sonrisa en mis labios, después volví a mirarlas ya que tenia una duda en mi mente:

-¿Cuantos han cambiado este año de sexo?

Mama se quedo pensativa:


-Quiero recordar que a hora tienes dos primas y dos primos….
Katerina Hartlova es Raúl /Paula


Negué con la cabeza con la boca abierta estaba asombrada, tenia cuatro primos que habían pasado por lo mismo que yo, que se habían convertido en unos huevos y se habían transformado en sus sexos contrario, aparte de eso miraría a mi familia de una forma diferente ya que ellos habían cambiado de sexo antes que yo, seria algo violento al principio pero preferiría pensar que me acostumbraría a aquella situación.

Lleguemos a la estación y al bajar vi ese paraje, era un valle precioso, tan verde, tan lejos de cualquier ciudad, tras coger las maletas yo y mi hermana junto a mi mama fuimos a la salida, allí nos estaba esperando un mercedes oscuro, el mas caro y el ultimo del mercado. Negué con la cabeza ya que no me lo podía creer:

-Vaya mama sigue gastando en lujos...-Dijo mama.

Missy sonrió:

-Si Paula la familia tiene muchísimo dinero ¿O nunca te has preguntado en que trabaja mama?

Yo negué con la cabeza:

-Pues yo es que….

Mi mama sonrió al escucharme, tras ese cuerpo tras exuberante estaba el inocente niño que ella quería con todas sus fuerzas:

-Cada mes 10.000 euros en el banco y eso que no le pido mas a tu abuela cariño….

Se abrió la puerta del Mercedes y bajo el chófer, nos sonrió y nos cogió las maletas, las metió en el maletero y abrió la puerta para que entráramos, yo me sentía increíble, tan mimada, con tantos lujos:

-No me lo puedo creer me están tratando como un príncipe, digo como una princesa y sigo descubriendo nuevas cosas….


Missy miro a mama negando con la cabeza, había algo mas que no me había contado, pero tarde o temprano durante la fiesta ellas me lo dirían, aunque no me gustara, seria una nueva sorpresa que no me ara mucha gracia, eso paso no me gusto lo que me dijeron.
Katerina Hartlova es Raúl /Paula


Tras subir al coche comencemos a recorrer el camino para la mansión de los Dawton, un sitio tan verde y tan limpio, todas esas tierras pertenecían a mi familia y eso me fascinaba, mi madre y mi hermana estaban con sus móviles, eso no les llamaba mucho la atención. Pero yo estaba fascinada ante aquello.

Las grandes puertas se abrieron y entro el mercedes, pudiendo ver una inmensa mansión, con unos gigantescos jardines con sus laberintos, con unas cuantas fuentes y allí donde se paro el mercedes estaban los sirvientes esperando que llegáramos. Yo al salir del coche me quede con la boca abierta, mi madre y mi hermana sonrieron al ver mi comportamiento.

Mama y Missy entraron junto a mi a la gran mansión, era increíble lo gigantesco era todo aquello, lo lujoso que era, las maderas mas nobles, el mármol mas caro, los muebles mas caro, todo era lujo. Yo me quede con la boca abierta por ver todo aquella.

Mama sonrió al ver mi reacción y poso mi mano en mi hombro, había tantas cosas que escondia nuestra familia, Missy sonrió al ver mi reacción y miro a mama, quería contarme uno de los secretos familiares, que siempre habían escondido durante generaciones:

-Seguro que te lo quiere contar mama pero me quiero adelantar aparte de vivir de nuestro poder de cambio de sexo durante generaciones, el bisabuelo llego a trabajar a esta mansión, cuando era un niño, conoció al hijo del dueño un millonario empresario, estuvo esperando su cambio de sexo para conquistarlo y cuando lo hizo se caso con el chico y recibió como herencia todos los millones y la gran mansión.

Mama asintió con la cabeza:


-Si la abuela era muy lista, pero siempre hemos aprovechado nuestro cambio de sexo para ganar todo lo que queríamos cariño.
Katerina Hartlova es Raúl /Paula


Se escucho unos pasos que provenían del segundo piso, era el sonido de unos tacones pisando el suelo que fueron aproximándose poco a poco hasta las escaleras, me quede observando quien comenzó a bajar por esas inmensas escaleras de mármol y madera. Vi una figura delgaducha, pero con marcadas y perfectas curvas.

Una mujer de pelo oscuro con algunas canas, que tendría unos 60 años pero aparentaba bastante menos, vestía con vestido muy clásico y oscuro, bastante escotado, era también lo que podría conseguir los Dawton sobre todo las mujeres, que parecían que sus cuerpos se congelaran en el tiempo, que solo podrías llegar a saber su edad por alguna arruga que tenían en su rostro, era mi abuela Gadea.

Mi madre se puso frente a ella y las dos se sonrieron, Missy se acerco a mi y me dijo al oído “Es la abuela” Yo me quede con la boca abierta al verlo, parecían hermanas.

-Hola madre venimos a la fiesta Raúl se transformo en mujer y a hora es Paula, esta preparada para la fiesta….

La abuela se acerco a mi y sonrió, le sorprendía al ver mis curvas tan exuberantes que tenia, Missy se adelanto y le dio dos besos, ella se acerco a mi y poso su mano en mi hombro:

-Hola Paula, eres bienvenida a casa, al hogar de los Dawton.

La abuela sonrió y se giro lentamente, nos hizo un gesto para que les acompañáramos, mama ya había visto aquello mas de una vez ya que se había criado allí, Missy hacia unos cuantos años que no veía todo aquello, después de su fiesta, pero para mi era increíble.

Nos paramos frente a un gran cuadro familiar donde aparecía una pareja mi bisabuelo, que había conseguido parte de la fortuna familiar, aparte del dinero que habíamos conseguido por los siglos en la época medieval, pero el estudio la gran familia que vivía en el castillo y cuando se transformo en mujer fue a por el heredero de la fortuna, los años hicieron que toda la fortuna cayeran en nuestras manos:

-Este es Ingrid fue mi bisabuelo, mi bisabuela y se caso con los Carrester, nuestra sangre esta mezclada con ellos y fue dando un hogar a todos los Dawnton que llegaron a nuestras puertas y a amantes que tenemos para continuar nuestra familia solo deseamos que entiendan nuestro secreto familiar, que entiendan los cambios de sexo de nuestros hijos.

Asome mi cabeza para ver mi habitación y me quede con la boca abierta, estaba fascinada ya que aquella habitación era tres veces mas grande que la miá, pasar allí unos días seria como saber por fin que era ser rica, no es que viviéramos mal en casa, eramos de clase media alta, pero vivir en aquella mansión nos dejaba como unos pobre que vivían bajo un puente. Mi hermana entro a mi habitación y sonrió, yo suspire mirándole a los ojos creía que había descubierto el truco de todo aquello:

-Espera ¿Compartimos la misma habitación?¿Es así?

Mi hermana me miro a los ojos con una sonrisa en los labios:


-No que va yo tengo un habitación como la tuya, tendrías que ver la habitación de mama, es de matrimonio y el doble de grande.
Katerina Hartlova es Raúl /Paula


Missy me dejo a solas en mi gran habitación, yo me tire en la cama, como yo pensaba una habitación lujosa un colchón increíble, algo que jamas había sentido en mi nuevo cuerpo. Me quede pensativa por unos segundos mirando a mi alrededor:

-Mmm, tengo bastante tiempo ¿Me hago unos dedillos?

Un coche llego a la mansión de los Dawton y de allí salio tía Laura una mujer que era cuasi de la misma edad que mi madre, de pelo rubio, cuerpo exuberante y suficientemente operada para parecer casi una veinteañera, y mi nueva prima Jesse, mi nueva prima por que le paso como ami, al llegar ami edad se metió en un huevo y salio como una chica, una espectacular mujer pelirroja de piel blanquecina, labios carnosos, ojos oscuros y cristalinos, aparte de tener pocas curvas comparadas a las miás estaba tan estilizada con su vestido de americana, blusa y mini falda que era preciosa.

Mi mama le recibió y se dieron un fuerte abrazo, las dos hermanas hacia tiempo que no se veian y su reunion era para presentar a sus nuevas hijas:

-Laura cariño como estas ¿El es Paul?

Jesse levanto la ceja con su bolso en su mano, ella si que se había acostumbrado bien a ser mujer, a ser tan glamurosa y prepotente, parecía que a ella le contaron lo de nuestro legado familiar y lo estuviera deseando ese cambio.

-Hola tia, después de aguantar un viaje en un asqueroso tren que olia a pobre ya estamos aquí ¿Y Raul?

Missy vio su comportamiento y se acerco a un criado:

-Puedes decir que baje Paula esta aquí su prima Jesse.

Estaba muy relajada, muy relajada, me había quitado la blusa y el sujetador, me había bajado los apretados pantalones y me estaba tocando en soledad, disfrutando de ese colchón tan caro y que se moldeaba tan bien a mis carnes. Se abrió de golpe la puerta y yo me tire hacia la izquierda cayéndome de la cama, era el criado que mando mi hermana a buscarme:

-Señorita Paula le esperan en la entrada…..

-Mmm,vale a hora bajo.

Jesse entro en la gran mansión junto a Missy y las dos chicas comenzaron a charlar, hacia tanto tiempo que no se veían las dos primas, aparte de eso la pelirroja había descubierto un montón de recuerdos después de salir del huevo:

-¿Como te sientes como una mujer cariño?

-Bien, era algo que siempre estuve deseando pero esta maldita familia tiene como ley que tuviera bloqueado un montón de recuerdos, es increíble que un primo como tu tan mediocre y sin gusto en vestirte se transformara antes en mujer, es injusto pero al menos alguien tan glamurosa como yo ya es una sugar Baby.

Missy asintió con la cabeza y vio como bajaba por las escaleras, al llegar a su altura ella me cogió del brazo y me acerco a mi prima, yo sonreí mirándola:

-Mira Raúl aquí tenemos a nuestro primo Paul a hora es Jesse.


Yo mire a mi hermana y después a mi nueva prima:
Katerina Hartlova es Raúl /Paula


-Hola Jesse.

-Esperas ¿Eres Raúl? Pareces una muñeca hinchable que se pasaron un poco hinchando esos pechos, que poco glamour es tener tetas tan grandes como tu cabeza, se nota que yo seguiré siendo la mas guapa…
Negué con la cabeza y me toque mis enormes pechos y suspire:

-¿Muñeca hinchable? Si adoro estos melones.

Mama y tía Laura comenzaron a pasear por el jardín mientras que nosotras estábamos con la prima Jess, las dos hermanas había pasado mucho tiempo sin verse, habían pasado mucho tiempo alejada la una de la otra, por cuestiones del destino, una por un hombre que la dejo después de saber su oscuro secreto y la otra que siempre estaba fuera del país por cuestiones de trabajo, aparte que su marido era rico ella había conseguido ser una famosa modelo.

-Laura te acuerdas cuando nos sentimos mal y terminemos en esos huevos?

-Si es cierto al ser mellizas pasemos la pubertad juntas, pero no entiendo por que no te aprovechaste de tu belleza y comenzaste tu carrera de modelo como yo.

Mama sonrió al escucharla:

-La cuestión es que yo no salí con tanto valor como tu del huevo, aparte conocí el padre de las niñas muy rápidamente, preferí ser una mujer normal y corriente y te deje el glamour a ti hermanita.

-Si una mujer normal que salio de un huevo, que no tienen la regla y que tienen recuerdos bloqueados durante décadas…..

Las dos hermanas llegaron a la gran fuente que había en el centro del jardín y se miraron a los ojos la una a la otra:

-Laura ¿Le contestas algo a Jess sobre el gran secreto de esta noche?

-Y tu hija esta preparada ¿Como lo has hecho para que Raúl tuviera ese cuerpo?

Mama suspiro ya que aquello era muy complicado, muy complicado de explicar era todo de un sueño que tuvo una noche, soñó como seria su hijo al salir del huevo:

-Te parecerá una locura pero lo soñé, soñé con Paula y su cuerpo de grandes tetas y esas caderas, ese enorme culazo…

-Pues ten cuidado Paula puede terminar como modelo como yo o con esas medidas como una actriz porno.

Mama sonrió al escucharla:

-¿Jesse que?


-Ella sera una modelo como su madre tiene las medidas perfectas, le has preguntado a Missy para posar para mi agencia, es muy guapa…
Katerina Hartlova es Raúl /Paula


Jesse entro en la gran biblioteca y fue observando esas estanterías cargadas de libros tan antiguos, jamas le habían importado nada la cultura y allí pasaría lo mismo, Missy se acerco a ella e intento seguir charlando con su prima para saber lo que opinaba de todo aquello:

-¿Como es que estabas preparada para esta transformación Jess, que lo estabas deseando?

Jesse levanto la ceja sonriendo, ella era una prepotente pelirroja que no le importaba nada nadie, desde que se transformo en mujer era mas diva que nunca:

-¿Sabes lo que es el tg, el gender bender primita?

Yo entre en la sala y escuche lo que decía mi prima, sonreí al escuchar a alguien mas que entendía y le gustaba esas cosas que yo disfrutaba en tantos blogs o en Wattap:

-El tg es la transformación de hombre en mujer o…

Jesse y yo nos miremos a la vez a los ojos y terminemos la frase juntas:

-El cambio de cuerpo de hombre a mujer….

La pelirroja se llevo las manos a sus caderas sonriendo, parecía que compartíamos algo las dos:

-Parece que las tetas con patas comparte algunos hobbys conmigo.

Missy negó con la cabeza al escuchar aquello:

-Hay cosas de esas, yo pensaba que nuestra familia era única en eso y hay gente que esta deseando transformarse o meterse en el cuerpo de una mujer, que locura.

Yo negué con la cabeza al escucharlas y me toque mis grandes pechos, estaba un poco aburrida que se metieran con mis medidas, me gustaban mis medidas no me gustaban que me criticaran por eso, lo odiaba:

-Jesse para de criticar mis pechos, son míos y me gustan…

Jesse sonrió:

-Lo que diga la vaca lechera, cuando tenga un café entre las manos te acercaras y te ordeñare para tener un café con leche…

Missy suspiro al escucharla:

-Estas enfadada con todos por que tus pechos son diminutos ¿No es así?

Jesse negó con la cabeza y se acerco a mi me cogió los pechos y comenzó a moverlos como si fueran flanes, yo sentía sus manos tocándomelas sin cesar:

-¿Yo envidiosa por estas tetas, por que yo no tengo estos melones y estoy plana? -Jesse miro a Missy y sonrió -Tengo mucha envidia de la talla de actriz porno de Paula….¿Contenta?

Se escucho el sonido de un coche que llegaba a la mansión, yo mire a mi hermanas y a mi prima, la cruel pelirroja nos miro y sonrió, sabia quien faltaba por llegar, nuestros dos primos Julia y Brian que habían cambiado se sexo como nosotras:

-¿Chicas recordáis a Julia y a Brian?

Yo me quede pensativa, era otro recuerdo que se me había quedado bloqueado pero al pensar en ellos los comencé a recordar:

-¿Si, si eran mellizos?

Missy nos miro y asintió con la cabeza:

-A hora Brian es Julia y Julia es Brian….

Jesse sonrió al escuchar aquello:


-O se quieren mucho o no querían
gastar en nuevas identidades…..
Katerina Hartlova es Raúl /Paula


Salimos de la biblioteca para ir a la entrada y vimos como salían de la limusina Julia y Brian, mi nueva prima era como yo una mujer de unos veinte años con un cuerpo que quitaba el hipo, una chica de pelo oscuro, 1,70, pechos enormes y el era guapísimo, un chico de pelo oscuro y de gran atractivo, cuerpo delgaducho y fibrado.

Jesse nos miro a las dos:

-Sabéis lo que se dice de tener una relación con un primo, pues quiero que mis hijos sean muy tontos, ese chico esta hecho para mi.

Julia corrió hacia mi y me cogió de las manos, nos miremos de arriba a bajo, teníamos un cuerpo carnoso y voluptuoso, sonreímos al vernos:

-¿Primo Raúl, te paso lo mismo? También tienes un cuerpo como el mio…

-Si Julia….

Jesse suspiro:

-Dios le da tetas a quien no se las merece..Maldita sea.

Brian nos miro a las chicas y sonrió, se paso la mano por su pelo y comenzó a moverse entre nosotras, le hacia mucha gracia ver quien se había transformado en chica esta vez, sus primos eran sus primas y ella era un chico a hora.

-Es increíble mis primos y mi hermana son chicas..
Yo mire a Julia, Jess y Missy trague saliva al querer preguntar como le había sentado a ella ser a hora el, si era tan traumático ser a hora un chico:

-Brian, quiero preguntarte una cosa ¿Como te sientes en tu nueva vida como un chico?

El chico nos miro con una sonrisa en los labios, Jesse suspiraba por el, Missy bajo su mirada ya que le parecía muy atractivo y yo como Julia esperábamos que nos contestara:

-Pues chicas yo siempre deseado ser un hombre y sentirme fuerte, es tan sencillo ser un hombre aparte Julia me ayudo a aprender cosas muy simples de vosotros ¿Vosotras como lo lleváis chicas?

Pose mis manos en mis carnosas caderas y mire a mi primo:

-Bueno cuesta acostumbrarse por el peso de los senos, de partes del cuerpo tan carnosos, este pedazo culo y no tener pene, pero estoy bien.

Missy asintió con la cabeza:

-Yo al tener menos curvas que mi hermana Paula pues me fue mas fácil, es agradable ser una chica.

Jesse sonrió:

-Tonterías yo siempre quise ser una mujer…

Julia sonrió:

-Yo gracias a mi hermano aprendí a ser una mujer.

Missy miro a sus primos y sonrió:

-¿Chicos y vuestros padres? No vienen.

Julia asintió con la cabeza y miro a su hermano, era algo complicado lo que estaban viviendo en su casa:

-Bueno mi padre no estaba preparado para el cambio de sexo tan repentino de sus hijos,esta con mama en un retiro a ver si salvan el matrimonio, espero que aguanten, no quiero que se separen.

Yo me acerque a ella y le pase mi mano por su hombro, le ofrecí una sonrisa a mi prima:

-Tranquila no romperán, ya veras como no es nada, son nuestros nuevos sentimientos femeninos.


Jesse levanto la ceja y sonrió, quería ver el cuerpo de su nuevo primo y nada mejor que un chapuzon en el
Katerina Hartlova es Raúl /Paula
piscina:


-Chicos, chicos por que no vamos a la piscina...Venga.

Missy tiraba con fuerza, con todas sus fuerzas para cerrar mi bikini, para que cupieran mus grandes pechos, cerraba los dientes con fuerza, hasta cogía aire para que entraran mis dos tetazas, un clic y al final mi hermana lo consiguió, cuando me puse la parte de abajo de mi bikini sentía como aquello era como una bomba de relojería, cualquier momento estas dos dirían “Hasta aquí hemos llegado” Romperían su cárcel de tela.

-Creo que no estoy muy segura con esto Missy.

-Lo mas importante es que no este cerca de ti cuando explote eso, no quiero que me deje tuerta.

Suspire y asentí con la cabeza:

-Vale, vale Hermanita.

Salimos al pasillo, preparadas para pasar unas horas en la piscina, una toalla, unas gafas de sol y una pequeña mochila para llevar nuestras cosas, vi como Julia se acercaba a nosotras, ella había elegido una bañador de cuerpo completo con un gran escote:

-Vamos chicas tengo ganas de pegarme un baño..

Missy asintió con la cabeza:

-Fijate Paula es lo que tendrías que llevar, lo que llevas es un peligro.

Asentí con la cabeza mirando a mi hermana y a mi prima:

-Si, siento como late, como cruje la tela estas dos quieren salir disparadas, madre miá.

Jesse estaba en la piscina, se estaba preparando para tomar el sol con su glorioso y caro mino bikini, se puso sus gafas de sol y vio como llegaba Missy que no seria rival para ella y a su lado me vio a mi y a Julia, que tendimos unos cuerpos carnosos con enormes pechos, ella refunfuño y tiro contra el suelo su crema solar:

-Malditas muñecas hinchables con doble inflado de tetas…

Missy sonrió al ver como se comportaba:

-Has visto mi hermanita y a Julia cariño….

-Si, si que asco de tías….

Missy recogió la crema solar y sonrió:

-Venga tonta te pondré crema con ese enfado y con el sol te achicharraras…..

Jesse suspiro al escuchar lo que decía su prima Missy, ella lo tenia todo, era una chica con carácter y odiaba que le taparan tanto, se sentía bien como una mujer, se creía una mujer perfecta y casi lo era. Pero le llevaba los demonios al verme a mi y a Julia con esos cuerpos que teníamos, pechos enormes, culos carnosos.

Brian llego a la piscina con ese bañador azul y mostrando un cuerpo fibrado, bastante atractivo, era tan guapo para las chicas, Jesse se quedaba con la boca abierta al ver ese chico, a su primo tan guapo. Missy le miraba y sonreía:

-Mmm, no se que te pasa con tu primo, yo tengo un novio en la universidad que no se como se comportara cuando sepa que era antes un chico….

Brian sonrió mirando a las chicas y Jesse se levanto de golpe, miro a Missy:

-Mejor a un yo soy demasiado perfecta, serias como una vela frente a mi fulminante belleza….

Jesse empujo a Julia a la piscina y me cogió del brazo, me llevo frente a Brian, solo quería saber que chica le gustaba mas:

-Dime que chica te gusta mas, yo que soy tan perfecta o esta muñeca hinchable que sean pasado hinchandole las tetas….

Yo escuche aquello y mire a Brian, mis pechos rompieron la paste de arriba del bikini y mis enormes pechos votaron en libertad:

-Dios mis tetas…

Missy sonrió al ver aquello ya que lo esperaba tarde o temprano, asintió mirándome a los ojos, yo me tapaba mis grandes melones:


-Paula estamos en confianza puedes hacer un topless.
Katerina Hartlova es Raúl /Paula


Suspire y aparte mis manos de mis grandes pechos, mire a mi alrededor y respire con calma, dejando que mis pulmones se llenaran de oxigeno, dejando sentir el aire fresco acariciándome los grandes pechos, se endurecían mis pezones. Jesse negó con la cabeza:

-Seras puta….

Yo le mire forzando una sonrisa:

-Perdona…

Jesse se quito la parte de arriba de su bikini, solo deseando que Brian mirara sus pechitos, sus limoncitos:

-Fijate yo también tengo limoncitos, pezones como fresones, seras vaca lechera.

Julia salio de la piscina y sonrió, se bajo los tirantes de su bañador enseñando sus grandes senos y comenzó a sonreír:

-Libertad para los pechos….
Intentaba con todas mis fuerzas taparme esos dos melones, mejor dicho sandias pero no me llegaban mis manos para hacerlo, solo podía taparme los pezones, Missy me miro con una sonrisa en los labios y también se quito la parte de arriba de su bikini:

-Vamos hacer toples, esta mansión es nuestra, de nuestra familia, fijate en Julia ella no le importa.

Yo asentí con la cabeza y aparte mis manos dejando que mis melones, sandias tuvieran libertad para que cayeran por su propio peso, era extraño sentir esa libertad, esa brisa acariciándomelos. Veía como Julia se llevaba sus manos tras su cabeza y movía sus grandes pechos con una sonrisa, con la sonrisa de libertad.

Jesse lo vio y refunfuño, cogió a Brian del brazo, tenia que buscar alguna manera para conquistar a su primo y con urgencia ya que Julia, Missy y yo estaba enseñando nuestros pechos sin sin ninguna vergüenza:

-Oye por que no pedimos unos margaritas y charlamos…

Brian se sintió rodeado por nosotras, mi hermana y Jesse con sus cuerpecitos delgaduchos y de pechos pequeños, a su lado estábamos Julia y yo que teníamos unos grandes pechos, nuestros cuerpos femeninos brillaban por la crema de aceite solar que nos pusimos.

Mi prima la pelirroja cogió su margarita y le dio un sorbo a la pajita, Missy le miraba sonriendo ya que sabia que sentía mucho odio por mi cuerpo carnoso, por lo atractiva que era mi hermana, pero no sentía miedo por Julia ya que era la hermana de Brian. Miro al chico con una sonrisa:

-Dime Brian como a sido tu vida como un chico…

Brian sonrió al escuchar la pregunta de Jesse, no se sentía nada atraído por nuestros cuerpos semi desnudos que lo único que llevaban eran unos tangas, ya que el había sido una chica, el podría ser que amaba mas la forma de ser de sus amantes que su físico:

-Bueno bien, tuve algunas novias, mis mejores amigas, pero solo fue por saber lo que se sentía ya que era la novedad, pero a hora estoy soltero ¿Jesse como te fue a ti ser una mujer? Te veo tan bien…

El me miro a los ojos, sabia donde estaban no como un amigo que yo conocía que no hubiera salido de la casilla de salida que eran mis enormes pechos, mas aun si los estaba enseñando totalmente aceitosos y que brillaban con el sol, Brian las había tenido y no recordaba como eran de grandes o pequeños, sabia que eran un adorno para mi alma:

-¿Raúl, Paula como te sientes con ese nuevo cuerpo?

Trague saliva al escuchar esa pregunta, no me gustaba volver hablar de aquellas cosas y sobre todo mi nueva vida, cuando menos hablara de ello me sentiría mas a gusto con mi nueva condición, pero mi primo me hacia sentir bien, podría decirlo cualquier cosa:

-Bueno es raro este nuevo cuerpo, estas curvas, al salir del huevo y ver todo mas cerca de mi, era mas bajita, sentir el peso de mis pechos, de mi culo, también que me faltara mi pene, era tan raro….

Jesse suspiro y sonrió podría decirme algo que deseaba, ponerme en problemas:

-Paula y los chicos ¿Como estas con los chicos?

Yo trague saliva mirándole a los ojos, Missy me miro sorprendida, Julia estaba entusiasmada ante aquello, que podría hacer una mujer como ella con esas curvas con ella.

-Si,mi mejor amigo sabe que a hora soy una mujer y me hizo sentir como un trozo de carne, con este cuerpo que tengo a hora con estos generosos pechos, no me tomo muy en serio….

Missy no sabia nada de aquello y me miro con un rostro de sorpresa:


-¿Que te dijimos Paula? Nueva vida olvida a tus amigos yo lo hice.
Katerina Hartlova es Raúl /Paula


Mire al suelo entristecida mis sentimientos femeninos hacían de las suyas:

-Pero son mis amigos y no puedo dejarlos..

Jesse sonrió al escucharlo:

-Yo hice bien quitándome a la panda de inútiles que eran mis amigos….

Julia asintió con la cabeza y cogió a su hermano de la mano:
-Nosotros nos intercambiamos a nuestros amigos, mágicamente mis amigos conocieron a un nuevo chico y los suyos conocieron a una nueva chica..

Mama, la abuela y tía Laura llegaron a donde estábamos, nos vieron hablando en topless, hablando sobre cosas de gente de nuestra edad, ellas se enfadaron al vernos como enseñábamos con tanta tranquilidad nuestros pechos, por eso se cruzaron de brazos, eso ya demostraban su enfado, sobre todo por su mirada:

-Chicas eso no lo hacen las señoritas-Dijo la abuela.

Mama suspiro negando con la cabeza:

-Raúl, Bruno ¿Por que estáis semi desnudas?

En ese momento me di cuenta que si mama decía mi nombre masculino y el de mi hermana es que estaban muy enfadada, bajemos la cabeza con miedo, aun que tuviéramos el cuerpo de unas veinteañeras. Mi tía Laura miro a Jess con enfado:

-¿Niña que haces asi?

La abuela negó con la cabeza:

-Brian ve con tu hermana y le vistes, vosotras quedaros con vuestras madres ellas os tiene que contar algo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario