viernes, 8 de julio de 2022

Jack Busters Cap 7 Heidi

 Judith se quedo mirando a la oscuridad del comedor ya que se sintió tambien haciéndolo con Raquel, no entendía por que se había despertado aquellos sentimientos lesbicos en ella. Podría ser que la debilidad y la fragilidad de su amiga despertara todo aquello en ella. Su amante estaba abrazada a ella apoyando su cabeza en su hombro, se sentía tan a gusto a ella. Las dos mujeres estaban desnudas y algunas pocas sabanas tapaban pocos centímetros de su piel.

-Echaba tanto de menos tu cuerpo Judith, a sido tan dulce......

-Para mi tambien a sido muy especial Raquel...

Raquel le dio pequeños besos en el cuello a Judith al sentirse tan a gusto, le gustaba tocar ese cuerpo de su amante tan carnoso y tan de mujer, le gustaba acariciarlo con cariño y con mucha timidez.

Heidi suspiro buscando fuerzas para entrar a la discoteca, ella no era la estrella de la discoteca solo era una tímida ratoncita de ordenador, conoció a Michaela gracias a un Chat y aquello le superaba. Michaela le cogió de la mano y la arrastro hacia la pista de baile en busca de Wendy:

-Bueno Heidi vamos de caza......

-Pero Michaela me muero de vergüenza......

Michaela la miro a los ojos y le comenzó a besar sin parar, dejando casi sin aire a Heidi, sus manos en sus caderas y tocándole el culo con ganas. Heidi aparto sus labios de Michaela casi asustada:

-¿Pero que haces? Solo te falta arrancarme la ropa para violarme, tengo miedo.....

-No lo ves a Wendy le gusta estas cosas, le pedimos un trió y seguro que se apuntara....

Heidi se puso muy nerviosa:

-Tengo miedo de tu comportamiento....

Wendy estaba en medio de la pista con su copa en la mano, estaba buscando aquella chica de la otra noche. Le había prometido seguir jugando aquella noche y en la pista de baile, en la cama. Miro su reloj ya que Raquel se estaba retrasando. Cuando la chica se quiso dar cuenta recibió un empujón, se cayo encima suya Heidi. Michaela se puso a bailar con su novia y en un giro de baile la torpe de Heidi se soltó de su mano, se tropezó contra Wendy y las dos cayeron al suelo. Las dos se levantaron y Wendy miro a Heidi primero enfadada porque le había dejado empapada con su copa. Después se dio cuenta que era la novia de Raquel:

-Oye estabas con Raquel la noche pasada.....

-Es que yo-Dijo Heidi.

Michaela poso sus manos en las caderas de Heidi y poso su cabeza en su hombro sonriendo:

-¿Te gusta mi chica?

Heidi miro a su novia con miedo, parecía que estaba hablando de ella como un objeto. A un se sintió peor cuando las manos de Michaela fue acariciando su cuerpo poco a poco:

-Has visto que carita, has visto su pequeños pechos y has visto estas caderas.....

Heidi miro a Michaela y le susurro algo al oído a su amiga:

-Por favor no soy un objeto, no creo que a ella le interese mi cuerpo........Por favor.

-Callate se como piensa estas mujeres, sexo fácil.

Wendy sonrió y acaricio el rostro de Heidi, le cogió fuertemente del pelo y la acerco a su cara, le dio un fuerte beso en los labios. Mientras que Michaela siguiendo con el juego le manoseaba los pechos, Heidi miraba a todos lados mientras que sentía esa lengua en su boca. Se sentía como un objeto entre ellas dos.

Heidi se aparto asustada de las dos chicas cuando Wendy metió su mano por su pantalón y atravesó con sus finos dedos las bragas, para ella ya había atravesado la linea de su timidez. Michaela sonrió mirando a Wendy y las dos se comenzaron a besar abrazándose con fuerza y metiéndose mano como dos adolescentes salidas. Heidi se quedo mirando a las dos chicas con la boca abierta:

-Joder Michaela era mi novia, que haces......

Michaela y Heidi se quedaron a solas en la pista de baile mientras que Wendy iba a buscar algunas copas:

-¿Por que Michaela? Eres mi novia por que te refriegas con ella....

-Woow como te quiero Heidi, es por tu timidez casi infantil.....Entiéndelo a esas mujeres le gustan estos juegos, pero tu estas en mi corazón.

Michaela sonrió mientras posaba su mano en la cadera de Heidi, en su corazón podría estar cualquier mujer como Raquel o hasta Wendy, si querían algo de diversión. Wendy en la barra hecho unos polvos mágicos en la copa de Heidi para que estuviera mas preparada para aquella noche. Wendy se acerco a sus amigas con unas copas y una sonrisa entre los labios:

-Venga chicas os invito a tomar unas copas....

Heidi sin pensarlo dos veces se tomo su bebida de golpe ya que quería estar algo mas borracha para olvidar como le estaban tratando y tambien la forma de comportase Michaela. Wendy vio aquello y se acerco a Michaela con una sonrisa en los labios:

-Ya veras como se soltara nuestra amiga, le echado unas gotas mágicas......

-¿Que?

Heidi comenzó a ver todo doble, su carácter cortado y timido se rompió en mil pedazos, se noto como comenzó a darle babosos besos a Michaela y como corrió hacia Wendy,comenzaron a bailar sin cesar mientras sus cuerpos se frotaban entre ellos. Michaela se dio cuenta del rostro de su novia ya que estaba muy sudada y los ojos los tenia muy abiertos, abría sin cesar la boca:

-¡¡¡¡Mas marcha, mas marcha!!!!

-Lo que le has dado es extasis-Dijo Michaela.

Raquel estaba tumbada con Judith y esta estaba feliz, jamas había estado con Jack de esa manera tan romántica, era un tipo que destrozaba lo romántico con una botella de wiskey y con sexo sudoroso. Pero era increíble que como mujer estuviera tan sensible dándole algo tan especial para ella. La joven miro el reloj que estaba en la pared y se puso bastante nerviosa, su amante lo noto al ver como su cuerpecito comenzó a tiritar sin cesar:

-¿Que te pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario