martes, 9 de enero de 2024

Cosas de otro mundo Cap 7

Dos pollas entrando en mi garganta, mis tetas apretadas al máximo, haciendo que la leche manara sin cesar, mis lagrimas corría por mi rostro y mi nariz era mi única vía posible para respirar. Cogida por las manos, cogida por los pies y sentí que entraba una gran polla por mi culo, desgarrándome analmente.

Al sacar esas enormes pollas de mi boca pude volver a respirar, pero los dedos apretando mis glúteos, entrando esa enorme polla en mi culo conseguía que no dejara de llorar, mientras apretaba con fuerza mis dientes.

Eva Green sonreía al ver ese espectáculo carnal, de como era violada por su horda de seres de las mazmorras, por sus orcos, mientras que mi cuerpo se cubría de sudor.

Seguir Leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario