sábado, 14 de marzo de 2020

Mundo Virtual Cap 1 Una nueva jugada

Bienvenidos al nuevo mundo virtual, donde podrás tener otra vida, donde podrás hacer lo que quieras y lo mas importante podrás ser quien tu quieras y lo mas importante tener el sexo que tu quieras” Así era como se anunciaba “Mundos imaginarios un mundo virtual que estaba haciendo furor en el país.

Oscar Solórzano un chico Español que estaba trabajando en el extranjero, en una fabrica en Japón, después del boom económico ya todo el mundo viajaba por el planeta para trabajar en cualquier fabrica, estábamos tan conectados que eramos ciudadanos del mundo ya sin fronteras. El chico de pelo rubio, rostro risueño y aniñado, cuerpo delgaducho y fibrado, musculado, volvía en tren desde Japón para llegar a su casa en Barcelona, podría descansar un par de días después de echar tantas horas en la fabrica de teteras en su trabajo en el país asiático.

El tren estaba bastante lleno y el chico tuvo que pasar esa hora de viaje levantado y cogido a la barra, llevaba el mono bastante sucio y solo estaba deseando llegar a su casa para poder darse una larga ducha, quien sabe ver una película e irse a dormir. Estaba bastante agotado y no llego a darse cuenta como unas chicas asiáticas vestidas como idols le miraban sonriendo, les despertaba una gran atracción sexual, las chicas mientras que viajaban a Irlanda para estudiar les gustaba los chicos europeos.

Las chicas se acercaron al atractivo chico rubio y sonrieron, Oscar suspiro mirándolas, podría pasar un día bastante feliz con ellas pero estaba demasiado cansado para hacer nada, ni siquiera para pararse en Suecia y alquilar una habitación para algo de sexo, no podía con su cuerpo:

-Chicas, chicas llevo días trabajando estoy agotado, podríamos quedar mañana.

Una de las chicas asiáticas le dio una tarjeta trasparente y le guiño un ojo:

-Tu y yo quedaremos en el mundo virtual y porfi chico rubio se una chica, soy trisexual….

El chico le miro y asintió con la cabeza y se guardo la tarjeta virtual:

-Ok, eso are.

El chico respiro con calma antes de coger el autobús que le dejaría a la puerta de su casa, aun mas si estaba a reventar, aparte de eso las calles estaban súper pobladas entre viandantes, vagabundos y delincuentes, con una contaminación insoportable.

Oscar se quedo pensativo al pensar en esas chicas asiáticas que conoció en el tren “Trisexual” Que significaría aquello ¿Hetero,homosexualidad y el tercero? Ya habían pasado cuasi veinte años desde que las 200 sexualidades que aparecieron en el siglo 21 fueron borradas solo para centrarse en dos, era un poco mas soportable e inteligente.

Al llegar al portal de la casa vio el edificio donde había 250 pisos y el vivía en el piso 100, como siempre tuvo que soportar subir en el montacargas que estaba hasta reventar, se podía oler el sobaco de la gente que le rodeaba, intentando no rozarse con ellos de ninguna manera.

El chico se dio una larga ducha y se relajo un poco con el agua caliente, estaba agotado de las horas en la fabrica japonesa. Se puso el pijama para poder comenzar su noche de descanso, estuvo un rato hablando con su madre que vivía en Francia y se hizo un sándwich de queso. Todo un placer para comenzar esos días de descanso.

Se sentó frente al ordenador y fue a la pagina de ”Mundos imaginarios” se creo una cuenta y comenzó a descargar el juego, termino de cenar y vio que todo estaba instalado. El chico entro en el juego y comenzó a crear su personaje, Oscar sonrió al ver que podría crear cualquier personaje, se puso creativo y le hizo ilusión crear un personaje femenino, como a el le hubiera gustado como novia.

Una chica asiática recordando a las idols del tren, de pelo oscuro, no muy alta, pechos enormes, un buen culo, dentro de lo que cabía con su altura y sus curvas delgada, lo mas fascinante era que los gráficos eran imágenes reales y no gráficos por ordenador. Al tener creada el personaje la llamo “Michumi” quiso vestirla pero no encontraba la opción y salto un mensaje en el menú “Su personaje comenzara desnudo usted buscara ropa en el mundo virtual” El chico asintió con la cabeza:

-Vale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario