jueves, 19 de marzo de 2020

Legendaria transformacion Cap 1 La llegada

Anel Rodríguez es Scott
Ida estaba preparando todo para llegada de su sobrino Scott, ella tenia 41 años piel blanquecina, rostro aniñado y risueño, pelo rubio y corto, aun tenia unas curvas bonitas para su edad, parecía que tenia unos 20 años. Ella limpiaba toda la habitación ya que hacia tiempo que no veía a su sobrino, desde que se separaron sus padres. Jessa su hija pequeña de 16 años entro en la habitación con una caja entre las manos, llevaba unas mantas para su primo.

La chica no era muy alta, pelo oscuro no muy largo,apariencia delgaducha y pocas curvas, llevaba una camiseta sin sujetador por que no hacia falta para sus pequeños pechos, pantalones tejanos ajustados para sus finas piernas:

-Aquí esta las mantas que me pediste mama, espero que no pase frio…

-Eso espero cariño y Hope??

La chica sonrió irónicamente poniendo las mantas encima de la cama:

-Pues seguro que estará estudiando.

Ida negó con la cabeza al escuchar a su hija:

-Cariño si ella le gusta la compañía de cualquier persona “Compañía” Tendríamos que respetarlo….

-Claro pero también le gusta las camas de cualquiera.

Hope la hija mayor de Ida, una chica de pelo rubio bastante largo, piel morena, un cuerpo tentador y unas curvas de infarto para una chica de unos 20 años, que quería ser actriz, se estaba tomando unas cervezas con unos nuevos amigos que había hecho, era invitada y le metían mano fácilmente sus supuestos nuevos amigos.
Anel Rodríguez es Scott

Salio a tomar un poco el aire ya que estaba algo borracha, estaba muy mareada, se metió en un callejón para vomitar, tras de ellas uno de sus supuestos amigos iba detrás, un hombre de unos 30 años, pelo largo, barba poco cuidada delgaducho y con ropa gastada, quería algo mas de la chica.

Ella se recogió el pelo y se apoyo contra la pared para vomitar, cuando quiso hacerlo ese hombre le cogió de la cintura, ella intento que le soltara, pero ella no podía luchar contra el, le estaba bajando los pantalones y las bragas para penetrarla analmente.

Ella estaba perdida pero cuando no podía hacer nada apareció esa chica, llevaba el rostro tapado por un pasa montañas, camiseta roja muy ajustada de enormes pechos, estomago fibrado, ombligo tan fino como una tabla, culo enorme y carnoso, apretado como sus muslos en unos tejanos, se quedo mirando al hombre:

-Sera mejor que la sueltes gilipollas.

El hombre sonrió tirando a Hope:

-Pensaba follármela por invitarla a unas cervezas pero tu estas mas buena…

La misteriosa chica le dio una patada en sus partes mas sensibles, cuando se llevo las manos a sus pelotas, la chica le dio otra patada lanzándole contra el container, le dio un golpe y lo cerro. La voluptuosa chica se acerco a Hope y le dio la mano:

-Vamos te acompañare a casa…

-Gracias ¿Como te llamas?

La chica sonrió y se llevo las manos a sus carnosas caderas:

-Te lo diré cuando lleguemos a casa cariño….

Ida y Jessa fueron hacia la puerta al escuchar el timbre de la puerta, estaban preocupadas por que tardaba mucho en llegar Hope y sobre todo Scott, la cuarentona milf abrió la puerta y vio a su hija mayor llevada por la chica voluptuosa de rostro tapado:

-Hope??

La chica misteriosa asintió con la cabeza:

-Yo estaba por la zona y le vi en peligro, le ayude…

Jessa ayudo a entrar a Hope a casa y la chica del pasa montañas miro a la familia:

-Esta bien tener un hogar…

La chica se quito el pasa montañas mostrando les el rostro , chica de pelo castaño, muy atractiva, una bomba sexual con su cuerpo tan voluptuoso que tenia, Ida miro a sus hijas y después a la chica misteriosa:

-¿Hogar?

-Tía Ida soy Scott..

No hay comentarios:

Publicar un comentario