sábado, 14 de marzo de 2020

La nueva vida de los Dawnton

Katerina Hartlova es Raúl /Paula
Me quede pensativa durante unos minutos, había estado en una especie de coma durante tres meses y para mi solo fueron unos pocos segundos y a hora era una mujer, una voluptuosa mujer de generosas curvas, maldita sea tenia 16 años y a hora con este cuerpo tenia unos 20 años. Estaba en shock ante lo que había pasado, encerrada en el servicio y sentada en el retrete intentaba aclarar mis ideas. Estaba desnuda y tenia todo mi cuerpo pringado con ese liquido que me había acompañado y transformado durante ese tiempo.

Sentía frio con mis brazos cruzados y mis piernas cruzadas, no quería mirar mi cuerpo femenino, no entendía ese cambio. Negué con la cabeza y me levante poco a poco, sentía como mis tentadoras carnes se movían paso a paso, como pesaban mis grandes pechos y me mire al espejo.

Mi mama se acerco a la puerta del servicio y miro a mi hermana que estaba a la espera que saliera, no se fiaban de lo que podría hacer tanto tiempo sola, podría ser que mi mente me la jugara y traumatizada pudiera hacer una locura. Comenzaron a picar a la puerta:

-Cariño soy mama ¿Quieres salir?

Me mire al espejo y acaricie mi rostro, era tan suave, tan bonito, tan femenino, había que reconocer que era muy guapa, eso me impactaba ya que siempre suspiraba por las mujeres y a hora era una de ellas. Baje mis manos y acaricie mis grandes pechos, los presione, los levante, hasta puede saborear un pezón, los dejaba caer por su propio peso y sentía como estiraba mi piel. Mire a la puerta al escuchar a mi mama:

-Dejarme un rato a solas intento comprendelo.

Missy miro a mama a los ojos:

-Me paso lo mismo recuerdas?

Acaricie mi estomago, mis carnosas caderas y poco a poco fui a otra cosa que me llamaba la curiosidad mi vagina, al estar al limite de meterme los dedos me frene en seco, me daba miedo hacerlo. Me acaricie mi carnosos culo y mire la ducha tenia que quitarme este pringue de mi cuerpo, mi nuevo cuerpo.

Abrí la puerta del servicio y tapando mi cuerpo desnudo con una toalla mire a mi familia a los ojos, necesitaba respuestas demasiadas respuestas:

-Mama ¿Por que nos pasa esto, por que me paso a mi y a….? A hora recuerdo que Missy era Jack y algo en mi mente lo estuvo reteniendo durante mucho tiempo ¿Por que?

Mama suspiro mirándonos a las dos y se se froto las manos, no sabría por donde empezar para contarme la historia de los Dawnton, eramos una familia bastante complicada, sobre todo nuestra transformación en el sexo contrario.

-Missy viste a tu hermana y yo preparare un chocolate, hay tantas cosas que hablar, necesitamos hacer una reunión familiar.

Mi hermana me cogió de la mano y me llevo hasta mi dormitorio, me senté en mi cama y le mire mientras buscaba en la caja de mi ropa, me quede pensativa y le dije:


-¿No entiendo por que te olvide como chico? Recuerdo que te fuiste y volviste como Missy mi mente lo olvido totalmente, no lo entiendo…
Katerina Hartlova es Raúl /Paula


Missy cogió mi sujetador y sonrió al ver lo grande que era, era para mis enormes pechos, me miro cariñosamente:

-Estaba en la universidad cuando paso, mama me fue a buscar cuando me transforme en huevo, tuve suerte que la red de los Dawnton siempre nos vigila.

Me quede mirando a mi hermana sorprendida ¿Que quería decir conque nos vigilaban? Ella se sentó tras de mi y yo me quite la toalla que cubría mi cuerpo desnudo, ella me puso el sujetador y apretó con fuerza para poder abrocharlo, era increíble, pero aunque era grande no era cuasi de mi talla:

-Huy me siento muy apretada ¿La familia nos vigila?

-Tienes unas tetas enormes, normal tienes un cuerpo bastante robusto, la familia esta detrás de nosotros desde siempre, manejan muchas cosas….

Me levante y me puse las braguitas, Missy me miro con una sonrisa en los labios, estaba contenta de poder tener a un nueva hermana, estaba orgullosa de mi, en el fondo me tenia algo de envidia por ese cuerpo tan carnoso que tenia. Me puse una camiseta bastante apretada y unos tejanos elásticos, me puse unas zapatillas deportivas y junto a mi hermana nos miremos al espejo:

-Has pasado de ser un adolescente en la pubertad a ser una mujer como nosotras cariño.

-Si, si creo que me costara un poco acostumbrarme en algunas cosas…

Comencé a dar un par de pasos y lo que mas me costaba era no verme mis pies, estaban esos grandes pechos apretados en un sujetador y en una camiseta que hacia que no pudiera ver el suelo, mi hermana me cogió de la mano y sonrió:

-Mira siempre hacia delante, el no poder ver el suelo ya te acostumbraras ¿Pesan?

-Con el sujetador hace que se reparta mejor el peso….

Mama estaba sentada a la mesa tomándose un chocolate, estaba pensativa ante lo que pasaría, sabia que pasaría pero esperaba que tardara mas tiempo, pero el tiempo pasa tan rápido, sonrió al ver a Missy y después al verme a mi, estaba tan orgullosa de sus hijas, aparte que había adivinado lo de mis tallas como mujer:

-Sentaros chicas, os tengo que contar un par de cosas, Missy tu lo sabes, pero tu nueva hermana tiene que saber muchas cosas….

Yo me senté al lado de mi hermana y mire a mi mama, espere a que me contestara a tantas preguntas, tenia cientas que al final me las contesto, pero vosotros las podréis leer a hora, seguro que tenéis tantas preguntas como yo y no podéis imaginar lo que me pasaría. Mi mama suspiro le dio un trago a su chocolate y asintió con la cabeza:

-La gran familia de los Dawton escondemos muchos misterios, desde hace milenios nuestra familia sufre lo mismo, cuando llegamos a la pubertad nos transformamos en el sexo contrario al que nacimos..

Missy asintió con la cabeza ya había escuchado esa historia hace tiempo, yo me lleve la mano a la boca sorprendida, era increíble lo que había descubierto, lo que habéis leído:

-¿Pero papa?

Mi mama negó con la cabeza al escucharme:

-Normalmente nuestra familia vive del incesto, rara vez nos casamos con alguien fuera de nuestra familia sabiendo que no entendería lo de nuestra transformación, nuestro cambio, el acepto que un día fue un adolescente como tu, pero eso que su hijo mayor se convirtiera en Missy le supero, tampoco quería saber lo de tu cambio, prefirió irse de casa…..Nos abandono por nuestro secreto cariño.

Negué con la cabeza traumatizada y comencé a llorar, era tan fácil llorar con este cuerpo femenino, se me abría el grifo con tanta facilidad, Missy me cogió de la mano y me limpio las lagrimas.

-Me paso lo mismo cariño…

Mama asintió con la cabeza:

-También quiero recordarte que tendremos la fiesta familiar, cada vez que hay un cambio de sexo en los Dawton nos reunimos y esta sera tu presentación en sociedad..

Abrí los ojos como platos sorprendida y mi mama se levanto y se acerco a mi, me dio la mano y me levante, Missy sonrió:

-Con ese cuerpo que tienes Raúl ya veras como te quedara el vestido que uso mama y yo, tiene mucho escote y tu las tienes perfectas para llenarlo.

Mama sonrió:

-Vente cariño quiero enseñarte una cosa…

Fui con mama a una habitación, aquella habitación que jamas me dejaron entrar hasta a hora, que después volvería sin cesar para saber mas sobre mi familia, al abrir la puerta pude ver paredes llenas de tratados, dibujos de la edad media, figuras todo sobre los Dawton, sobre nuestra transformación en mujer o en hombre, que habíamos estado relacionados con reyes y reinas, con magos y brujas. Que gracias a todo eso teníamos una grandiosa fortuna.

-A hora te llamaras Paula…

Me lleve la mano al pecho y asentí con la cabeza a hora me llamaría, a hora me llamareis:

-Paula.

Aquella noche nos quedemos yo, Missy y mi mama nos pasemos casi toda la noche charlando, haciendo una fiesta de pijamas, yo estaba un poco cortada con ese pijama tan apretado que marcaba mis curvas y me apretaban como una morcilla, ellas bromeaban conmigo para que saliera una sonrisa de mis labios y me relajara:

-¿Que te pasa Paula? Pregunto mi hermana.

Yo baje mi mirada y solo podía ver esos generoso pechos:

-Bueno, mama, Missy me cuesta acostumbrarme a este cuerpo, estoy tan carnosa yo es que..

Mi mama me acaricio el rostro y sonrió:

-Todo tiene un por que, al cambiar nuestros cuerpos se vuelven un reclamo total para el otro sexo, medidas espectaculares, para crear una familia y reproducirnos, tu eres la Dawton perfecta cariño…

Negué con la cabeza ya que no tenia pensado lo de ser tan rápidamente la madre de una nueva familia, pero mi hermana sonrió al escucharlo:

-Puede ser que tengas pretendientes pero puede ser una soltera como yo…


-Si, si eso es ¿Pero el colegio que pasa con el colegio?
Katerina Hartlova es Raúl /Paula


Missy miro a mama y ella asintió con la cabeza:

-Todo esta preparado por nuestra familia, por eso ya Paula Dawnton comenzara la universidad….Nuevo cuerpo, nueva vida.

Me lleve la mano al pecho y negué con la cabeza:

-¿Universitaria?

Mi hermana apoyo su mano en mi carnoso muslo:

-Tu nuevo cuerpo es de veinteañera cariño….

Me dejaron a solas para que pudiera dormir, estaba tan nerviosa que me desnude, tocarme seria la mejor forma para poder dormir. Mi silueta en la oscuridad,de cuerpo carnoso, grandes pechos, caderas perfectas, muslos perfectos, me lamí los dedos y comencé a masturbarme, mientras apretaba mis grandes pechos. Hasta que tuve un orgasmo y quede agotada, creía que podría dormir hasta que sonó mi móvil y vi que era Peter mi mejor amigo del colegio. Estuve pensando en cogerlo ¿Tendría que hacerlo? Seguro que queréis que hablara con el, eso aria y me costaría contarle mi desaparición y mi nuevo cuerpo.

Me quede pensativa, seguía y seguía sonando el móvil, no sabia que hacer ¿Tenia que responderle? No sabia si tenia que contárselo ¿Sus amigos estarían preocupados por el? ¿Como contarle que era a hora ella? Suspire y apoye el móvil contra uno de mis generosos pechos, pero no paraba de sonar.

Negué con la cabeza y decidí hacerle una video llamada y solo contestarle con mensajes, comenzó a sonar la llamada hasta que Peter lo cogió y pude escuchar su voz:

-Raúl ¿Donde te has metido 3 meses? Estuve llamándote y hasta me pase por tu casa, pero tu madre me decía que no estabas…

Solo podía ver mi silueta en la oscuridad, sin llegar a ver mi sexo, sin saber que era a hora una mujer, ni siquiera que tenia unas curvas deliciosas deseada por los chicos de su edad y si fuera aun un chico era lo que yo desearía manosear, le conteste “ Hola Peter, estuve muy enfermo y no quise que nadie lo supiera”

-¿Que te a pasado tío?

Suspire y negué con la cabeza, no creo que me creyera ¿Como contarle que estuve metida en un huevo durante tres meses transformándome en una mujer?Reuní un poco mis fuerzas “Tio estoy muy cambiado, mi cuerpo a cambiado muchísimo y mi mama me dijo que era mejor que no se lo dijera a nadie y desapareciera de todos”

-Pero Raúl eres mi mejor amigo ¿Que pasa con tu cuerpo?

Estaba tentada en ese momento en decirle que era una mujer de carnosas curvas que quitaba el hipo, me quede pensativa y decidí darle una oportunidad para contarle y revelarle mi secreto “Peter mañana en el parque donde tenemos nuestra cabaña ¿Vale”

-Vale tío, pero pase lo que te pase recuerda que siempre has sido mi amigo.

Deje el móvil y me quede pensativa, era mi mejor amigo, solo esperaba que lo entendiera, que entendiera mi loca familia, que lo entendiera y mis demás amigos que a hora era una mujer.

Por la mañana siguiente estuve junto a mi mama y a Missy probándome la ropa de la fiesta de presentación en sociedad de los Dawton, me pusieron ese vestido blanco que llevo parte de mi familia, mientras que ellas estaban con mis medidas yo estaba pensando en otras cosas.

Subida en ese taburete con la cabeza muy alta para que ellas pudieran cogerme las medidas, se notaba de lejos que no teníamos la misma medidas, era imposible que las tuviéramos, yo tenia mis grandes pechos bastante apretados con ese escote, sentía mis caderas muy apretadas. Mire a mama y suspire tenia que encontrarme con Peter.

Por eso cogí aire y se rajo un poco el escote, mis pechos eran demasiado grandes para ese estrecho vestido, Missy miro a mama y sonrió al ver aquello:

-Paula tiene una delantera increíble, ves ya a rajado el vestido…

Mama suspiro y entre las dos me quitaron el vestido dejándome solo con las braguitas puestas, se miraron la una a la otra:

-Tendremos que salir a que nos arreglen el vestido, Paula vístete y si quieres juega a los videojuegos, te aseguro que cuando vengamos te quedara como un guante…

Me quede allí encima de taburete hasta que escuche que se iban, sentí un frio que me pusieron muy duro los pezones, al escuchar la puerta corrí hacia mi cuarto, rebusque entre mis cosas y tuve la suerte que no hubieran tirado mi ropa masculina.

Cogí una sudadera con capucha y me la puse, me mire al espejo y negué con la cabeza, no tenia la suerte que cuando era un chico tuviera un cuerpo mas grande, en realidad cuando era un adolescente mi cuerpo era poca cosa comparado con la mujer que era a hora. Por eso se marcaba tanto mis grandes pechos, parecía un palomo con el pecho hinchado.

Me puse mi pantalones del chándal y me marcaba bastante mis glúteos y mis muslos, negué con la cabeza, con mi obsesión de pasar desapercibida,llamaría demasiado la atención

, por que en cualquier momento podría explotar mi ropa.
Katerina Hartlova es Raúl /Paula


Eso si mis zapatillas de deporte me quedaban enormes, era lo único que tenia mas grande como chico.

Salí de casa poniéndome la capucha de la sudadera, se podía ver muy poco mi rostro,mis mechones de pelo castaño claro que caían por mi rostro, metí mis manos en mi ancho bolsillo e intente pasar desapercibida, sabiendo que era tan exuberante y estaba tan apretada con esa ropa que seria imposible.

Peter comenzó andar por el pequeño camino secreto del parque, hacia un tiempo el y sus amigos habían encontrada un escondite perfecto en aquel lugar en una pequeña cabaña. El chico entro en su secreto hogar donde tenían revistas porno, revistas de videojuegos y cosas de adolescentes.

Vio a un persona de espalda, el chico sonrió ya que reconoció mi sudadera, creyó que seguía siendo Raúl su mejor amigo y sentí esos pasos que se acercaban ami, no estaba muy segura de girarme para verle, no sabría como contarle mi de sexo, por que era una mujer.

-Hola Raúl ¿Sabes tío te echaba de menos?

respire con calma y cerré con fuerza los puños, reuni un poco mis fuerzas femeninas, me gire y Peter pudo ver esa mujer que llevaba una ropa tan ajustada que me había transformado, la ropa deportiva marcaba mis grandes pechos, mis muslos, caderas y mi culo:

-Hola Peter..

El chico negó con la cabeza:

-¿Perdone no se que hace aquí…?

yo estaba frustrada ante esa pregunta, aparte de sentirse apretada por todas partes las costuras se le clavaban en mis carnes, eso me ponía nerviosa y los pezones terminaba marcándose un poco.

-¿Quien soy yo¿ ¿Quien soy yo?

Me lleve la mano al pecho y me quite la capucha, mostrando le mi rostro femenino mi pelo castaño claro, le mire a los ojos:

-Soy Raúl, soy Raúl y estos tres meses que había desaparecido es por que estuve metido en un huevo transformándome en una mujer…

Peter se rio al escucharme:

-¿Estas loca?

Negué con la cabeza:

-Tu me dijistes en un mensaje que me echabas de menos, que era tu mejor amigo, a hora soy tu amiga ¿No te acuerdas cuando encontremos este sitio? Tu papa trabaja para el ayuntamiento y tenia unos planos del parque, descubrimos que había una zona que no se había construido, pudimos hacer nuestra cabaña.

-¿Como lo sabes?

Asentí con la cabeza:

-Soy Raúl y a hora me puedes llamar Paula.

Peter se acerco a mi y me miro a lo ojos sorprendido, yo le cogí las manos y las pegue por debajo de mi sudadera para que pudiera sentir mejor mis enormes pechos:

-Si puedes tocarme las tetas, soy yo tu mejor amigo…

Después de manosearlas con mucho gusto, yo sentía algo de vergüenza por aquello, sentía mis pezones tan sensibles en sus manos, le mire a los ojos y negué con la cabeza, tenia una cara de salido que ya me daba cosa mirarlo, le cogí las manos y las saque de mi sudadera:

-Ya basta, ya basta Peter..


-Tu me dijistes que podía tocarlas..
Katerina Hartlova es Raúl /Paula


Le mire a los ojos y me puse bien mis generosos pechos:

-Ya sabes soy una chica soy bipolar….

Peter me miro a los ojos, era increíble para el que yo me transformara en una mujer, una mujer tan guapa y exuberante, que llamaba tanto la agencio por mis medidas:

-¿Que mas ha cambiado en ti Raúl?

-Pues a hora tengo 20 años aparte de ser una mujer, iré a la universidad dentro de poco, por favor llamame Paula.

Abrió una caja y saco un paquete de tabaco, también experimentábamos con el tabaco a escondidas de los adultos, el se encendió un cigarrillo y me dio otro, yo me lo encendí y sentí como mis nuevos pulmones, pulmones femeninos se llenaban de humo:

-Paula dime ¿Como fue esa transformación, como fue?

Suspire mirándole a los ojos:

-Me sentía mal y cuando me quise dar cuenta toda mi piel se endureció, se hincho y me covirtio en huevo, estuve flotando en fluidos de mi cuerpo durante tres meses...Eso me han contado.

-Paula ¿Puedo ver tu vagina? Por favor..

Suspire y me baje los pantalones como puede ya que los tenia muy apretados, frente a el estaba mi coñito, el paso la mano a centímetros de mi vagina:

-Siento el calor de tu coño Paula¿Quiero tocarla?

Mire al techo de la cabaña y sentí como Peter curioso acaricio mi coño, mis labios vaginales, se me enrojeció el rostro al sentí como me metía dos dedos, le di un golpe para que lo dejara:

-Ya basta Peter….

Peter se paso los dedos por su nariz y por primera vez supo lo que olía un coño.

Negué con la cabeza y me subí los pantalones del chándal, me puse la capucha para tapar mi rostro, tenia que irme tenia que comenzar una nueva vida, la de Paula una universitaria. Estuve apunto de irme cuando Peter me cogió del brazo, el no se dejaba de oler los dedos ya que le gustaba el olor de mi coño, me gire y le mire a los ojos:

-Me tengo que ir mi mama y mi hermana me esperan tengo que comenzar una nueva vida Peter…

-Raúl, digo Paula ¿Por que?

Le mire a los ojos y supe donde iba su mirada, a mis apretados pechos, mis caderas, mis muslos y mi apretado culo:

-Estar contigo es sentirme como un trozo de carne, fijate se te van los ojos a mis apretados pechos, fijate sigues oliéndote los dedos que me has metido en mi coño…

-¿Pero que esperas? Seguro que pasaría lo mismo si yo fuera la chica….

Suspire y baje mi mirada, tenia toda la razón, este cuerpo era el que volvía loco a cualquier adolescente de nuestra edad:
-Vuelvo a casa, si quieres tratarme como una amiga llamame….Yo seré una chica universitaria..

Comencé a pasear por la calle antes de llegar a casa, me sentía tan apretada como mi cuerpo daba pequeños botes, mis grandes pechos, mi carnoso culo, tendría que mentalizarme de ser una jovencita, el mundo me quería así, una jovencita de cuerpo exuberante, tendría que luchar contra aquello para que me tomaran en serio.

Al llegar a casa me encontré a Missy en el recibidor con mi nuevo vestido, un vestido ya de mi talla, yo le mire vestida con ese apretado chándal:

-Pareces una morcilla terrorista ¿Donde estabas cariño?

Suspire mirando mis pechos apretados:

-Bueno yo…

Ella se acerco a mi y me quito la capucha, me acaricio mi largo pelo castaño claro, me miro a los ojos:

-¿Te quisiste reunir con tus amigos?

-Si, eso eso pero…..

Missy negó con la cabeza y me dio mi nuevo vestido:

-Mama lo sabe, no esta nada contenta con eso, recuerda nuestra familia lo sabe todo, fue entrar en la cabaña con Peter cuando le llegaron para decírselo.

Trague saliva al escuchar aquello, seria una gran bronca, me llevaría un montón de gritos para esta locura de vida que me tocaba vivir.

-Joder.

-Anda ponte el vestido y ve a ver a mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario