martes, 9 de enero de 2024

Apocalipsis Sexual Cap 1

 
Hola me llamo Erica y tengo 19 años, no tengo un cuerpo que llame mucho la atención, mi cuerpo es bastante delgaducho y de piel blanquecina, mi rostro es aniñado y tengo el pelo oscuro, este es el año 2025 y todo comenzó para ir a peor.

Os cuento mi historia ya que todo comenzó cuando me escape con Jonny mi novio del pueblo donde vivíamos, él tiene mí misma edad o lo tenía, era el suplente del equipo de futbol y tenía un cuerpo atlético que no estaba del todo mal.

Fuimos a la gran ciudad para alquilar una habitación y allí perder la virginidad, lo más seguro que la mía, por que dudaba a veces que el fuera aun virgen, por la forma de comportarse. Pero me daba igual, porque yo quería perderla y más o menos él era un buen ejemplar para hacerme de todo.

Para cuando volviera al pueblo respirara un aire de superioridad sobre mis amigas ya que había perdido la virginidad, también volvería soltera porque no quería atarme con ningún chico.

Seguir Leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario