jueves, 19 de marzo de 2020

El dia que todo cambio universalmente Cap 1 Mi nuevo yo tu nuevo tu

Kristen Stewart es Kristen Miller
3 de noviembre parece que una nave extraterrestre pasó muy cerca de la tierra y produjo todo aquello, un cambio universal en todo el mundo, eso significaba que todas las almas salieron de los cuerpos de sus propietarios y terminaron en los cuerpos equivocados. Fue una locura, una locura que duro 24 horas, al pasar ese tiempo todo el mundo volvió a su cuerpo menos tú, pero como pudo pasar.
Me sentía algo mareado y me desperté poco a poco, mire a mi alrededor extrañado, esa no era mi habitación, yo creía que estaba andando por el parque y cuando tuve ese extraño mareo que hizo que lo viera todo negro termine allí. Ese no era su cuarto, era todo tan extraño, era una gran habitación y me di cuenta que estaba tumbado en una cama de matrimonio. Me levante poco a poco de la cama y se me mire las manos, eran más pequeñas, eso era muy extraño, me toque la cara y tenía el rostro más suave, tenía el pelo más largo, no llegaba hasta mis hombros. Estaba extrañado y muerto de miedo al ver que tenía pequeños pechos, me los toque asustado y me abri el pijama y pude ver que tenía tetas, no podía ser, si tenía pechos entonces, me lleve las manos bajo mis pantalones y me di cuenta que tenía un coño en vez de una polla. Me gire y me vi reflejada en el espejo de pie. No podía ser "Era una mujer" Ni siquiera conocía quien era ella, me gire y vi todo aquello, habían fotos encima de la mesita de noche, era yo con un chico, era yo vestida de novia y él era mi novio en mi boda. Asustada vi un bolso lo abri para buscar más información y encontré un carnet de identidad mi nombre era Kristen Miller y tenía 24 años, no podía ser yo tenía 34 años y era un hombre, que hacia atrapado en ese cuerpo femenino. Abri la puerta de la habitación y comencé andar por la casa, una casa que desconocía, era su casa no la mía. Seguía andando con la parte de arriba del pijama abierto y mis pechos al aire. Al llegar al comedor puse la televisión y pude ver que no había señal, negué con la cabeza y vi un ordenador portátil encima de la mesa, me senté en una silla frente de él y lo conecte, solo esperaba que no me pidiera una contraseña, ese no era mi cuerpo, no tenía sus recuerdos.
Tuve suerte y entro rápidamente al escritorio sin pedirme ninguna contraseña, me metí en internet y fui a Twitter donde el top del día era "Gran intercambio universal" comencé a ver muchos videos, muchos mensajes de gente que había intercambiado de cuerpo, yo me quede destrozado por dentro ¿Qué podía hacer?
Me levante con ganas de llorar, me senté en el sofá y golpee un cojín, pude ver mis pequeños senos, ya que estaría aquí encerrado ¿Por qué no investigarlo? Me baje los pantalones del pijama y me baje las braguitas, no había tocado una vagina en mi vida y menos la mía. Comencé a masturbarme, a gemir sin cesar, mientras que en las calles de la ciudad se escuchaba el caos universal de los intercambiados. Yo estaba disfrutando sin cesar, era una forma de escapar del estrés que me producía mi intercambio de cuerpo.
Kristen Stewart es Kristen Miller
El mundo se estaba jodiendo poco a poco, nadie sabía dónde estaba su cuerpo original, el intercambio universal había llegado y nadie podría hacer nada, yo estaba disfrutando entre gemidos con mis dedos, no sabía cuántas veces ese cuerpo femenino se había masturbado en su vida, pero para mí era la primera vez y era increíble, todo el placer aumentaba por tener una mente diferente en este cuerpo y más si era un hombre. Ya no pude tocarme más ya que termine agotada tras tener tantos orgasmos, mi pequeño cuerpo no podría sopórtalo más. Tenía mi cuerpo bañado de sudor e intentaba recuperar mi aliento y a hora llegaba el drama al pensar en lo que había pasado, en donde estaba mi cuerpo, mi familia, mi gente.
Me quede pensativa y solo pensar que todo este mundo se iba a la mierda me deprimía mas, gente que estaba perdida por las calles con cuerpos diferente a los suyos, hombre o mujeres que habían terminado en el cuerpo de un piloto de avión y hubieran causado un accidente aéreo, quien se despertara de golpe conduciendo un coche y tuvieron un accidente en la autopista. Que alguien le diera al botón rojo. Me quede pensativa y me levante del sofá, me puse bien mis pantalones del pijama y me apoye contra la ventana, sentía el frio tacto del cristal contra mis pezones. Pude ver lo caótico que se había convertido las calles, accidentes y gente corriendo como loca, como pollo sin cabeza sin saber dónde estaban.
Suspire negando con la cabeza y me toque mis pequeños pechos, con pezones como fresones y sentí placer nuevamente, creo que podía olvidar el caos con este cuerpo femenino, tendría ganas de volver a tocarme. Alguien pico a la puerta y yo me gire, no sabía que hacer ¿Tenía que abrir?
Picaban sin cesar, se notaba el nerviosismo y yo cogí la parte de arriba del pijama y me lo puse, para tapar mis pechos. Me acerque a la puerta y mire por la mirilla, vi que era ese chico que salía en las fotos, el chico con que estaba casado este cuerpo femenino:
-¿Quién es?
-Señorita no sé por qué pero estoy dentro de este cuerpo masculino, tengo la dirección de este apartamento ¿Eres Kristen Miller?
Negué con la cabeza y sentí miedo dentro de mi nuevo cuerpo, mi pequeño cuerpo femenino donde estaba mi alma no cesaba de temblar, pero aquel chico que estaba tras la puerta era el marido de Kristen, vivía con ella en ese apartamento ¿Pero si era un loco metido en ese cuerpo y me quería hacer daño, me podría matar? Puse la cadena en la puerta y abrí un par de centímetros la puerta:
-¿Como se que no me quieres hacer daño, quien esta en el cuerpo del marido de Kristen?
El chico suspiro y se llevo la mano al pecho, se notaba en su nerviosismo que estaba tan perdido como yo:
Kristen Stewart es Kristen Miller
-Me llamo Brenda Finner y tras sentir un fuerte mareo termine en este cuerpo.
Se le veía tan sincero, que creía que tenia el mismo problema que yo, como todo el mundo de esta ciudad, de este país, posiblemente de todo el mundo. Ella era una chica que termino en un cuerpo masculino, yo era un chico que había terminado en un cuerpo femenino. El sonido de un accidente en la calle hizo que los dos miremos a nuestro alrededor con mucho miedo, eso hizo que me decidiera. Cerré la puerta para quitar la cadena, me quede pensativa por unos segundos ¿Si me esta engañando? Por eso fui a a la cocina para coger un cuchillo, para sentirme mas segura.
Abrí la puerta y los dos nos miremos a los ojos, el forzó una sonrisa mirándome, trago saliva al ver una foto de nuestra boda y me dio la mano, sentí su gran mano cogiendo mi débil y pequeña mano, se notaba que estaba temblando que estaba muerto de vergüenza:
-Me llamo Jim según su carnet de identidad, hola Kristen.
Yo le mire a los ojos y le enseñe el cuchillo:
-Te dejo pasar por que también es tu casa, estamos en los cuerpos de esta pareja, si intentas algo raro te juro que te clavo esto en las tripas…..
-Ok, tranquila.
El chico que era muy alto sobre todo en comparación con mi diminuto cuerpo, tenia el pelo oscuro, cuerpo delgaducho y rostro aniñado, con barba de tres días. Me miro a los ojos:
-¿Tu quien eres?
-Me llamo Bob y pero llamame Kristen, sera mejor que nos llamemos con el nombre de nuestros cuerpos.
Jim asintió con la cabeza:
-Claro.
Jim miro a su alrededor, se quedo fascinado al ver aquel apartamento por cuestiones de la vida, de un cambio universal estaba en ese cuerpo, era su nuevo hogar. Yo iba tras de el mirándole con desconfianza ya que no podría fiarme de nadie, ya que este mundo era de locos un poco mas si podría caber. El chico cogió una fotografiá y sonrió al vernos a los dos juntos tan felices, sin ninguna preocupación, sin saber que los nuevos propietarios de sus cuerpos estábamos sufriendo por estar viviendo esa situación:
-Que pareja mas feliz son ellos dos..
Kristen Stewart es Kristen Miller
-Si, es verdad hasta que nos jodió nuestras vidas y cambiemos nuestros cuerpos…
El chico dejo la fotografiá de donde la cogió y me miro:
-Todo esto del intercambio es una locura, solo espero que los propietarios de nuestros cuerpos estén bien….
Negué con la cabeza dudosa ya que el chico me parecía hasta mejor persona de lo que yo creía, seguía temiendo por todo lo que esta pasando, estaba sufriendo por el fin del mundo por el cambio universal, puse de bajo de un cojín mi arma para defenderme y me senté, mire la televisión por unos segundos y mire al chico:
-Todos hemos intercambiado, accidentes de coche, accidentes de aviones, trenes, gente que no tienen ni idea de llevar esos cacharros se ponen a los mandos, ni siquiera hay alguien al otro lado de las radios que les sepan guiar…Eso me hace sufrir.
Jim suspiro y se sentó a mi lado, miro la televisión y solo podía a un periodista que no sabia donde estaba:
-Preguntándonos donde están nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros amigos, en que parte del mundo estarán ¿Estarán a salvo?
Abrí los ojos como platos ya que me sentí comprendida, le mire a los ojos:
-¿Estas diciendo algo que quiero escuchar o sientes lo mismo que yo?
El asintió con la cabeza y yo me sentí débil, sentí que me tenían que abrazar para sentirme segura, para dejar de tener miedo, necesitaba un abrazo masculino, lo necesitaba,por eso le abrace con fuerza, el me acaricio la cabecita:
-Yo como chica siempre agradecía que hicieran esto, adoro los abrazos, una veinteañera consentida.
Kristen Stewart es Kristen Miller
-Es raro pero por dentro lo necesito, me siento tan diminuta en esta cuerpo, me siento mal por tener un cuchillo escondido bajo la almohada….
El chico suspiro pensativo:
-¿Crees que tendríamos que recuperar sus vidas? Si nos quedamos en estos cuerpos para siempre…..
Me quede pensativa ante esa idea, había dejado de ser un hombre para ser una mujer, para vivir en la ciudad, para tener otra vida, le mire a los ojos ya que tendríamos que recuperar nuestra relación romántica, el me miro a los ojos y sintió lo mismo que yo. Nos besemos fuertemente, con pasión, con el amor que sentirían nuestros propietarios por el uno al otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario