viernes, 8 de julio de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 12 Futuro psicópata

Tras salir de la cafetería Sonia miro a Clara a los ojos:

-No quiero que Susan nos alcance quiero estar en casa ya....

Clara suspiro y cogió su tablet, hizo que ellas desaparecieran y aparecieran en su apartamento,el adolescente que tenia el cuerpo de la mujer adulta miro a su amigo adulto en el cuerpo de una adolescente:

-¿Que te pasa Sonia?

Sonia negó con la cabeza y sintió como una lagrima se resvalo por su rostro:

-Espera, espera joder quería que ella se enamorara de mi yo masculino y creo que hice algo mal en sus recuerdos, a hora resulta que si la quiero tengo que quedarme para siempre como una mujer, no lo habia planeado.

Sonia cogió de los brazos a Clara:

-¡¡¡TENEMOS QUE ARREGLARLO!!!

Clara asintió con la cabeza y miro a Sonia a los ojos:

-Entonces tenemos que quitarte a tu yo masculino del pasado la psicopata que quiere destrozar tu vida y tenemos que hacer que Susan deje de amar a tu yo femenino....

Sonia asintió con la cabeza, Clara se sentó en el sofá y toco su tablet, aparecieron cuatro clones suyas rodeándole con sus manos:

-Bueno deja que lo piense ¿Me puedes dejar a solas con mis clones?

Sonia entro en su habitación, estaba muy preocupada ante todo lo que estaba pasando, al entrar en su habitación se tumbo en la cama, se quedo pensativa ¿A hora tengo lo que quiero, por que no lo quiero a hora? Podría aprovecharlo a hora ya que puedo modificar a mi placer el tiempo. Se froto la barbilla pensativa ¿Que pasaría si antes de arreglarlo todo lo rompo un poco? Siempre habia pegamento para arreglarlo y que puede ir a peor? Cogió su tablet y comenzó a tocar en los programas creados por Clara, era entrar nuevamente en la mente se Susan. Su cuerpo se fue trasparentando hasta desaparece, donde apareció fue en la cama de Susan, de paredes rosas y ambiente de sueño romántico, ella se dio cuenta que estaba vestida con ropa interior negra:

-Creo que estoy en los sueños de Susan y....

Susan bajo volando con grandes alas rosas, también estaba en ropa interior como su amiga:

-Creo que sigue enamorada de mi si me quiere en su cama....

Susan se sentó a su lado y le acaricio el rostro, le dio un beso en los labios y después le miro a los ojos:

-¿Por que a hora no me amas?

Ella le dio un beso en los labios, Sonia sintió el beso en sus labios, sintió el amor de ella en los labios. En el mundo exterior Susan comenzó a sonreír, ya que comenzó a sentir amor por Sonia un amor que siempre habia sentido. Sonia se dejo coger por Susan por la cintura y ella le beso en los labios. Sonia no podía creerlo y salio de ese recuerdo, al salir sintió como salia del cuerpo de Susan y volvía a su cuerpo.

Sonia tras ser besada por Susan cayo al suelo ya que no podía creer aquello, no podía ser que buscando que Susan se enamorara de su yo masculino terminara amando su parte mas femenina, su amante de tez morena quiso ayudarle a levantarle. Sonia negó con la cabeza y al levantarse cogió de la mano a Clara de la mano, miro a Susan muy preocupada:

-No, no puedo amarte yo, yo es que....

Clara entro en la habitación se Sonia y la vio durmiendo con una sonrisa en los labios, ella se quedo pensativa ya que parecía que estaba olvidando el drama que estaba viviendo en ese tiempo ¿Como se podía relajar con una psicópata tras su cuerpo masculino?Se froto la barbilla mientras que a su lado se acercaron sus cinco clones se acercaron a ella, no sabia lo que estaba mirando su ama y esperaba que le dieran alguna orden. La chica se acerco a Sonia y vio que a su lado tenia la tablet futurista, que podría cumplir cualquier cosa y vio que su mente estaba conectada a otro cuerpo a modo sueño. Tecleo la ruta de la tablet y se acostó al lado de su hija al darle al intro también su mente fue junto a su amiga. Sonia y Susan se besaron sin cesar, los dos cuerpos desnudos se dieron tanto placer con sus besos que no podían despegarse, la chica de piel morena se tumbo en la cama y abrió sus piernas, Sonia cogió las sabanas y se escondió entre ellas mientras acariciaba las piernas de su amiga, se acercaba poco a poco a su sexo. Cuando lo tenia frente a el y apunto de pasar su lengua por su sexo, Clara apareció a su lado y le miro sonriendo:

-Hola, sabes me gusta que te aproveches de mis inventos, eso significa que sabes usarlos...Mmm sexo, un tío ¿Quieres un trió?

Sonia se levanto con las sabanas tapando se desnudez y miro a Clara a los ojos, esta se tapo también su desnudez con las sabanas:

-¡¡¡ESPERA QUIERO UN RATO PARA MI MISMA Y QUIERO QUE ME DEJES SOLA!!!

Clara sonrió al mirarle a los ojos:

-He Sonia piensa en una cosa tienes una psicópata tras de ti y prefieres hacer estas cosas, te recuerdo que yo soy la adolescente y tu con cuerpo de adolescente eres la adulta......

Sonia tras esa aparición de Clara en el sueño de Susan prefirió charlar con ella sobre ese tema, le habia rallado tanto saber que tenia una loca tras ella que le quitaba las ganas de seguir jugando. Fue al comedor y vio a Clara tumbada en el sofá, habia transformado a sus clones en clones de Sonia, para que una le hiciera un masaje en los pies, mientras que otras dos Sonias preparaban la cena para su ama. Sonia suspiro y se sentó al lado de su amiga:

-Hablame mas de esa loca...

Clara sonrió al escucharla, le dio la tablet y esta comenzó a leer lo que ponía, aparecía Sarlyn un poco mas mayor, no era esa adolescente que conocían ambas:

-Pero esta chica puede ser que tenga 24 años.....

Clara sonrió al escucharla:

-La estúpida de Sarlyn me dijo que ella fue su madre y averigue que en estos años hay dos Sarlyn la que quiere joderte el futuro y la que sera la madre de si misma.....O mismo.

Sonia se quedo sin palabras:

-No, no puede ser....

Clara sonrió:

-Si el se dio cuenta que tenia algunos problemas genéticos, por eso viajo al pasado transformado en mujer, se enamoro de su padre y con las mejoras genéticas el nació mucho mejor.....Si queremos que te deje tranquilo tenemos que forzarla a que lo olvide si no aremos que el no nazca....

Sonia negó con la cabeza:

-Es una locura pero podría ser ¿Pero por que a mi?

Clara hizo un gesto y la Sonia que le hacia un masaje en los pies fue a donde estaba la verdadera Sonia y le hizo un masaje en los hombros, la chica se sentía algo violenta ya que su doble estuviera tocándola de esa manera, Clara le toco el muslo:

-Bueno se ve que Sarlyn odia a cualquiera que le habla de su pasado perfecto y que podrían aver sido felices, le gusta viajar al pasado y destruir cualquier oportunidad de que esa persona sea feliz......

Sonia negó con la cabeza:

-Ella es su madre, no me lo puedo creer....

Las dos Sonias que estaban en la cocina entraron al comedor con la cena estaban vestidas con traje de criadas muy sexys, la verdadera Sonia miro a Clara:

-Voy a mirar para otro lado no quiero decirte nada Clara ¿Podría repetir la cita con Susan?

Clara salto sobre Sonia mirándole a los ojos:

-Dejame que sea Susan..

Sonia suspiro mirando a Clara y se puso muy nerviosa ya que le costaba relacionarse, le costaba estar con Susan quería practicar como acercarse a ella en el colegio mas a un después de la vergüenza que paso hace un par de horas:

-Es que quiero practicar como estar con ella ¿No podrías usar un holograma y recrear otra vez la cafetería?

Clara le miro a los ojos a su amiga:

-Claro que podría pero Susan seria un montón de datos y seria tan perfecto que seria fría, venga que puedo tener algunos datos de su carácter y ser Susan vamos, manipularía mi carácter para ser ella, vamos Sonia.

Sonia suspiro mirando a Clara y vio como las dos clones suyos vestidas como criadas sexis de manoseaban y se besaban sin cesar:

-Si pero por dios puedes hacer que esas clones sean tuyos y que dejen de meterse mano...Me da repelús.

Clara con su tablet futurista hizo que el apartamento se transformara en la cafetería y estuvieran lleno de los hologramas de la gente que estaban allí hace unas horas, Sonia estaba muy nerviosa y vio como su amiga se transformaba en Susan, esta sonreía y se introdujo por la nuca los datos del carácter de la verdadera Susan:

-Hola Sonia esta es la cafetería que viene casi todo el instituto....

Sonia sonrió avergonzada:

-¿Si? Gracias por traerme Susan soy nueva en el pueblo ¿Puedo preguntarte una cosa?

Clara estaba dominada por el carácter de Susan que se habia introducido y todos sus chistes mordaces , su comportamiento habia cambiado totalmente, esta sonrió:

-Claro ¿Que quieres contarme?

Sonia sentía como su corazón latía a cien por hora, siempre habia soñado que podría estar con Susan cuando era un hombre, habia llegado muy lejos y sentía como su corazón iba a explotar en cualquier momento:

-Yo, yo es que......¿Sabes por que me comporto tan raro?

Susan sonrió mirándole a los ojos, Sonia trago saliva y le miro a los ojos esos ojos tan hermosos:

-Estoy enamorado de ti Susan..

Susan levanto la ceja al escucharle y se llevo la mano a la nuca, se quito la personalidad de quien imitaba, se volvió a transformar en Clara y comenzó a sonreír casi al punto de ponerse a llorar:

-¡¡¡DIOS MIO QUE TIERNO!!! Seamos serias Sonia cuéntale nuestro secreto, que somos hombre en cuerpos de mujeres y que venimos del futuro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario