viernes, 8 de julio de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 22 Pensar en Pollas

Ariana al pasar por aquella maquina sintió como su cuerpo habia encogido, no tenia pechos, eran muy pequeños, culito resulton, poca estatura y perdida en ese espacio que le llevaba a otra dimensión, Emma se habia trasformado como su compañera y al verla se dirigió hacia Ariana como si estuviera nadando, era todo increíble y era increíble que pudieran respirar. Las dos se miraron a los ojos y se abrazaron, sus cuerpecitos reducidos, lolitescos. Una voz se escucho y era el de Mandy "Tenéis que follar y romper la dimensión para que Lina aparezca"

Sonia me beso sin cesar mientras me penetraba con un consolador, yo estaba cuasi en el cielo teniendo otro orgasmo, sentía como el sudor se me resbalaba por el ombligo, como cuasi llegaba al séptimo orgasmo en ese estado. Hicimos un 69 ella estaba encima miá y yo tenia en toda mi cara su coño, le cogía fuertemente las nalgas mientras mi lengua lamia y lamia sin cesar. Sonia me lamia el coño y cogió un vibrador introduciéndomelo por el coño, tan pequeño que me cupo entero, haciendo que mi sexo no dejara de saciarse.

Flotando en ese pequeño universo las dos chicas con cuerpos reducidos, se besaban sin cesar, se miraron a los ojos y decidieron hacer un 69 uniéndose en uno y flotando en la nada, lamiendo sus sexos. Sus rostros enrojecidos y por el placer, por la inocencia de sus nuevos cuerpos. Llegaron a un momento que sus cuerpos llegaron al orgasmo. Frente a ellas apareció una forma femenina que estaba ilumida con una fuerte luz, les cegaba y poco a poco comenzó a tener una forma familiar, era Lina con su cuerpo de Selena Gómez. Tenia a Sonia cogida fuertemente de las caderas, sus piernas apoyadas en mis hombros y su cabeza apoyada en la almohada, lamia su sexo sin cesar. La maquina se comenzó a iluminar poco a poco.

Por el otro lado de la maquina, con también forma de vagina comenzaron a salir Ariana y Emma, con sus antiguos cuerpos, eran paridas por es maquina, las dos chicas se abrazaron al ver que estaban normal y corrientes, no tenían esas formas de lolitas. Sonia me cogió de las caderas y me estaba dando por culo con un enorme arnés, moviéndome hacia delante y hacia atrás, mis glúteos pegados contra sus caderas mientras era penetrado mi ano. Estaba cerrando los dientes con fuerza mientras veía como la maquina se iluminaba poco a poco, mientras era enculada por Sonia, Ariana y Emma se sentaron a mi lado, Ariana me acariciaba el pelo con cariño, Emma paso su dedo por mi espalda sudada:

-Ya lo hemos hecho Mila, dentro de poco aparecerá......

Sonreí al sentir como mi rostro se llenaba de sudor, cuando quise decir algo Sonia me metió un consolador en la boca para que fuera comiéndome algo, mientras que ella me tiraba de mi pelo, emocionada al penetrarme analmente. Mandy se acerco a nosotras y sonrió, Sonia cogió un pequeño juguete vibrador y me lo introducio en el coño, analmente penetrada, mientras un pequeño juguete vibraba en mi coñito. La maquina siguió iluminada hasta que apareció una figura femenina ante nosotras.

Ariana y Emma se abrazaron con fuerzas ya que estaban muertas de miedo al ver aquel ser con forma femenina, me saque del culo el enorme consolador que me habia metido Sonia por el culo, me levante de la cama y me dirigí hacia ella, Mandy me miro asustada:

-No te acerques a ella esta irradiando energía, tiene que descargar su poder, detente....

Estaba como hipnotizada por esa forma y al llegar a su altura le cogí de la cintura, esa mujer de forma de energía me abrazo y sentí esa energía, sudando sin cesar, sentí como mis jugos vaginales comenzaron a burbujear chorreando por mis piernas, mis pezones se pusieron muy duros como piedras y comenzó a gotear leche materna. Me temblaban las piernas. Me beso y sentí como mi pelo se me rizo por la energía, me caí de rodillas al suelo y poco a poco Lina comenzó a tener su forma, se miro las manos y me vio a sus pies:

-¿Donde estoy, quienes sois vosotras, quien es ella?

Me levante poco a poco ayudada por Ariana y Emma, sonreí e hice un gesto para que mi pelo volviera a ser liso:

-Soy Raúl, Ariana es Escritor Tg, Emma es Alexa Padner, te traimos para que nos ayudes para detener este portal del blog para que nadie vuelva a caer, eres Lina, por?

Mandy sonrió al acercarse al grupo de chicas, a su lado estaba Sonia vistiéndose:

-Ella se identificaba con Selena Gómez y por eso te hemos traído con este cuerpo...

Lina miro sus manos, se toco el pelo tan largo, el rostro, se toco los pechos:

-¿Queréis que os ayude, por que ami?

Mandy nos miro sonriendo, lanzo una pequeña bola oscura que al caer al suelo formo un charco a nuestros pies, se subió por nuestros pies y comenzó a vestirnos de látex negro, miremos nuestras manos, nuestros cuerpos enfundados, que marcaban pezones, vaginas, era estar vestidas pero estando desnudas.

-Tus estúpidas amigas quieren decir que te trajeron para cerrar el portal de las historias de Raúl como la podrías conocer Elizabeth , estas atrapada con ellas, sus personajes y tenéis que meteros en sus historias y follar con sus personajes, follar o ser violadas.....

Ariana y Emma dieron un paso hacia atrás sabiendo que eso enfadaría a Lina:

-¡¡¡ESPERA ME TRAISTES PARA QUE ME FOLLEN, ME VIOLEN Y DAR VUELTAS POR TUS HISTORIAS PARA ENCONTRAR UNA SALIDA!!!

Force una sonrisa con miedo al mirarla:

-Eramos muy amigas hay afuera, pensaba que me ayudarias a escapar y arreglar todo esto....

Trague saliva y le cogí de la cintura, le di un beso en los labios, ella me miro a los ojos, esperaba que con eso me pudiera ayudar, que pasara de odiarme, le mire con mis ojazos:

-Te enseñare amar, te enseñare lo que siempre habéis buscado los fans del tg múltiples orgasmos femeninos.....

Lina negó con la cabeza y me miro a los ojos:

-Sera mejor que seas mi mejor amante, sera mejor que me enseñes amaros a las tres, sera mejor que me enseñes lo que es un orgasmo femenino.....

Sonia miro a su hija picara mente:

-Podéis jugar con mis consoladores y follar las 4.

Mandy se acerco a mi y me pincho en el culo con un jeringa con un fluido de color rosita, Lina se tumbo en la cama y Ariana comenzó a besarle, Emma comenzó a besarle su cuello, el traje de látex se derrito poco a poco dejándolas desnudas a las tres. Mire a Mandy extrañada y tocándome el culo:

-¿Que me has hecho?

Mandy sonrió mirándome a los ojos:

-Desde a hora cuando deses tener una polla tendrás que desearlo Mila, piensa en una polla.

Lina, Emma y Ariana se quedaron asombradas ante lo que pasaba con mi coñito, comenzó a salir una enorme polla, mire a Mandy asustada:

-Joder Mandy me has trasformado en Futanari a voluntad, si pesara mas perdería el equilibrio.

Me tumbe en la cama y deje que mi enorme polla estuviera erecta, llena de venas, la tocaba y estaba tan dura que hasta dolía, sentía que cuasi toda la sangre iba a ese miembro. Emma y Ariana miraron a Lina, le ayudaron a levantarse y le obligaron a que se metiera en su boca mi enorme polla. En vez de estar asustada ella comenzó a comerme el miembro con mucho placer, con una forma excepcional, se notaba que habia aprendido mucho. Emma y Ariana me besaron el cuello, Lina con su manita jugaba con mi polla, me lamia el capullo, se metía mi miembro hasta la campanilla.

Tina tirada en la cama me tenia cogida fuertemente cogida por las caderas, le estaba penetrando con mi enorme miembro, empujaba sin cesar, sudor mezclado con su sudor, pechos contra pechos, nos besábamos sin cesar sintiendo mucho placer. Ariana y Emma estaban a nuestros lados masturbándose sin cesar, era muy excitante ver como follábamos las dos.

-Joder, siento algo llegar, es el orgasmo femenino...

Cerré los dientes mientras bombeaba sin cesar, estaba agotada:

-Joder es tan cansado tener polla......

Nos abracemos con fuerza al corrernos, yo caía contra su cuerpo agotada, apoye mi cabeza contra su hombro y le mire sonriendo:

-¿Nos ayudaras a hora Lina?


No hay comentarios:

Publicar un comentario